Novedades de Nasarala | Palabras de Buonanotte y Falcao

-Buonanotte u Ortega, la duda para el miercoles. En el cuerpo tecnico tienen estudios de cada jugador, y de acuerdo a la cantidad de minutos jugados van evaluando que posibilidades tiene cada jugador de lesionarse.

-Hay bronca en River por una posible designacion de Gustavo Bassi en el superclasico.

Posible equipo

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Augusto Ahumada Abelairas

Buonanotte / Ortega

Falcao Abreu


BUONANOTTE

“Fue un partido lindo. Estoy contento por como se jugo.”

“El tecnico me dio mucha libertad y me senti comodo. Siempre me queda mejor arrancar de la derecha, porque puedo enganchar para adentro y me queda toda la cancha libre. Lo que pasa es que hay muchos jugadores en ese costado.”

“Yo me siento muy bien y espero que las cosas nos salgan bien.”


FALCAO

“No viaje porque me dijeron que tenia que presentarme a los entrenamientos hoy. Se llego a un arreglo con la federacion colombiana para jugar el miercoles contra el cuervo. Mi familia ya estaba alla, fue una sorpresa.”

“La continuidad de poder jugar partidos seguido me permite afianzarme y ganar en confianza, estoy muy contento.”

“Estabamos muy contentos luego de ganar el partido contra Argentinos. Ahora estamos muy bien para enfrentar a San Lorenzo.”

“Los partidos debemos jugarlos, plantearlos correctamente y no menospreciar al rival.”

-Buonanotte u Ortega, la duda para el miercoles. En el cuerpo tecnico tienen estudios de cada jugador, y de acuerdo a la cantidad de minutos jugados van evaluando que posibilidades tiene cada jugador de lesionarse.

-Hay bronca en River por una posible designacion de Gustavo Bassi en el superclasico.

Posible equipo

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Augusto Ahumada Abelairas

Buonanotte / Ortega

Falcao Abreu


BUONANOTTE

“Fue un partido lindo. Estoy contento por como se jugo.”

“El tecnico me dio mucha libertad y me senti comodo. Siempre me queda mejor arrancar de la derecha, porque puedo enganchar para adentro y me queda toda la cancha libre. Lo que pasa es que hay muchos jugadores en ese costado.”

“Yo me siento muy bien y espero que las cosas nos salgan bien.”


FALCAO

“No viaje porque me dijeron que tenia que presentarme a los entrenamientos hoy. Se llego a un arreglo con la federacion colombiana para jugar el miercoles contra el cuervo. Mi familia ya estaba alla, fue una sorpresa.”

“La continuidad de poder jugar partidos seguido me permite afianzarme y ganar en confianza, estoy muy contento.”

“Estabamos muy contentos luego de ganar el partido contra Argentinos. Ahora estamos muy bien para enfrentar a San Lorenzo.”

“Los partidos debemos jugarlos, plantearlos correctamente y no menospreciar al rival.”

me gusta el equipo. Aunque yo pondria a ortega y buonannotte juntos y falcao arriba

Que arreglo ni que arreglo con la federacion, estan re calientes en colombia je

Buonanotte tiene que jugar si o si. Yo a ortega lo pondria en el super clasico.

Ademas, aunque abelairas es vital me parece que de volante por izquierdo rinde mas archubi. Seria bueno darle descanso a abelairas porque lo note cansado ayer y el domingo pasado con rosario central.

No me gusta la formacion, el 4-3-1-2 quedo demostrado con central que no sirve para estos jugadores que ya se afianzaron al 4-2-3-1 y cada dia juegan mejor con eso…

adema augusto no esta jugando bien…

se sabe algo del chileno ,si esta lesionado?

me gusta el equipo para el miercoles

idem

No me gusta. Yo iria con:

Carrizo
Ferrari
Sanchez
Tuzzio
Villagra
Ponzio
Ahumada
Rosales
Falcao
Buonanotte
Abreu

esta bueno eso, sirve que lo comenten para que se vea que hay profesionales trabajando por el bien del equipo :stuck_out_tongue:

Prefiero a Ponzio… y el enano y el burro juntos.

buenisimo q falcao no se fue!

para mi el equipo tendria que ser :

…Carrizo…

Ferrari…N.Sanchez…Tuzzio…Villagra

…Ahumada…

Alexis
Sanchez…Diego Buonanotte

…Ortega…

…Abreu … Falcao…

Para mí, con el esquema planteado, yo iría con R. Archubi en vez de Abelairas, igual dado que el CASLA es un equipo sin demasiada altura, también jugaría con Danilo Gerlo en vez de P. Ferrari (Igual me parece que Paco es fija en La Boca).

Una vergüenza que nos dirija Gustavo Bassi, es como empezar con 2 goles en contra.

mmm … augusto no viene muy bien que digamos… .pero bueno, es la ida, para la vuelta ahi si que hay que poner todo

lo pondria a archubi x el pitu… y el enano de titular… aunque me gusta la sociedad con el burro

Eso es un suicidio.
Queres jugar con 5 delanteros de entrada y de visitante???

Me gusta el equipo.

PIENSO IGUAL , BUONANOTTE Y ORTEEEE LA ROMPEN JUNTOS

No soy de tirar equipos, pero yo pondría el siguiente:

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Augusto Enano
Falcao Abreu

Si no jugaba Falcao, lo hubiera tirado a Alexis Sanchez de delantero, en lugar de Falcao.