Novedades de Nasarala (24/03/08)

Ah, genial. Gracias.

Es lo que hay, no nos podemos quejar mucho, si no estan ni Alexis, ni Ortega, ni Augusto este equipo es lo que queda. Si Buonanotte está iluminado ganamos, de los que hay en cancha es el unico que puede sacar un conejo de la galera, en su defecto Abelairas puede meter un buen pase tambien

es un tarado el q puso esto…

Mmm…, espero que lleve a Sciorilli o a Lizio al banco, porque creo que podrian funcionar en el lugar donde jugo Alexis ayer.

Falcao no me gusta para nada ahi…
Y Rosales esta empezando a pedir pista eh…
Vamos Mauro.!

me gusta el enano, aunque nose xq, lo veo mejor por el medio, mas suelto y a veces que se tire por izquierda, pero no estancarlo siempre.

Otra vez Ferrari??? Ojala tengan una buena noche Tuzzio y Cabral…

No. en el amistoso van a estar jugadores de el ambito extranjero, segun la lista que vi en la pag de fox… a falcao el dt de Colombia lo alcanzo a citar pero la dirigencia de river pidio el favor de que no fuera convocado etc y el dt acepto… pero con la condicion de que a finales de abril river lo cediera a un partido amistoso en un dia que no es fecha FIFA. esto ultimo fue palabra del mismo falcao… talvez ese dia en abril no se tenga un compromiso importante, lastima que no se pudo hacer lo mismo con el caso sanchez … :neutral:

buen equipo a ganar como sea

Cierto, si River no hace un gol ante de los 25 minutos el partido se va a complicar al igual que con Racing . No creo que la Catolica venga al frente como Velez, y Falcao en esa posicion ¿Hummmmmm?No se si Lizzio esta en la lista de la copa , pero puede aportar claridad.

Tengo miedo de que no metamos un gol en el primer tiempo… si pasa eso se nos va a complicar muchísimo el partido.
Igual, no me adelanto, confio en el cholo y en el equipo, ojalá salga todo bien.

me parece que quedo demostrado en el 1er tiempo contra Velez que es mucho mejor 1 solo 9.

Creo lo mismo, pero para este partido en particular deberia cambiar de esquema o apostar a juveniles tipo Sciorilli o Bou de titulares para evitarlo…

wait and see

CREO que por un partido no podes decir que es mejor jugar con un 9 que con 2. Fue un partido bueno, pero solo en un tiempo. Luego el equipo se vino abajo.
El problema es que le estan dando meritos a todos por el primer tiempo conseguido. Ya estan diciendo que Ortega es prescindible (una barbaridad) y Abreu tambien, por este partido. Que Falcao debe ser el unico 9, que Alexis puede ser el enganche, que Rosales deberia ser el titular. Che para un poco, fue un partido. Hace un par de semanas, Alexis era el presendible, Ortega un fenomeno, crack indiscutido, Abelairas un desastre etc.

Aparte (no solo para vos), hace unas semanas tambien se decir que estaba claro que Abreu tenia que jugar junto a Falcao. No se si el 99% del foro son pibitos menores de 15, pero no pueden estar cambiando de opiniones tan rapido, ni tampoco formar opiniones con tan poco. Cuantos partidos llevamos jugando con un 9?, alcanza para decir que realmente es mejor jugar con un 9?.

Puta madre… por que justo tienen que jugar el miercoles ??

o hecho a la gente que me venga a visitar o lo miro por tv… lpm

Si o si ganar el miercoles, así ya estamos en 8vos.

:xd::xd::xd::xd::xd::xd:… como me hiciste cagar de risa!!!

el mismo plateo de los primeros partidos que no le dio resultado, me quedo con mauro rosales y falcao en la delantera,!!

Q injustos que somos los hinchas de River con Falcao. Corre mucho, viene siendo el delantero mas regular de River, y el domingo fue de los mejores despues de Alexis.
Espero aunque sea un día escuchar un aplauso para él como los que reciben otros jugadores por mucho menos.

Aguante Falcao!