Novedades de Nasarala (30/01/08)

-Cellay esta lejos: no esta dispuesto a negociar nada hasta que no se resuelva la deuda que Huracan mantiene con el (le deben desde el 2001).

-El partido de ayer pego fuerte: ahora todo parece indicar que el Cholo va a apostar a este esquema en el semestre. Incluso, el sabado se repetira el mismo esquema a pesar de que la idea inicial era volver a la linea de 3. Solo habria cambios de nombres.

-Cellay esta lejos: no esta dispuesto a negociar nada hasta que no se resuelva la deuda que Huracan mantiene con el (le deben desde el 2001).

-El partido de ayer pego fuerte: ahora todo parece indicar que el Cholo va a apostar a este esquema en el semestre. Incluso, el sabado se repetira el mismo esquema a pesar de que la idea inicial era volver a la linea de 3. Solo habria cambios de nombres.

Mejor…

¿Dijo algo sobre el burrito? ¿Y Leto?

Gracias Mono

Gracias mono… a vos que te parece el esquema de anoche… personalmente a mi me ENCANTA… que se quede con esa, es la mas flexible… y se adapta a cualquier partido, además Ferrari entra en el equipo

Gracias Mono.

Que bien, el 4-2-3-1, es lo mejor.

Me dejo realmente muy conforme. No le habia bajado la persiana al 3-3-1-3, pero el de ayer me gusto mas. Solo querria ver a Ponzio por Abelairas y a Augusto por Rosales.

Nos quejabamos de que con el otro no tenia lugar Ferrari y con este no tiene lugar Augusto.

Barbaro! necesitamos a Ferrari.

Me encanta el equipo que dio para el sabado. Ojalá salgan bien las cosas así mantiene a estos muchachos

el 4 2 3 1 no da mas equilibrio con un doble cinco de marca, ponzio ahumada/domingo, ferrari y archubi se pueden sumar a la mitad de la cancha y formar el 3 3 1 3

quiero contra boca a:

            Carrizo

ferrari cabral nasuti archubi

     ponzio ahumada

ortega falcao alexis

        abreu

ese es el equipo que dio

Me dejo realmente muy conforme. No le habia bajado la persiana al 3-3-1-3, pero el de ayer me gusto mas. Solo querria ver a Ponzio por Abelairas y a Augusto por Rosales.

Nos quejabamos de que con el otro no tenia lugar Ferrari y con este no tiene lugar Augusto
[/QUOTE]

Eso es exactamente lo quie te iba a decir… ahora con Ferrari de 4 todo bien, pero a Augusto se lo extraña y la verdad no lo quisiera de doble 5 con ponzio, sino como dijiste de extremo derecho en el lugar de Rosales… pero creo que hay que tener paciencia ya las variantes de nombres empezarán en el esquema, como ser:

Archubi x Villagra
Leto (ya se hizo?) x Ortega
Alexis x Ortega o Falcao
Ponzio y Ahumada juntos
Leto de doble 5 (?)
Etc…

No sé si estoy loco, pero Cabral fue muy solido a mi parecer… muy buen partido el de ayer para él.

Saludos,

[quote="“elmono87"”]

tiene lugar, porque ayer estaba abelairas cn ahumada, en el medio, y cambiarian a abelairas por augusto, y ahumada por ponzio.

yo formaria:
carrizo; ferrari, cabral, nasuti y tuzzio; ponzio y ahumada; ortega; falcao, abreu y alexis.

saludos

Uhhhh yo tambieeeeeeen quiero ese equipo!!! Si ese es el que dio esta de puta madre…!

Ah algo más… ojalá dejen de putearlo a Ahumada… a pesar de mandarse cagadas (expulsiones) es un muy buen jugador en su posición… si no me equivoco uno de los mejores “promedios olé” de River el anterior campeonato… Ahumada y Ponzio: candado en el medio.

Con Boca me gustarian estos cambios, Archubi por Villagra, Ortega en el lugar de Falcao, y Augusto por el colombiano, y Alexis por Rosales

me confundi ajaj, ahi estaria augusto, y de 3 tambien podria ir archubi

saludos

Que lo ponga de doble 5 pero sin Ferrari no debería jugar, me parece uno de los que mas contagia dentro de la cancha.

Jeje, si me di cuenta… estaría bien así tambien… Augusto haria el papel de Pirlo(?) en el Milan no?

Que dicen de Cabral?!?! Lo repito: muy bien ayer!!

12:49 | RIVER
Curado de espanto

Simeone parece que está convencido de usar una línea de cuatro en el fondo. Llegó a esta conclusión después del tropezón del sábado con Boca y de la buena victoria de ayer ante San Lorenzo. ¿El equipo para el Superclásico del sábado? Carrizo; Ferrari, Cabral o Gerlo, Tuzzio, Archubi; Ponzio, Ahumada o Fernández; Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu.

CAMBIA LA CARA. El título del Pentagonal le da más aire al Cholo para los cambios.

Diego Simeone encontró el sistema. Al menos eso parece tras la práctica matutina de River en Mar del Plata. El equipo millonario se perfila para jugar el segundo Superclásico del año con cuatro defensores, manteniendo el esquema que utilizó anoche en el triunfo 1-0 sobre San Lorenzo.

El Cholo planteó ayer un 4-2-3-1, con Ferrari, Cabral, Nasuti y Villagra en el fondo, Ahumada y Abelairas en la mitad de la cancha, Rosales, Falcao y Ortega más adelante (el Burrito actuando como una suerte de enganche), y Abreu como cabeza de área. Justamente el delantero uruguayo fue quien marcó, de penal, el gol del triunfo ante el Ciclón de Ramón Díaz. Con esos tres puntos, River se aseguró el título en el Torneo de Verano, relegando a Independiente al segundo puesto.

¿Qué tiene Simeone en mente para el choque del sábado ante Boca? En principio, mantener la línea de cuatro en el fondo. Ferrari y Archubi jugarían por las bandas, mientras que la primera duda está entre los centrales: Cabral o Gerlo pelean por un lugar, mientras que el otro puesto sería para Tuzzio. En el mediocampo, Ponzio jugaría junto a Ahumada o Augusto Fernández, mientras que Alexis Sánchez-Ortega-Falcao sería el tridente que abastecería a Abreu, el único punta real.

De esta manera, Simeone les daría el gusto a los hinchas, quienes parecen no haber quedado convencidos con la línea de tres defensores que se planteó ante Boca (derrota 2-0): el 40,3 por ciento de los más de 16.000 votantes en una encuesta de Olé.com.ar eligieron el sistema 4-3-1-2 como la mejor opción

Abreu y Alexis Sanchez no iban a ser convocados a sus selecciones?