Novedades de Nasarala (28/09/07)

Ya está loco, si un jugador no tiene continuidad nunca puede agarrar confianza y hacer buenos partidos, para mi ojeda y carrizo tienen un nivel parecido, muy pero muy bueno.
Cuando se lo sacó a ojeda debo decir q no me gustó porq venia atajando muy bien, pero ahora q se lo eligió a carrizo hay q apoyarlo, el puesto de arquero es muy jodido y si te sacan cada 2 partidos nunca podés afianzarte.

Que hijo de puta con Ojeda.
Todo bien con Carrizo pero es de forros lo que hace el kaiser.

En este tipo de decisiones es cuando me empieza a doler la goleada de ayer
(Y no tiene nada que ver con mi fanatismo y amor a River, al contrario.)

que ponga a nico domingo!!!ese ponzio ya me canso,vino como figura y la verdad no vale nada.

ponzio es un gran jugador desvalorizado por pasarela

ponzio es un gran jugador desvalorizado por pasarel
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Agrego algo más, MAXI: ¿cuántos partidos lo viste jugar últimamente a Ponzio? ¿¿¿¿¿Y EN QUÉ PUESTO???

Abrazos, Martín.

Por qué tal vez Locarno también lo quiere? :shock:

KIERO A OJEDA LA PUTA MADREEEEEEE!!!

LOKO, LO RE COLGARON POR CARRIZO. NADIE DUDA DE LA CALIDAD DE JP PERO OJEDA SE HABIA GANADO EL PUESTO CON GRANDES ACTUACIONES, Y CARRIZO VELVE Y VA DIRECTO A ATAJAR

UNA VERGUENZA PASARRELIANA :evil: :evil:

Yo opino igual que otros, si bien Ojeda se merecia seguir de titular, ahora hay que darle continuidad a Carrizo (por mas que sea de la Lazio), no podemos andar cambiando de nuevo los arqueros.

(Ahora veo que a Passarella se le ocurre poner a Vega, o peor, al Hermano del Bostero Sand)

Y CON RESPECTO A LO DE bUONANOTTE, si bien tienen mucha coherencia lo que dijo un user aca (perdonen que no me acuerdo el nombre), sobre que no lo ponen por el tema del Locarno, yo creo que hay un tema de “rendimiento” del jugador aca, tal vez aun le falta un pòco de fisico para jugar en primera o capaz que esta jugando mal.

Anda a saber.

En realidad, Buonanotte no juega porque a Pastarella no le gusta, nada más. Si fuese por lo del Locarno, al contrario, lo pondrían. Si nuestro DT y nuestros dirigentes ya son presidentes honorarios de ese noble equipo suizo. :evil:

Abrazos, Martín.

ponzio es un gran jugador desvalorizado por pasarel
[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo. Agrego algo más, MAXI: ¿cuántos partidos lo viste jugar últimamente a Ponzio? ¿¿¿¿¿Y EN QUÉ PUESTO???

Abrazos, Martín
[/QUOTE]si,en esta te doy la razon.lo ponen de 4 y ahi no la agarra ni cuadrada.

tuzzio de 3 y nasuti de 6!!! loko necesitamos ese cambio ya!!!

y bougnanote para cuando???

ahora me cierra porque el pelotudo de passarella no lo pon
[/QUOTE]

Sera por eso q etchemaite y oliva tampoco juegan?

ahora me cierra porque el pelotudo de passarella no lo pon
[/QUOTE]

Sera por eso q etchemaite y oliva tampoco juegan
[/QUOTE]
Etchemaite esta muy tapado, y Oliva es demasiado joven todavia.