Novedades de Nasarala y declaraciones de Quiroga (04/09/08)

Ojeda
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Augusto Buonanotte
Salcedo Rios

-Mismo equipo que ayer, Ahumada otra vez en el equipo suplente.
-Hoy y mañana Buonanotte entrenara en doble turno para equipararse a sus compañeros.
-Domingo y Lunes, libre para todo el plantel.


FACUNDO QUIROGA
"Muy contento por la chance de debutar con Arsenal. Estuve puliendo cosas en los partidos para llegar a la par de mis compañeros. No tengo problema de jugar con 3 o 4, donde yo pueda dar mi mejor rol lo hare con gusto."

“Paraguay siempre cuesta por su chapa de equipo fuerte y aguerrido, en estas eliminatorias mostro un buen nivel, pero la Seleccion saldra a ganar el partido. Salcedo quiere apostar una cena? Mañana le digo…”

Ojeda
Ferrari Quiroga Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Augusto Buonanotte
Salcedo Rios

-Mismo equipo que ayer, Ahumada otra vez en el equipo suplente.
-Hoy y mañana Buonanotte entrenara en doble turno para equipararse a sus compañeros.
-Domingo y Lunes, libre para todo el plantel.


FACUNDO QUIROGA
"Muy contento por la chance de debutar con Arsenal. Estuve puliendo cosas en los partidos para llegar a la par de mis compañeros. No tengo problema de jugar con 3 o 4, donde yo pueda dar mi mejor rol lo hare con gusto."

“Paraguay siempre cuesta por su chapa de equipo fuerte y aguerrido, en estas eliminatorias mostro un buen nivel, pero la Seleccion saldra a ganar el partido. Salcedo quiere apostar una cena? Mañana le digo…”

falta mucho

faltan varias tacticas a probar

no veo a RIVER de simione sin ahumada y ponzio

Gracias Mono , yo sigo insistiendo , en que Flores en lugar de Augusto ya.

abria q ver como rinde ese equipo,ai q ver como esta agusto,yo lo sacaria a Rios i lo pondri a Rosales

A mi me gusta el equipo, ojala y funcione, si se juntan Augusto y Buonanote puede ser que se genere mas futbol.

VAMOS Q EN ESTA FECHA MOJA EL PARAGUA

Rios esta jugando porque Falcao esta con su Seleccion, pero el lugar es del colombiano.

segun ole paro un 4-3-1-2 hoy… osea q a augusto lo tira mas atras

coincido en eso pero quiero a Rosales `por rios

Me gustaria Rosales por Rios y Flores por Agusto como dijeron por ahi. Me intriga un poco ver el nivel de quiroga

me anoto con los q piden a rosales :slight_smile:

Me alegro que por lo menos, repita el equipo de una practica a la otra :smiley:

Ya eso hoy, me deja chocho, y con un rayo de sol.

Saludossssssss

Sisis totalmente de acuerdo con algunos. Flores de titular ya y en el segundo tiempo ponerlo auqnue sean 20 minutos al patito Galamrini para probarlo y ver como juega jaja.

Igual no estemos tan contentos ni nada por el estilo porque cambió de sistema táctico, hay que ver si seguimos jugando como el upite o si empezamos a juagr mejor.

vieron como se agarraron en 90 minutos por el tema de la localia de la seleccion en river??? jajaja

Aislandome del tema, Esta persona dice cosas q valen la pena… “si ponen parlantes cualquiera va a sentir presion”, costas mudo…

y viste como salto vignolo??? q flor de puto… “tenes pruebas de eso?”

anda vignolo boton…

Nasarala acaba de dar el equipo y mientras lo leía, el estúpido de Lopez leía el diario como ignorándolo. Este pibe es de Huracan ¿no? Pobrecito.

Sii… “en todos lados salieron”… se le cayo la careta a vignolo y a todos los bosteros camuflados de la mesa…

Puta que los pario, esperar por el nuevo equipo por la Seleccion de mierd@…:wallbash: