Novedades de Nasarala (30/07/08)

sii piden esa plataa, q vaian i busquen a otroo, hay otroos q son mejores i mas baratos, la cuestioo es buscarloo

[b]
INSIDER TENÉS MAS DESPEDIDAS QUE MIRTHA LEGRAND, LA PUTA QUE TE PARIÓ!!!

DESDE QUE SE FUE MATI VAMOMILLO HABÍA QUEDADO VACANTE EL PUESTO DE "PERRO"DISTA DEL FORO PERO ME PARECE QUE EL PUESTO ES TUYO. NO HACE FALTA QUE PRESENTES EL CURRICULUM

ALGÚN DIA TE VAMOS A DESENMASCARAR A VOS, PIJA MUERTA.

SUBÍ AL CARRO, SONAIPA[/b]

bueno che, alguno sabe como salio el partido con gelp?

Vos por casualidad no vendés el auto Oscar???
[spoil]

[/spoil]

:lol:

Che, aca hay mas puterio que en Tinelli, bajen un cambio:lol:
Y, como casi siempre, coincido con Aleito;)

Tengo esta info…

• Miércoles 30 de Julio, a las 15 hs (ARG).
    River Plate jugará frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Monumental. Será a puertas abiertas para la prensa.
    Creo que leí que solo iban a jugar 50 minutos…
    Ya debió haber terminado…

empatamos con Gimnasia, 0 a 0

En serio?? que triste… espero que hayamos pegado 10 tiros en los palos al menos…

Esta hablando Nasarala…
RADIO EL MUNDO

Aca discutamos sobre el partido…

River 0 - GELP 0
River - Gimnasia De La Plata - Foro Monumental - River Plate

Tal cual, basta. Si seguimos insistiendo nos van a querer tocar más el culo. Piensan que estamos desesperados (creo, que lo estamos ja). Así que a otra cosa…

Otra vez a Suiza Aguilar? Para negociar con el Locarno y para chequear la cuenta bancaria, qué inmundo.

YA FUE, QUE SE LO META EN EL ORTO A SALCEDO, QUE SE QUEDE EN ROSARIO, UQE SE QUEDE A JUGAR SIN GANAS, LE VAN A NADAR DE ATRAS AL PUTO ESTE DE LOPEZ.

RADIO EL MUNDO
Hoy el partido es a puertas abiertas? - Página 3 - Foro Monumental - River Plate

gracias mono…con gente como lopez, no se puede negociar

Vos sos un idiota hermano… acà somos muchos los que esperamos la info de matias, muchos y no pelotuditos como vos que tienen delirios de ser la parca o no se que rollo te comiste… simplemente somos foristas que nos gusta algo màs que discutir si Simeone salió lindo en la foto de caras o a ver si la vinchita de abreu le queda bien o tendria que usar un pañuelo, o solamente tener que discutir de tacticismos haciendonos todos los tècnicos… este loco nos informa siempre con la mejor y nos saca la venda en un montòn de cosas… me chupa un huevo si después se hace o no… porque las negociaciones salen bien o mal… sé que nunca habrás negociado nada… pero te explico… es como cuando vos estás con tu novio y el quiere ponertela y vos querés ponersela a él… los dos a la vez no pueden… algunas veces te la pone él otra vos a él… bueno… las negociaciones son iguales a veces se dan y otras no… juzgar a alguien por eso me parece una idiotez…y más con la bajesa que lo haces… te dirìa mas cosas pero no vale la pena… no se si podrás procesar tanta información

rosarinos, pelotudos, metanse al paragua, en el medio de su culo! (8)

terminada la nueva reunion entre River y Newls no paso nada,salcedo esta lejos de ser jugador de River,xk el boludo de lopez no baja las pretenciones!listo vallan x JP Angel

Que se queden con el paraguayo los rosarinos pelotudos … ni que fuera Messi .

Ahora que River vaya por Angel o Pavone .

Puedo preguntar de donde salio que exista la mas minima posibilidad de que venga Pavone, lo digo porque tengo un amigo que vive en andalucia y me dice que el tanque es titular indiscutido para el esquema del betis la proxima temporada.

Para mi Aguilar se fue a Suiza a buscar otro delantero, se dio cuenta que por lo que pidio Lopez por Salcedo lo traemos a Alexander Frei, delantero figura del Borussia Dortmund y capitan de la seleccion Suiza, jaja.
Ojala que antes de volver pase por España y lo meta en el bolso a Saviola tambien, je.
En serio, ya me canso lo de salcedo, el mostro interes y se lo agradezco, pero no se puede negociar con el chorro de Lopez.
Un abrazo…