Novedades de Nasarala y declaraciones de Quiroga (04/09/08)

yo pondria a rosales x augusto y quizas tmb flores x falcao…

Yo lo escuche hablar a Quiroga en tyc, diciendo que "hay que quedarse con lo bueno en lo que va del campeonato, como los muy buenos momentos de fútbol que mostró River" yo no se que estuvo viendo este muchacho, el entrenamiento, la reserva tal vez(?) o nose lo que entiende el por muy buen futbol.:confused:

no, pero no hay otro q rinda mas q él… es decir salcedo rinde menos q falcao entonces q siga falcao y q el otro demuestre en algunos minutos cuando ingresa q esta para vestir la amada banda

Menos que Falcao rinde? es impresionante la cantidad de pelotas que pierde Falcao que dificultan el juego del equipo, por lo menos Salcedo no estorba. Salcedo sin Falcao la rompe, el tema es que el colombiano MOLESTA en el equipo a esta altura.

Además Falcao ya jugó con Farías, Figueroa, Ríos, Abreu y otros… de Salcedo aún no se puede concluir nada.

river ya jugo con ahumada o ponzio mas veces que con ahumada y ponzio…
augusto es un jugador tecnico, con despliegue y desborde…
quiroga ojala rinda y ademas se quede bastante en river…

no entiendo por que la necesidad imperiosa de criticar a nuestros jugadores y a las cosas que hace el tecnico

tal cual, me encataria ver a buonanote con flores al lado,

A mi tambien, pense los ponia apenas en enano pisaba river, pero no…habra q esperar

me gustaa el equipoo, ojala q augustoo andee bieen…

nunca pense que iva a llegar el dia que pida a ROBER FLAWER.

Preferiría este equipo:

Ojeda
Ferrari;Quiroga;Tuzzio;Villagra
Galmarini;Ponzio;Abelairas
Buonanotte
Salcedo;Flores

el unico q rescato de los q nombraste es figueroa… los otro son medio pelos como salcedo

y para que joraca vinieron galmarini y flores? los quiero ver jugar…