Novedades de Nasarala (24/03/08)

-Abreu y Ahumada ingresarian para el miercoles

[b]Probable equipo

[/b]Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Rosales Falcao Buonanotte
Abreu

PALABRA DE BUONANOTTE
“Alexis es un pibe muy abierto, que se lleva muy bien nosotros que tenemos la misma edad. En primera division estas obligado a hacerte fuerte ante los que vienen a pegarte. El cambio de inferiores o reserva a primera es muy brusco. Vos te vas amoldando de acuerdo a los partidos. De todas formas, todos los tecnicos que tuve me remarcan que no tengo que ir al choque. Yo no me siento el dueño del puesto, en el verano me costo porque no conocia la posicion, pero de a poco me fui acomodando. Ademas yo aprovecho todas las oportunidades que me dan. Soy enganche clasico, pero trato de entender lo que me pide el tecnico.”

-Abreu y Ahumada ingresarian para el miercoles

[b]Probable equipo

[/b]Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Rosales Falcao Buonanotte
Abreu

PALABRA DE BUONANOTTE
“Alexis es un pibe muy abierto, que se lleva muy bien nosotros que tenemos la misma edad. En primera division estas obligado a hacerte fuerte ante los que vienen a pegarte. El cambio de inferiores o reserva a primera es muy brusco. Vos te vas amoldando de acuerdo a los partidos. De todas formas, todos los tecnicos que tuve me remarcan que no tengo que ir al choque. Yo no me siento el dueño del puesto, en el verano me costo porque no conocia la posicion, pero de a poco me fui acomodando. Ademas yo aprovecho todas las oportunidades que me dan. Soy enganche clasico, pero trato de entender lo que me pide el tecnico.”

Y Ahumada te equivocaste Mono je . Buen equipo , ganamos seguro para mi . Ahora en 90 minutos de futbol esta hablando Cabral

Como me gustaria que Abreu tenga una chance sin tener a Falcao retrasado en el mismo equipo…

Vamos Loco =)

Falcao ya es retrasado, no se puede hacer nada para evitarlo. Sino que te diga Palau.

Cholo te banco a muerte pero basta de Falcao de mediapunta…

Tenes razon, ya esta corregido :razz:

falcao es 9

Lindo equipo .

Me gusta Buonanotte a él no le pesa la camiseta como a muchos de su edad

Abreu x Alexis…q Falcao juegue de 9 y el chileno en el medio como cntra velez!!

no sirve Falcao de media punta cn Abreu!!

Abrazo…

falcao y abreu

crespo y batistuta

???

No creo, Crespo y Bati jugaban los dos arriba, por eso bielsa decia que no podian jugar juntos, porque se chocaban. En este caso, Falcao se tira unos metros mas atras y Abreu es el unico punta punta, aunque despues en la practica sea el colombiano el que suele tener mas peso en ataque.

El miercoles a los chilenos les tenemos que romper el orto.

lindo equipo!
lo único de los titulares q me incomoda es cabral q nunca me gustó y abreu q no la emboca. pero al yorugua le doy tiempo.

A pesar de las bajas, es un equipo de titulares. A mi este equipo, como el de ayer, o el de visita a Santiago, me ilusiona. Me desagrada unicamente Abreu como punta titular, pero no hay mas variantes. Falcao adicionalmente va a tener que responder mas en creacion, algo que no acostumbra, por que si no, Bounannote va a ser el unico creador, y hoy poy hoy no alcanza. Rosales no es creador, le tenes que marcar el pase para que corra y haga algo.

¿Colombia no juega amistoso internacional?

Falcao juega mejor de 9. Pero es mentira que no puede jugar junto al uruguayo, revean el primer gol al America en el Monumental, Abreu la baja de cabeza para que el colombiano defina.

Si ganamos el miercoles estamos practicamente en 8vos de final, que parece poco pero hace dos años que no jugamos esa instancia.

Si pero eligieron solo jugadores del medio local .