Novedades de Nasarala y declaraciones de Quiroga (04/09/08)

fue terriblee… como me cague de risa…

Sigo insistiendo hasta al cansancio: Basta de Augusto!

Si el pibe anda bien tiene que jugar, aunq se vaya en Diciembre, sino, el cholo hubiera mandado al banco a Carrizo el torneo pasado y hoy quien sabe si diriamos 33.

no, no diriamos 33

No creo q Ahumada sea suplente, me parece bien si Augusto ingresa, y tambien me parece bien q Falcao coma un poco de banco, porq viene jugando muy mal, lo q me parece injusto , es q Rosales esté afuera, no se lo merece, fue el q mas rindio hasta acá…

salcedo rindio mas q falcao?? :roll:

ojala que el bocon no juegue mas!!!

Yo no soy tan exigente con cualquiera en lugar de augusto me conformo:twisted:

Te cambio la pregunta. Falcao rinde lo necesario para no ir al banco?.

Jajajaj fue tremendo como se la agarraron con el Pobre Nasarallaa:roll:
Encima Vignolo tiro bue basta Nassaralla de desir eso de parlantes sino tenes pruebas …
Nassaralla ¿ como q no ? Salio en todos lados…

Fuera de eso
es cualquiera q se cambie de cancha

Alguien escucho q dijo Tevez cuando le preguntaron en q cancha le gustaria jugar? ,

Si, yo lo escuche, quiere jugar en la kaja de zapatos… se expreso komo primate q es

Aguante Nasarala!!! los chicos de Pato Pampa Soho junto a vosss…

Prefiero a Rosales por Augusto y Flores por Falcao, asi volvemos al 4-2-3-1
Ojeda
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Rosales Flores Buonanotte
Salcedo
Equipazo!!

¿No dijo que renunciaron Grinberg e Israel?

“A mí me gustaría jugar en una cancha donde escupan a los rivales, o por ahí le metan algún bollo, así sienten la presión”.

Créase o no, eso salió de su mente primitiva. No sé ustedes muchachos, pero para mí sigue siendo motivo de orgullo que en el Monumental no pasen esas cosas que le gustan a Tevez (escupitajos, golpes a los rivales). Claro, él está acostumbrado a la Bombonera, donde uno le puede destrozar la cabeza a un juez de línea con un bloque de hielo, y no reciben la sanción correspondiente según el reglamento. Otra cosa: yo le recordaría que en el Monumental, salimos campeones del mundo, mientras que en esa cosa que ellos le llaman “cancha de Boca”, tenemos algunos recuerdos más bien feuchos, como quedar afuera de un Mundial ante Perú.

Buena eleccion sacar a ahumada x ponzio…dificil, pero buena.

falta falcaooo

qe saqen la seleccion de la cancha de river… en 1 año como mucho esta devuelta cuando se den cuenta qe por ejemplo la accesibilidad a la cancha de boca en comparacion con la de river es malisima, qe las comodidades son mucho peores… qe los extranjeros se van a empezar a qejar, qe no se va a llenar nunca porqe no todos va n a ir a la boca y si a nuñez y bla bla… desp qiero ver a los qe piden la cancha de boca como cede de la seleccion qe dicen

Me gusta esa alineación.

En realidad es imposible. A la cancha de Boca ni siquiera le alcanza para cumplir los requisitos mínimos en el fútbol local, según reglamentación de FIFA. Mucho menos le da la categoría para organizar un partido de Eliminatorias para un Mundial. Podrían hacerlo si gastaran un montón de guita y tiempo para refaccionarla, pero la mística boquense igual podría continuar porque pueden dejar instalados los parlantes y el equipo de sonido.

Basta de Augusto.

Está más que claro que Flores merece mucho más ese puesto (por rendimiento y posición) antes que el pecho de Augusto.

pd: Tiene que ser un 4-2-2-2, ya que a Buonanotte no se lo debe dejar solo en la creación. Espero que ya lo haya entendido el Cholo.

A mí me encantaría ver a este equipo: Ojeda, Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra; Ponzio/Ahumada, Abelairas; Rosales, Flores, Buonanotte; Salcedo/Falcao. (4-2-3-1)