-Hoy hubo trabajos regenerativos en los bosques de palermo. No hubo lesionados, por lo que los cambios solo serian obligados. Domingo x Ahumada y Rosales x Buonanotte serian las posibles variantes respecto del equipo que viene jugando.
-Hicieron practica de futbol los que no jugaron ayer. Villagra y Zarate sufrieron una torcedura de tobillo.
-El cambio de Ortega fue solo pensando en el partido del jueves, teniendo en cuenta su edad y el calor.
-Hoy hubo trabajos regenerativos en los bosques de palermo. No hubo lesionados, por lo que los cambios solo serian obligados. Domingo x Ahumada y Rosales x Buonanotte serian las posibles variantes respecto del equipo que viene jugando.
-Hicieron practica de futbol los que no jugaron ayer. Villagra y Zarate sufrieron una torcedura de tobillo.
-El cambio de Ortega fue solo pensando en el partido del jueves, teniendo en cuenta su edad y el calor.
No entendí bien. Rosales y Domingo irían desde el arranque?
Porque si es así, me parece medio boludo. Buonanotte no juga la sudamericana, de qué lo está preservando.
Ahora si son cambios pensados para el complemento, me parece bien
[/QUOTE]
Por eso aclaro que, como nadie termino golpeado, los cambios serian solo los obligados: Domingo entraria por Ahumada (expulsado) y Rosales por Buonanotte (no esta en la lista). El resto seria el mismo equipo que viene jugando.
No entendí bien. Rosales y Domingo irían desde el arranque?
Porque si es así, me parece medio boludo. Buonanotte no juga la sudamericana, de qué lo está preservando.
Ahora si son cambios pensados para el complemento, me parece bien
[/QUOTE]
Por eso aclaro que, como nadie termino golpeado, los cambios serian solo los obligados: Domingo entraria por Ahumada (expulsado) y Rosales por Buonanotte (no esta en la lista). El resto seria el mismo equipo que viene jugando
[/QUOTE]
A Pelletieri lo vengo pidiendo desde principio de año, un mostro y con mucha personalidad, Ponzio puede estar tranquilo si se va Augusto a finde. Ah!! un 2 URGENTE.
Perfecto… pero que traigan a Pelletieri…
Saludos
[/QUOTE]
pero la puta madre ahora q se afianzo con la 5 de river lo venden !!! :
[/QUOTE]
la historia de siempre: se va Ahumada, queda Nico Domingo de 5, le cuesta un semestre entero volver despues de la lesión, se afianza de a poco, y cuando ya está rindiendo aceptablemente, se va… es ciclico esto.
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
la historia de siempre: se va Ahumada, queda Nico Domingo de 5, le cuesta un semestre entero volver despues de la lesión, se afianza de a poco, y cuando ya está rindiendo aceptablemente, se va… es ciclico esto
[/QUOTE]
lamentablemente es verdad … lo mismo el rolfi , no se puede negar ke sus ultimos 6 meses fueron los mejores de el en el club , y bueno levanto justo ahi y despues no lo compran y se va Independiente , me duro mucho tiempo la bronca de eso
Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
la historia de siempre: se va Ahumada, queda Nico Domingo de 5, le cuesta un semestre entero volver despues de la lesión, se afianza de a poco, y cuando ya está rindiendo aceptablemente, se va… es ciclico esto
[/QUOTE]
lamentablemente es verdad … lo mismo el rolfi , no se puede negar ke sus ultimos 6 meses fueron los mejores de el en el club , y bueno levanto justo ahi y despues no lo compran y se va Independiente , me duro mucho tiempo la bronca de es
[/QUOTE]
Sí, el caso Montenegro es muy similar. Igualmente, esto va a seguir así porque el culpable es Aguilar y su comisión delictiva. Sumado, por supuesto, a cierto DT delincuente que tiene sus negocitos armados.
No es un mal momento para vender a Ahumada el proximo año, Oscarcito tiene 25 años y esta en un gran momento para dar el salto a Europa. El lugar esta muy pero muy bien respaldado por Domingo (Un crack) y Ponzio. Si estoy de acuerdo con su venta