Novedades de Nasarala (23/01/08)

-En la mañana, duro mas la charla previa que la practica en si. Se ve que Simeone no esta para nada conforme.

-a Ruben lo compra Villarreal pero lo ceden a Recreativo Huelva.

-A Simeone le prometieron que no le van a vender a Falcao.

-En la mañana, duro mas la charla previa que la practica en si. Se ve que Simeone no esta para nada conforme.

-a Ruben lo compra Villarreal pero lo ceden a Recreativo Huelva.

-A Simeone le prometieron que no le van a vender a Falcao.

para mí Simeone debe pensar que su esquema soñado (3-3-3-1) es un suicidio…que se yo, para mí River es un equipo que históricamente defendió muy mal, y hoy no es la excepción. No tenemos líder defensivo y eso es lo que me genera preocupación.

Ah, algo mas, que no es de Nasarala pero es novedad: River pone trabas al traspaso de San Martin a San Lorenzo.

Mascardi: No hay compromiso con nadie (por D´alessandro a River), esta todo hablado con Marcelo (Tinelli) faltan limar unos numeros pero esta todo muy avanzado y viajaria de un momento a otro, no seria a prestamo estariamos tratando hacer un pase DEFINITIVO. “A River le molestaria ?, Ni, idea pero D´alessandro hay uno solo y en algun lugar tiene que jugar …”

La verdad esto me rompe las pelotas, el pelicano dijo desvivirse por D´alessandro y ahora lo deja ir al cuerbo? todo bien pero no entiendo …
[Saludos]

En que mierda me metí debe estar pensando… :cry:

Lo de D’allessandro es triste, que se vaya a San Descenso. Que tristeza. TIENE QUE VENIR A RIVER; no jodamos., AGUILAR DESPERTA!

Por otro lado, lo del esquema es jodido. Yo creo que si River logra aplicarlo y aceitarlo VA A SER UN EQUIPAZO. el tema que este grupo de jugadores está acostumbrado a un 4-4-2 o 4-3-1-2, es más jodido este esquema, Hay que darle tiempo para mi.

dicen que de river nadie le hablo, y si en realidad vos lo queres, le rompes el telefono todos los dias.

dicen que de river nadie le hablo, y si en realidad vos lo queres,[b] le rompes el telefono todos los dias.[/b
[/QUOTE]

Totalmente, por eso digo que si vos salis a decir pelotudeces como “mi sueño es D´Alessandro” y demas y despues te duerme un club de mierda que lo unico que tiene es un tecnico ganador (que si pierde la libertadores se va a la mierda) y un salame con mucha guita.
Yo la verdad estoy muy caliente, antes que Leto a PRESTAMO quiero a Andres DEFINITIVO.
[Saludos]

En que mierda me metí debe estar pensando… :cry
[/QUOTE]

Sabés lo que pasa, me parece que River no tiene defensores para jugar con línea de 3 (teniendo en cuenta que hoy serían Augusto y Archubi los que van por afuera, y tienen na mayor vocación ofensiva que defensiva) y con Ahumada o L. Ponzio sólos en el medio marcando y tapando los baches que dejan todos los que juegan, es un suicidio…para un esquema así, hace falta mucho tiempo, sacrificio del equipo y mucha pero mucha concentración…con Tuzio, Sanchez, Nasuti, Gerlo, Cabral, no me parece factible.

Prometen y prometen … y despues no cumplen :lol: :frowning:

Yo también, pero vos sinceramente crees que San Lorenzo va a comprar a Andrés definitivamente? Sabes de cuanta guita estamos hablando? Por lo menos 7 millones de euros, calculo yo. Esa guita no la tiene San Lorenzo, al menos para mi. River podría hacer el esfueroz con la venta de Ruben podría ser.

Yo también, pero vos sinceramente crees que San Lorenzo va a comprar a Andrés definitivamente? Sabes de cuanta guita estamos hablando? Por lo menos 7 millones de euros, calculo yo. Esa guita no la tiene San Lorenzo, al menos para mi. River podría hacer el esfueroz con la venta de Ruben podría ser
[/QUOTE]
San Lorenzo no, pero tinelli si… ademas, hay que ver, seguro vayan por el 50% del pase.

vale la pena traer a d`alessandro? en un contexto que para jugar arriba tenemos estos nombres: Ortega, alexis, rosales, abreu, falcao, buonannotte.

todos esos juntos no pueden jugar, es imposible, asique ya estas dejando a dos en el banco…

para mi, si no venden a nadie más, no vale la pena traerlo. juntar cantidad de jugadores ya esta demostrado que no sirve…

Yo también, pero vos sinceramente crees que San Lorenzo va a comprar a Andrés definitivamente? Sabes de cuanta guita estamos hablando? Por lo menos 7 millones de euros, calculo yo. Esa guita no la tiene San Lorenzo, al menos para mi. River podría hacer el esfueroz con la venta de Ruben podría ser
[/QUOTE]
San Lorenzo no, pero tinelli si… ademas, hay que ver, seguro vayan por el 50% del pase
[/QUOTE]

Pongamos este escenario:

En Junio, San Lorenzo pierde la Copa. ¿Cómo hace D’alessandro para volver a revalorizarse? Para mi ir a San Lorenzo es una re pelotudez. Son seis meses que si pierden la copa, después se los comen los Piojos.

PD: Yo sólo espero que lo que está diciendo de tentar a Maxi López, no sea River. X DIOS!NADA MAS
PD2: Mono tenes razón, Tinelli puede poner la guita tranquilamente

Que alivio sacarse a Ruben de encima.

Yo también, pero vos sinceramente crees que San Lorenzo va a comprar a Andrés definitivamente? Sabes de cuanta guita estamos hablando? Por lo menos 7 millones de euros, calculo yo. Esa guita no la tiene San Lorenzo, al menos para mi. River podría hacer el esfueroz con la venta de Ruben podría ser
[/QUOTE]
San Lorenzo no, pero tinelli si… ademas, hay que ver, seguro vayan por el 50% del pase
[/QUOTE]

Pongamos este escenario:

En Junio, San Lorenzo pierde la Copa. ¿Cómo hace D’alessandro para volver a revalorizarse? Para mi ir a San Lorenzo es una re pelotudez. Son seis meses que si pierden la copa, después se los comen los Piojos.

PD: Yo sólo espero que lo que está diciendo de tentar a Maxi López, no sea River. X DIOS!NADA MAS
PD2: Mono tenes razón, Tinelli puede poner la guita tranquilament
[/QUOTE]

Es una apuesta MUY riesgosa, depende de cada jugador asumir el riesgo o no. Como toda inversion, tiene sus riesgos…

Ahora va lo del Massi :lol:

exactamente

NO HAY RIESGO PARA TINELLI

SI ANDA BIEN LA RECUPERA
SI ANDA MAL, SAN LORENZO LE DEBERA ESA PLATA, Y LA RECUPERARA CON PASES DE JUVENILES QUE ANDEN BIEN, A ELECCION DE TINELLI.

NO HAY RIESGO

Tal cual y después los que quedan afuera arman puterío y nuevo cabaret. Para mi ya hay que arreglarse con lo que hay, que el cuervo haga la suya porque mepa que no van a ganar nada, tengo esa sensación.

Saludos.