Novedades de Nasarala (23/01/08)

Como el Badajoz? :lol:

Carrizo

Gerlo Cabral Tuzzio

Augusto Ponzio Archubi

Rosales Ortega Alexis

Abreu

Posible formacion anti-bosta

Como el Badajoz? :lol
[/QUOTE]

jajaja

GOOOOL jajaa

Es cierto que volanteando creativamente tenémos gente como Ortega, el enano, alexis etc
pero no son 10.
A river le hace falta un Dalessandro. Espero que no se haga cuervo por que va a ser otro golpe duro.
No solo por perdernos al jugador. RIVER SIGUE PERDIENDO PATRIMONIO.
PIERDE ESENCIA. PRESTIGIO.

LOS JUGADORES DE RIVER VOLVIAN A RIVER.
ESO ES MANTENER UNA MARCA, UN ESTILO, UNA IDENTIFICACION.

En los otros equipos jugaba cualquiera. EN RIVER ESTO NO PASABA.

Me encanta Leto, te tengo fe al Cholo y lo que pueda a ser el equipo,
pero estas cosas siguen agrandando la herida…

En que mierda me metí debe estar pensando… :cry
[/QUOTE]

Sabés lo que pasa, me parece que River no tiene defensores para jugar con línea de 3 (teniendo en cuenta que hoy serían Augusto y Archubi los que van por afuera, y tienen na mayor vocación ofensiva que defensiva) y con Ahumada o L. Ponzio sólos en el medio marcando y tapando los baches que dejan todos los que juegan, es un suicidio…para un esquema así, hace falta mucho tiempo, sacrificio del equipo y mucha pero mucha concentración…con Tuzio, Sanchez, Nasuti, Gerlo, Cabral, no me parece factible
[/QUOTE]
luisfe, en realidad River no tiene defensores para jugar con linea de 4, no de 3. Tiene un solo lateral: Ferrari. Por la izquierda NO HAY LATERALES, Archubi no es 3, Villagra no es 3 (y el hijo de puta del Kanser lo compró como 3 cuando varios puteábamos por eso), Leto si viene tampoco es 3… Simeone está sincerando algo que debió sincerarse antes.

Después, el tema del medio es otra cosa, pero en la defensa, hace rato que River no tiene marcadores de punta izquierdos.

Abrazos, Martín.

Y tampoco Ferrari es 4, porque no es un defensor defensor, está mas pendiente en ir que en volver…
Hace rato River no tiene una defensa y menos como la gente…

En que mierda me metí debe estar pensando… :cry
[/QUOTE]

Sabés lo que pasa, me parece que River no tiene defensores para jugar con línea de 3 (teniendo en cuenta que hoy serían Augusto y Archubi los que van por afuera, y tienen na mayor vocación ofensiva que defensiva) y con Ahumada o L. Ponzio sólos en el medio marcando y tapando los baches que dejan todos los que juegan, es un suicidio…para un esquema así, hace falta mucho tiempo, sacrificio del equipo y mucha pero mucha concentración…con Tuzio, Sanchez, Nasuti, Gerlo, Cabral, no me parece factible
[/QUOTE]
luisfe, en realidad River no tiene defensores para jugar con linea de 4, no de 3. Tiene un solo lateral: Ferrari. Por la izquierda NO HAY LATERALES, Archubi no es 3, Villagra no es 3 (y el hijo de puta del Kanser lo compró como 3 cuando varios puteábamos por eso), Leto si viene tampoco es 3… Simeone está sincerando algo que debió sincerarse antes.

Después, el tema del medio es otra cosa, pero en la defensa, hace rato que River no tiene marcadores de punta izquierdos.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Martin, segun una nota que postearon de Archubi, él mismo decía que hace un tiempo que viene jugando de 3 y se siente muy cómodo. Es cierto, hay que verlo.
Pero es una chance, todos los equipos están fortificando sus bandas.
Y la franja izquierda es un problema que River y la selección argentina toman como rutinario.

Creo que formar con 4 en el fondo, casi mentirosamente (por las cualidades ofensivas de los extremos)
sería bueno.
Ferrari, Sanchez, Tuzzio, Archubi
Augusto, Ponzio, Leto
Ortega
Alexis, Abreu.

Y si el problema no es por las puntas y sí de contención en el medio. Archubi puede juntarse con Ponzio.

Sería una izquierda compensada como hace años adolescemos. Obviamente, con la práctica se verían
los resultados.

Como el Badajoz? :lol
[/QUOTE]

jajaja

SON DOS CASOS DIFERENTES, CON EL BADAJOZ, TINELLI ERA “EL CLUB”… EN CAMBIO EN CASLA, EL SOLO PRESTA PLATA… NO SON CASOS ANALOGOS.

GOOOOL jaja
[/QUOTE]

Como el Badajoz? :lol
[/QUOTE]

jajaja

SON DOS CASOS DIFERENTES, CON EL BADAJOZ, TINELLI ERA “EL CLUB”… EN CAMBIO EN CASLA, EL SOLO PRESTA PLATA… NO SON CASOS ANALOGOS.
GOOOOL jaja
[/QUOTE
[/QUOTE]

LO DE NEGRITAS ES LO QUE AGREGUE