Novedades de Nasarala (30/01/08)

ahumada ponzio el doble 5!!! augusto en esa posicion no juega!

Gracias por la info mono.

me confundi ajaj, ahi estaria augusto, y de 3 tambien podria ir archubi

saludo
[/QUOTE]

Jeje, si me di cuenta… estaría bien así tambien… Augusto haria el papel de Pirlo(?) en el Milan no?

Que dicen de Cabral?!?! Lo repito: muy bien ayer!
[/QUOTE]

Cabral todavía tiene que demostrar si puede jugar en river.
Ayer se lo vio mejor por que la defensa no pasó estragos. Pero no participó demasiado.
Hasta ahora tecnicamente es mejor que Gerlo pero su andar me parece muy pobre.
Sanchez apenas apareció mostró lo que era… y no estamos hablando de Beckenbauer.

Ojalá levante.

Mi equipo para el sabado es:
CARRIZO
FERRARI - NASUTI (NO TE VAYAS) - TUZZIO - ARCHUBI
AHUMADA - PONZIO
AUGUSTO - ORTEGA - ALEXIS
ABREU

me confundi ajaj, ahi estaria augusto, y de 3 tambien podria ir archubi

saludo
[/QUOTE]

Jeje, si me di cuenta… estaría bien así tambien… Augusto haria el papel de Pirlo(?) en el Milan no?

Que dicen de Cabral?!?! Lo repito: muy bien ayer!
[/QUOTE]

Cabral todavía tiene que demostrar si puede jugar en river.
Ayer se lo vio mejor por que la defensa no pasó estragos. Pero no participó demasiado.
Hasta ahora tecnicamente es mejor que Gerlo pero su andar me parece muy pobre.
Sanchez apenas apareció mostró lo que era… y no estamos hablando de Beckenbauer.

Ojalá levante.

Mi equipo para el sabado es:
CARRIZO
FERRARI - NASUTI (NO TE VAYAS) - TUZZIO - ARCHUBI
AHUMADA - PONZIO
AUGUSTO - ORTEGA - ALEXIS
ABRE
[/QUOTE]

TENES RAZON…menos en tuzzio. prefiero a n.zanches o cabral…tuzzio es la imagen del fracaso de river en los ultimos 4 años…buen suplente pero titular no…ademas como decia menotti: ES TRISTE.

PERFECTO :smiley:
El 4-2-3-1 es el esquema que me gusta, si viene Leto lo sacaria a Falcao, Leto a la izquierda y Ortega al medio. En la Copa pongo en el doble 5 a Ahumada y Ponzio y en el torneo a uno de ellos con Augusto al lado, habria que empezar a probar bien a Augusto en esa posicion.
Ahora me pregunto, si no tenemos ningun 3 zurdo y vamos a jugar sin volante izquierda, para que trajimos 2 volantes zurdos mas Abelairas y ningun 3? :?

NOVEDADES DE LETO?

SIMEONE EN UN REPORTAJE DE LA NACION DESDE PUNTADEL ESTE, DECIA QUE PENSABA ARRANCAR FEBRERO CON 4 ATRAS, PORQUE PARA JUGAR CON EL 3 3 1 3, SE NECESITA TIEMPO… NO ME PARECE QUE HAYA CAMBIADO DE IDEA, PROBO, SEGUIRA PROBANDO EN ENTRENAMIENTOS, Y EN SEGUNDOS TIEMPOS QUE LO AMERITEN (OJALA QUE NO PORQUE SIGNIFICARIA QUE NO VAMOS GANANDO) Y QUIZAS DURE TODO EL SEMESTRE… COMO LO AVISO.

LOS MEDIOS VEN UN ENTRENAMIENTO Y VENDEN FRUTA… ME PARECE QUE EL CHOLO NUNCA CAMBIO DE IDEA, SINO QUE EN ESTOS PARTIDOS DE VERANOS, PROBO CADA ESQUEMA.

La dupla central tiene que ser: N.Sánchez - Nasuti.

menos mal q se dio cuenta q no somos para jugar con 3 en el fondo

El talisman no puede faltar, tanito no te vayasssssssss

YA ERA HORA DE Q VUELVA FERRARI