Novedades de Nasarala (28/09/07)

-Peralta por Ortega (suspendido)

-Domingo o Ponzio por Ahumada (suspendido)

-Hoy lo prueban a Tuzzio, si responde, sera titular y compartira la zaga central con Nico Sanchez. De esta forma, seguiria Villagra de 3.

-Probablemente vuelva Marco Ruben.

-Rosales ya esta bien. No lo quieren apurar, asi que si no va al banco este domingo, lo hara contra Argentinos

POSIBLE EQUIPO

----------------------Carrizo----------------------

Ferrari------Sanchez-------Tuzzio-------Villagra

Augusto-------Domingo/Ponzio--------Belluschi

----------------------Peralta-----------------------

---------Ruben-----------------Falcao-------------

-Peralta por Ortega (suspendido)

-Domingo o Ponzio por Ahumada (suspendido)

-Hoy lo prueban a Tuzzio, si responde, sera titular y compartira la zaga central con Nico Sanchez. De esta forma, seguiria Villagra de 3.

-Probablemente vuelva Marco Ruben.

-Rosales ya esta bien. No lo quieren apurar, asi que si no va al banco este domingo, lo hara contra Argentinos

POSIBLE EQUIPO

----------------------Carrizo----------------------

Ferrari------Sanchez-------Tuzzio-------Villagra

Augusto-------Domingo/Ponzio--------Belluschi

----------------------Peralta-----------------------

---------Ruben-----------------Falcao-------------

ojeda ya fue?
lo van a djear comiendo banca todo el año?

----------------------Carrizo----------------------

Ferrari------Sanchez-------Tuzzio-------Villagra

Augusto-------Domingo—Ponzio--------Belluschi

----------------------Peralta-----------------------

-------------------Ruben/Falcao-------------------

me gustaria este equipo

Nasarala y el Mono, la pareja del año!!!

:lol: :lol: :lol:

Que no lo ponga a Domingo este fin de semana la puta madre.
Es el mejor 5 que tenemos, pero no esta todavia fisicamente,
que lo ponga contra Boca.
Tengo miedo de que le pase algo.

pero es mejor asi agarra mas futbol todavia (de domingo hablo)

y q bueno que rosales ya este x volver

Pobre Ojeda…

Juegue quien juegue de 5, me gusta más que el patadura de Ahumada.

que lo meta en el segundo tiempo, pero de una es medio arrisegado que se yo.
Es lo que yo pienso.

A mi me parece que ese equipo es mas defensivo que el 4-4-2 del campeonato pasado…vos lo pones en base a lesiones y suspensiones o pq realmente te gustaria que juegue asi???

Un abrazo

podria ser…

ademas con la mufa q tenemos !!!

POR QUE RUBEN???
DIOS MIO, BASTA CON ESE PECHO FRIO!!!
Rios merece un poco de crédito! ayer hizo un gol importante… no es Van Basten, pero Ruben no hace goles ni en un picado “solteros contra casados”…

que lo meta en el segundo tiempo, pero de una es medio arrisegado que se yo.
Es lo que yo pienso
[/QUOTE]

Al contrario, yo creo que este juego sería ideal para Nico: Central y en el Monumental. No debe tener mucho volumen de ataque Central. Creo que Nico correría más riesgos en un partido de visitantes ante un rival que meta pierna y presione, o incluso en el superclásico.

Y no me gusta nada el tema de Ojeda. Como primera consecuencia de lo de anoche ya queda Carrizo inamovible como titular (sin haber tenido una noche espectacular atajando, solo por empujar al equipo) y se le corta a Ojeda el ritmo que iba tomando.

A mi me parece que ese equipo es mas defensivo que el 4-4-2 del campeonato pasado…vos lo pones en base a lesiones y suspensiones o pq realmente te gustaria que juegue asi???

Un abraz
[/QUOTE]

claro, justamente por las lesiones, porque viendo que ruben no mete una y falcao tampoco (a pesar de estos tres goles debe afinar la punteria), prefiero poner un tipo que marque es ves de alguno que no haga sombra.

todo seria distinto si jugara antonio, pero no creo que passarella lo ponga.

saludos!! :wink: :wink:

Rios no termina de convencerme, lo prefiero a Antonio.

Ojala Que se recupere bien Rosales…

SIGUE CON LA IDE DE DEJAR A CARRIZO BASTA PASSARELLA A OJEDA EN 7 PARTIDO LE HCIIERON 9 GOLES A CARRIZO EN 3 LE HICIERON 7 GOLES DEJATE DE JODER LOCO RESPETA A LO SJUGADORES

Con lo que vi el Jueves, que lo ponga a Ojeda en el arco y a Carrizo que lo ponga de 2, que tiene muchíiisimo mejor pie que Nico Sánchez.

eso es demasiado relativo, demasiado, a tal punto que te diria que el equipo, principalmente la defensa, influye muchisimo momento a momento en nuestro resultado.

ESTBA BIEN LO DIJE COMO UAN ESTADISTICA ES EL SECUNDARIO PERO ME DA BRONCA QUE PASSARELLA LE FALTE EL RESPETO A UN JUGADORE QUE PERTENECE A RIVER PORQUE CARRIZO NO ES MAS DE RIVER.