Novedades de Nasarala (30/07/08)

Fabbiani es hincha confeso y enfermo de River. Es su deseo jugar en River, pero ya arreglo con Newells, y Lopez para venderlo va a pedir:

Que todos los miembros de este foro le hagan un pete (varios ya estan ansiosos es broma chicas).
y 100 millones de euros.

Ah y 3 islas del Caribe.

PD: no sean chupaculos y no festejen chistes al pedo.

menos puteria que el jefe gorgori

Jajaja tal cual, te acordás esos threads?

Vamos por la décimo novena despedida de insider, alias “hay un 90 de que venga Ramón y un 10 que no, y después inflo el pecho que le pegué”

Un vivo bárbar
[/QUOTE]

jajajaja

A ver: Alexis Sánchez una semana antes de que saliera en cualquier medio argentino. José Sosa como refuerzo primordial de Simeone antes de que saliera en cualquier lado. Paletta no iba a ser jugador de River pese a que ya había sido inscripto en la lista de buena fe de la Libertadores. ´Shaffer antes de que lo levantara cualquier diario. Lavezzi no iba a firmar en River pese a lo que decían todos los medios. Siempre dejé en claro que era probable que Ramón dijera que no y di los motivos cuando el 90% decía que era el DT. Hasta podés buscar el post del día anterior donde puse las palabras casi textuales que dijo en la conferencia de prensa al otro día. La “lesión de Rosales”, que estaba mal con Passarella, antes de comenzar una práctica, y oh casualidad, se lesionó. Preguntale también a Melezama si no le dije diez días antes de que pasara, toda esta bola de transas con el Villarreal. Y te puedo nombrar más.

Respecto del Chori Castro y Román Martínez: Por Castro hubo negociaciones. Lo podés chequear en 15 mil diarios. Dificulto que encuentres un post donde diga “Castro es jugador de River”. Y si es así, te pido disculpas, no soy infalible. Y te repito, ni siquiera cubro a River ni tengo la obligación de ser garantía tuya. Sólo intento dar una mano. Ni siquiera soy un periodista de club, me dedico a otras cosas.

Y respecto de Román Martínez, era un jugador que le gustaba a un dirigente y a parte del cuerpo técnico. Nunca dije ya es jugador de River.

Por caso, River hizo ofertas por Matías Carabajal de Ferro. Podés ir y preguntar en el juzgado que atiende el concurso del club o preguntarle a Gustavo Palmer, que manejó la negociación. No leí eso en casi ningún medio.

También creo haber informado bien en algunas cosas de inferiores como la relación Simeone - Rodríguez o la llegada de Pablo Mazza de Juventud de Pergamino.

Y aclaro, no me cuelgo medallas. Aún cuando acierte en 2 y me equivoque en 10, lo hago con la misma buena intención. Pasa que a uno lo sorprenden los mensajes cargados de mala onda como el tuyo, que interpretan que yo participo del foro como si fuera un empleado o tuviera una obligación que el resto no tiene.

No te enojes loco, yo no tengo la culpa, vos me preguntaste. Nadie te obliga. Que culpa tengo yo que le tires una piedra al suelo y le erres

6 millones es mucha guita por Salcedo, no vale mas de 5. Prefiero gastar esa guita por Pavone.
Si la postura de Lopez es realmente como dice Nasaralla, me parece muy pelotudo de su parte, y no creo que lo sea. Porque si no lo vende el jugador le va a pedir, con razon, una considerable suba de contrato y ademas se le va a enojar muchisimo.
De la unica manera que entenderia una postura asi es si tiene ofertas de europa, pero si las tuviera ya lo hubiera vendido.
Creo que LA chance de venderlo por buena guita a este Paragua es ahora, 6 millones es excelente guita, y Lopez no creo que sea tan pelotudo de encerrarse en un capricho, porque despues no sabe si lo va a poder vender por esa cifra.

TENÉS RAZÓN. Gracias por aclarármelo: yo siempre me preguntaba dónde había ido a parar semejante ladrillo que tiré al suelo y fallé. Mil gracias. Ahora se que dio en tu cabeza…

En serio, gracias. Estaba preocupado por el ladrillo.

jajajajajaj maestro me hiciste cagar de risa, nunca nadie habia puesto algo asi… que original que sos daniiiii… pelotudo

Che de onda, si tanto te molesta que le “erre” no leas mas a los posts de Matias y listo, informate por otro lado si no te gusta. Pero ni da la agresión y que lo cuestiones de esa maner, él no trabaja para vos, ni para ninguno de nosotros, sólo da una mano.

Estás para hacer una obra de teatro insider eh, menos chispa que bujía de madera.

Yo no cuestine a nadie, solo dije que no era garantia debido a que ultimamente no le pega con su info… nada mas, no bardie ni nada. El me dijo q ponga en que se equivoco y le conteste y bueno se ve que no le gusto. Pero todo bien con matias, no lo insulte ni nada, dije que no esta en su pico de efectividad informativa nomas.

[quote=<< Martín >>;927541]Estás para hacer una obra de teatro insider eh, menos chispa que bujía de madera
[/QUOTE]

No sabía que tenía que ser cómico.

[QUOTE=<< Martín >>;927541]Estás para hacer una obra de teatro insider eh, menos chispa que bujía de madera
[/QUOTE]

Uf, como me rei con eso :roll:

:lol::lol::lol::lol:

Uf, como me rei con eso :roll
[/QUOTE]

No era para que te rías

Disculpá, no sabía que insider tenía a sus mamitas en el foro.

Igual fue, parece que lo que dice el victor hugo del foro es palabra sagrada y no se le puede achacar nada.

Salu2 del chori castro

La gresión no pasa por el insulto o no se pude dar de otras formas, como estás haciendo vos. Igual nada, es mi opinión, creo que INSIDER es la fuente más confiables de este foro y la mayoria le creemos y le damos entidad a su info, fijate no creo que haya tenido tantas pifias como vos decis.

No era para que te rías

Disculpá, no sabía que insider tenía a sus mamitas en el foro.

Igual fue, parece que lo que dice el victor hugo del foro es palabra sagrada y no se le puede achacar nada.

Salu2 del chori castr
[/QUOTE]

Nah no jodas, ¿vos no tendrias que estar entrenando?:lol:

pues segun mariano closs…pavone es imposible por que te esta muy comodo alla y esta jugando con un rendimiento muy bueno