Novedades de Nasarala | Palabras de Buonanotte y Falcao

Es una picardía que no jueguen Rosales o Archubi, estando descansados, pero quizás los guarde para el clásico, y tener estos frescos para la vuelta contra CASLA.

Que equipo de mierda… Alexis/Ortega y Buonanotte SI O SI, Augusto es horrible y Buonanotte la figura y el distinto de River…

otra vez ahumada, lo van a volver a hechar al mogoliquito, van a ver.

Porque vuelve al 4-3-1-2…San Lorenzo tmb va a jugar igual, y ellos tienen un enganche definido que es D’alessandro, River no. Ni el enano ni ortega son enganches.

Buen equipo , pero lo pongo a Alexis por Augusto y al Burro de 10

Cholo por favor mori con la tuya, nada del antiguo y romantico 4-3-1-2, yo jugaria asi:

-----------------------CARRIZO--------------------------
---------------------N.SANCHEZ------------------------
TUZZIO-----------------------------------------VILLAGRA
-------------PONZIO/AHUMADA—ALBERAIRAS------------
—ENANO--------------ORTEGA----------------ALEXIS—
----------------FALCAO-----------ABREU-----------------

Equipazo, y que nos frenen si pueden.

Saludos

P.D: ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Bue, ahora augusto es horrible ?

Ortega no está para jugar los 90 minutos, que arranque Buonanotte con Augusto y segun como se desarrolle el partido que entren A. Sanchez y Ortega en el 2do tiempo.

Simeone sabe mucho, por algo pone los equipos que pone.

jjajajajaj asi es

Para mi Augusto siempre fue horrible, arranca bien pero las termina siempre mal, diganme cuando ganamos un partidos por Agusto “me faltan cinco pa’ el peso” Fernandez? Cuando se puede decir, realmente hoy Agusto la rompio, Agusto es una buen segunda guitarra como mucho.

Saludos

P.D: ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Nunca me gusto Augusto, siempre insinua pero no concreta nada, no se si es horrible pero es un jugador medio pelo, creo que River tiene mejores jugadores. Es un jugador que se empecina en gambetar tanto que se termina chocando con los rivales y tienen muy poco gol y si tampoco tiene marca es como que no aporta en nada, tienen una buena vision de juego y desborde, pero si tenes a Abelairas y Ferrari esos puntos los tenes cubiertos, yo pondria un jugador con mas vocacion ofensiva, decididamente vocacion ofensiva, Alexis u Ortega.

De acuerdo contigo

y si el enano solo y en el segundo tiempo entra ortega como contra argentinos?? … :roll: