Novedades de Nasarala (26/07)

Es verdad… En River cada vez que se compra algo, suenan esas malditas palabras…
[/QUOTE]

River vendio por 22.000.000 de dolares, de esa guita, 10.000.000 era para cerrar el balance, quedan 12 palos, no trajimos a nadie (Peralta a prestano 300.000) y estamos buscando grupos inversores, vamos a dejar que aguilar se afane 12 palos?. Aguilar dijo que River se iba a reforzar con el dinero que sobrara de 10.000.000. Que cagador este hijo de puta.

es Andres Scotti, tambien uruguayo pero defensor de argentinos juniors…

Le estan mostrando la salida a Passarella…

Igual me suena a que no hay noticias, y empiezan a hablar de los jugadores que le OFRECEN a River, que son 273 por semestre…

Archubi y un 9 ya tendrian que estar en River…que lentos que son estos dirigentes…

Basta de NEGOCIADOS en River POR DIOS!!! QUIENES SON ESOS MUERTOS!!! Empresarios ricos,dirigentes ricos, River pobre

Para mi Archubi los vale a esos 3 millones y yo los pagaria…

A Leto lo vendieron en 3 millones o mas me parece…
[/QUOTE]

Tomando en cuenta que viene sin jugar un semestre entero, y que antes había salido de una lesión, el precio debería ser inferior (no te olvides que 3 millones de EUROS son 12 millones de pesos).

LA VENTA DE CARRIZO FUE TOTALMENTE AL PEDO, TOTALMENTE, ESA GUITA SE LA MANDUCA AGUILAR HIJO DE PUTA

Qe mierda loco,me tienen las pelotas llenas,river necesitaba un volante x izquierda y un 9 como prioridades,YA VAN MAS DE 20 DIAS Y ESTOS PUTOS DIRIGENTES NO PUDIERON ENCONTRAR UN PUTO DELANTERO NI UN PUTO VOLANTE POR IZQUIERDA.
PARA CERRAR LAS VENTAS SOMOS FENOMENOS,BASTAN SOLO 24HS Y YA LES DAMOS AL JUGADOR CON MOÑO,AHORA,PARA COMPRAR,ESTAMOS SEMANAS Y SE HA LLEGADO A ESTAR MESES,DAN V-E-R-G-U-E-N-Z-A.

SI VAN A TRAER JUGADORES FALOPA,O VAN A TARDAR TANTO EN COMPRAR JUGADORES,NO COMPREN UN CARAJO Y PONGAN A LOS PIBES.

Eso si,si no se compra en este semestre,NO SE VENDE A NADIE EN DICIEMBRE.

Vuelve Ortega? Cuantos partidos durará antes de tener otra recaída??. Basta de este tipo de jugadores que tanto daño le hacen al plantel…

Ya no me importa quien viene, quiero que empiece el campeonato ya y que pongan a los que quedaron de los que el año pasado papelonearon, a ver si se reivindican. y los que se fueron que los remplasen los pibes.

que ganas de alenta tengo

Ortega te banco a muerte !!

Bata de periodismo basura

Soñá

:lol: :lol:

Salcedo estaria cerca de otro club que salio campeon recientemente, adivinen quien madrugo a River de nuevo?

Monchito(?)