Coincido…nunca se avarajo, ni la mas minima chance de q el tanque pueda llegar a incorporarse, ni siquiera el delantero llego a aclarar algo…solamente tengo por entendido q se propago el humo…
jp.angel si es una chance concreta…
Es así, pero como bien informó Castillo, un empresario le acercó el nombre a River porque Pavone tendría un inconveniente familiar.
Yo le pregunté a un dirigente y me dijo que le iban a trasladar al empresario la inquietud para que preguntara cuánto valía la mitad del pase. Quizás los sacaron con fritas, sinceramente no se.
Pero haciendo un enfuerzo x saviola si el quisiera es totalmente imposible? Cuanto puede gastar river 8.5M? no es tan imposible la cagada q no tendria tanta posibilidad de reventa
insider a ver si me podes confirmar esta info salcedo lo compraria el grupo inversor de hidalgo y pires y se lo daria a river no se si a prestamo o river compra una parte del pase,segun castillo hablo con hidalgo y va encaminada la cosa a ver si vos me podes tirar mas data de este tema. estan reunidos en un hotel centrico lopez hidalgo y pires, confirmamelo x favor
30.07.2008 30:00|Santiago Salcedo “Nadie me llamó ni me dijo nada oficial”
El goleador paraguayo explicó en Indirecto que todavía no tuvo novedades sobre su posible pase a River. “Hoy me entrené con Newell´s, yo estoy desligado de eso”, declaró. A su vez, dijo que si se queda en Rosario negociará un nuevo contrato.
Santiago Salcedo parece ser el único delantero que le interesa a Diego Simeone. Desde que terminaron los festejos del Clausura, que el goleador de Newell´s es buscado por River. Hoy, en diálogo con Indirecto, el jugador dio a entender que la cosa está complicada.
“Hasta ahora nadie me llamó. Hoy me entrené normalmente con Newell´s”, arrancó el paraguayo. “Lo de la transferencia lo manejan mi presentante y Eduardo López, yo estoy desligado de eso”, añadió.
“Hoy me junté dos minutos con mi representante y me dijo que no hay nada oficial, pero que se estarían reuniendo hoy, pero según leí, ya hubo como diez reuniones”, contó con un dejo de resignación. “Yo escucho y leo la prensa. Así me entero las cosas porque nadie me llamó ni me dijo nada oficial”, recalcó Salcedo.
Según pudo saberse en River hasta que Newell´s no baje sus pretensiones económicas (en principio eran 10 millones de dólares, pero ahora serían 8) no volverán a negociar.
Conocedor de esta situación, Salcedo advirtió: “Si me quedo, me voy a tener que sentar un nuevo contrato como se hace siempre en estos casos”.
Estoy re podrido de todo.
Me fui temprano. Volví. Y nada.
Listo, no leo comentarios ni nada.
Me chupa bien chupada la verga.
Hasta que no haya nada oficial no me creo nada.
Es titular, pero no se si indiscutido, o no se indiscutido por quien, porque Pavone no viene haciendo muchos goles en Betis, es mas, el otro dia jugaron un amistoso contra un equipo muy menor, ganaron 9-0 y Pavone no hizo ni un solo gol.
Habria que ver cuanto pide, yo mas que el club me preocuparia por cuanto saldria el contrato del jugador.
En ESTE caso no se si estaria tan mal que River compre solo una parte, Salcedo no es un jugador que rinda lo que rinda lo podes vender en 15 o 20 millones ni ahi, comprar el 50% del pase seria una buena opcion y tal vez es mas facil negociar con Hidalgo que con Lopez, aunque no me deja de preocupar un poquito este tipo en el medio de todo, sabemos que él sabe que a River lo podes cagar tranquilamente:roll:
saquenselo de la cabeza hoy River no tiene un mango, ahora o hasta ayer q estaba cerca, se creen q la guita la ponia River?
supuestamente river ofrecia 1millon de cash, de donde lo sacamos si no hay un $?
es obvio q iban a poner guita empresarios
de otro modo si river tuviera 2mill cash o algo menos y documentos para dentro de 2 meses ahi si seguramente lo tiraban por la cabeza al paragua
y olvidense de Pavone, Saviola. no es tanto problema el valor del pase, el tema es el cotrato. alla ganan fortunas en euros es imposible