Novedades de Nasarala (30/07/08)

Sabías palabras Maury. Tomen el consejo de un forista y no se desesperen por las novedades en cuanto a refuerzos.

Creo que pocos manejan la calidad de info o están todo el día en el club como Castillo y Nasarala. Por caso, Nasarala dijo que lo de Quiroga era imposible por lo que pedía de contrato, pero a los 4 horas dijo que estaba hecho. Y no mintió nunca, solo que en el medio hubo reunión de mesa directiva y allí se cambió la política de refuerzos y se decidió hacer el esfuerzo.

Castillo dijo hace 20 días que lo de Salcedo se firmaba al otro día, pero la novela sigue. Castillo dice eso porque confía en sus fuentes, no para inventar.

Les recuerdo que hubo casos como el de Paletta, que hasta llegó a figurar en una lista de Copa Libertadores, o el de Almeyda, que se arrepintió en el estacionamiento del club…

Humo tiran los que te dicen que Ronaldinho o Edgar Davids iban a ir a Boca o que Rivaldo pudo firmar con River o Racing, no quienes les cuentan sobre Salcedo, Quiroga o el que fuera. No tienen necesidad de crear humo con una negociación que es real, pero que por los intereses creados entre los dirigentes, siempre va a ser de final incierto.

Salas estuvo en la sede de Boca y se lo llevó River. Chirola Romero firmó con Gimnasia pero cuando bajo del avión tenía un mensaje de Simeone.

Hasta como contó Liberman ayer: River hizo gestiones por Clemente Rodríguez. Menos mal que la tiró cuando esa operación quedó trunca por decisión del jugador, de lo contrario también dirían que fue humo.

Abrazo.-

jajajajajajaja
Faltan las predicciones del Lucio y esto ya esta completo!!! DONDE ESTAS LUCIO!!

Entre Trolos Floggers y Adivinos este foro es un cabaré

Eh no le digan a insider que no le pega ni a un lisiado porque se ofende y se va del foro :roll:

SE NOTA QUE LLEGASTE TARDE AL REPARTO DE CEREBRO
VOS SOS EL FLOGGER NO YO
Y ME DECIS TROLO A MI :roll::roll::roll::roll::roll::roll:

[quote=“cbaesderiver, post:100, topic:56589”]

y vos trolo…jajajaja
[/QUOTE].

que lindo lugar donde vivis
tengo familia en Cerro las Rosas

y jajajajajajajajajajaja

espero que se haga
sino cual seria el plan b?? Pavone??

Antes que Salcedo vamos por Pavone o Angel.

I LOVE PAVONE

jajaja

[quote=<< Martín >>;927394]Eh no le digan a insider que no le pega ni a un lisiado porque se ofende y se va del foro :roll
[/QUOTE]

jajajajaja
por quichicienta vez (?)

A mi entender, va a terminar viniendo. Y si no, mejor. Es demasiado para un jugador de aca…

La info de Pavone la tiro Costa Febre…osea no existe posibilidad, es mas probable que Pavone tenga un tatuaje en el pecho que diga " RAFA y EL ABUELO 1 solo Corazon" a que venga a River cumpliendo un presentimiento de Costa Febre.

que es floggers…? ese jueguito de la ranita que se jugaba en la commodore 64…? :confused:

aahhh dejalo insider es flogger, ay chuchi, lo defiende el… anda pucheraso

[quote=“BeLenRP, post:105, topic:56589”]

si? es una linda zona, por donde viven?

se te cayo una sota luisito jjajajaja… si habia uno pero era frogg o algo asi

che y si vamos nosotros por el horo que era de lanus fabiani o algo parcido el nombre malo no era

JAJAJAJAJA… Si creo que en el nivel 12 cuando termina el juego baila electro :lol:

Pasama el juegito que lo quiero jugar :smiley:

ajajajaja… ahora si me acuerdo… “froogers”, con “r” era… me copaba ese jueguito… estoy hablando de año 1985/86 mas o menos… que epocas aquellas… :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que??? Vos querés traer al ogro Fabbiani?? Ese amargo que dijo que era mejor delantero que Ronaldo??
Traigan para este pibe también el pase de Boselli y el de Balvorín !!

jajajajaja
por quichicienta vez (?
[/QUOTE]

Jajaja tal cual, te acordás esos threads?

Vamos por la décimo novena despedida de insider, alias “hay un 90 de que venga Ramón y un 10 que no, y después inflo el pecho que le pegué”

Un vivo bárbaro