Novedades de Nasarala (28/09/07)

si pero carrizo ayer salio jugando con los pies mejor que nico sanchez y el colorado juntos

carrizo sigue siendo de river, porque esta en el club, y en un arqueraso.

pero, estoy de acuerdo con vos, hoy por hoy el titular debe ser ojeda, por rendimiento.

Marco Ruben Nooooooooo!

Che…¿Qué onda con el gordo Roly? ¿Vino a pasear, está de vacaciones? Siempre con este muchacho D.T. damos ventajas de jugar con 3 o 4 menos porque los trae y los borra…

La continuidad que esta teniendo Carrizo, muy posiblemente se vea recompensada con una convocatoria a la Seleccion y, teniendo en cuenta que el Pato esta desgarrado, quiza hasta sea titular.

Si pero carrizo en estos partidos esta atajando normal, y para mi por debajo de lo que lo venia haciendo ojeda, yo creo que ahora que sigue en la copa tiene que rotar los arqueros, si para eso tiene 2 torneos

Ruben es muy pecho, pasa tan desapercibido que es como jugar con 1 menos, prefiero a Rios, Antonio, Rosales, Zarate, etc. antes que a ese amargo.

Con peralta de enganche, hay alguna posibilidad de verlo aunque sea en el banco a dieguito buonnanote??? O sigue siendo prácticamente una utopia???

Martin, el de ayer fue el 2do gol de Rios (para mi un Burro) en River.

A Buonanotte no lo van a usar hasta que se vayan Belluschi, Augusto, Mussachio y Antonio.

Porque es esto? porque Locarno puede cambiar de querer cualquiera de esos jugadores por cualquier otro, y si entra Buonanotte y la rompe van a quererlo, y River no quiere ceder nada de Buonanotte.
Hicieron un pesimo acuerdo que condiciona a nuestros cracks.

uhh que bajón… Supongo que esto al pibe se lo habrán explicado, ya veo en un futuro buonanotte jugando para otro equipo y gritandonos el gol con toda :lol: :evil:

ahora me cierra porque el pelotudo de passarella no lo pone

Alguien sabe x q verga no fue al banco zarate ayer?

Que buen pregunta Mario…
[Saludos]

creo que era hasta julio eso, asi que se tienen que quedar con los que compraron, preguntar a matias 25 para confirmar.

noo, tendría q atajar Ojeda…

Antes del entrenamiento parece que descansaría Augusto (igual concentra) y Buonanotte concentra (según me dijo él).

no entiendo, pones en discucion si ojeda come banco y tenes una foto d carrizzo en el avatar??? jaja

pone antonio la puta que te pariooo !!

Que se muera Aguilar.

Y que se vaya passarella.

El resto es sólo polvo…