Novedades de Nasarala (26/07)

-Hoy se hace el estudio Abelairas para saber el grado de lesion y confirmar si es un esguince.

-Ortega se entreno con sus compañeros y tuvo su primer contacto con el chorro.

-Sixto Peralta se entreno por primera vez.

-Reunion con la gente que representa a German Montoya. Por ahora no hay acercamiento.

-Aparentemente, en Turquia cayo mejor la oferta de Boca por Carrusca porque su oferta es de club a club, en cambio en River lo compraria un grupo empresario. Ademas hay diferencia entre lo que ofrece River y lo que quieren los turcos. Si se cae lo de Carrusca, al chorro le gusta Archubi. Lanus pide por el mas de € 3.000.000.

-Ofrecieron a Salcedo (ex Newell’s actualmente en Mexico).

-Ofrecieron a Scotti, el chorro lo considera una posibilidad mas.

-Hoy se hace el estudio Abelairas para saber el grado de lesion y confirmar si es un esguince.

-Ortega se entreno con sus compañeros y tuvo su primer contacto con el chorro.

-Sixto Peralta se entreno por primera vez.

-Reunion con la gente que representa a German Montoya. Por ahora no hay acercamiento.

-Aparentemente, en Turquia cayo mejor la oferta de Boca por Carrusca porque su oferta es de club a club, en cambio en River lo compraria un grupo empresario. Ademas hay diferencia entre lo que ofrece River y lo que quieren los turcos. Si se cae lo de Carrusca, al chorro le gusta Archubi. Lanus pide por el mas de € 3.000.000.

-Ofrecieron a Salcedo (ex Newell’s actualmente en Mexico).

-Ofrecieron a Scotti, el chorro lo considera una posibilidad mas.

jajaja ni termino de hablar Nasaralla negro …
[Saludos]

hayy Dios! :S

Te falto que ofrecieron a Scotti (se escribe ahi) y que el chorro lo considera una “posibilidad” mas …
[Saludos]

quien carajo es scotti

Archuvi me parece bien pero Carrusca me ilusionaba mas.

No ganamos ni una… toy podrido ya

Archubi es crack

SI PAGA EL PEAJE CON FRACASSARELLA :twisted: :twisted: PUEDE SER… PERO NO ME ACUERDO QUE TAL ERA ESTE TIPO

Era bueno salcedo(?), estaba medio opacado por Cardozo…era obvio que por Archubi nos iban a pedir una bolsada de plata.

Que manga de chorros hay en el club,y la plata de Carrizo donde esta??(respuesta obvia),porq hay que meter a grupos empresarios que dsp andan obligando a vender y termina siempre perdiendo plata River si hay plata en el club??

Los grupos inversores me tienen las pelotas llenas.

Archubi 3 millones de Euros???

Dejame de joder, sería la venta más cara de la historia de Lanus, me imagino.

Es verdad… En River cada vez que se compra algo, suenan esas malditas palabras…

Salcedo no me gusta, es muy chueco para pegarle al arco…

Ojala no se haga lo de Carrusca asi podemos ir por Archubi aunque dudo que podamos comprarlo.

Que buenas noticias … :cry: :cry: :cry: :cry:

si es Diego Scotti,el que jugo en Gimnasia,no es para River

MAs de lo mismo, nunca alguien que valga la pena

todavia no tenemos un 9…

Para mi Archubi los vale a esos 3 millones y yo los pagaria…

A Leto lo vendieron en 3 millones o mas me parece…