desde el punto de vista estrictamente económico no es un mal momento… pero desde el punto de vista futbolistico, a Nico Domingo todavía deben faltarle un par de meses para estar a fisicamente a punto como para comenzar a laburar a fondo… es decir, para mi como que todavia va a estar “verdecito” para la Libertadores del año que vine.
Con todo lo que me cuesta decirlo (sobretodo por todo lo que lo putee), hoy Ahumada es pieza FUNDAMENTAL de este equipo.
desde el punto de vista estrictamente económico no es un mal momento… pero desde el punto de vista futbolistico, a Nico Domingo todavía deben faltarle un par de meses para estar a fisicamente a punto como para comenzar a laburar a fondo… es decir, para mi como que todavia va a estar “verdecito” para la Libertadores del año que vine
[/QUOTE]
No vas a ver que no , Nico Domingo para Febrero del proximo año estara a punto.Es una mezcla de Masche y el Leon Almeyda y no te olvides de Ponzio
Pibe asqueroso y deleznable lo tuyo , te grandisimo lo de moderado
[/QUOTE]
No se que será deleznable, pero evidentemente no entendiste el tono irónico y humorístico del comentario…
Saludos.
P.D. No me juzgues, que yo no te digo nada por ser Pasarellista. ![]()
P.D.2. Todo bien, no da para una discusión, no entendiste el comentario, pero de última MP, no desvirtuemos el thread.
que cagada esto de que bueonanotte no este en la lista de la copa puta madre
Perfecto… pero que traigan a Pelletieri…
Saludos
[/QUOTE]
pero la puta madre ahora q se afianzo con la 5 de river lo venden !!! :
[/QUOTE]
la historia de siempre: se va Ahumada, queda Nico Domingo de 5, le cuesta un semestre entero volver despues de la lesión, se afianza de a poco, y cuando ya está rindiendo aceptablemente, se va… es ciclico esto
[/QUOTE]
lamentablemente es verdad … lo mismo el rolfi , no se puede negar ke sus ultimos 6 meses fueron los mejores de el en el club , y bueno levanto justo ahi y despues no lo compran y se va Independiente , me duro mucho tiempo la bronca de es
[/QUOTE]
Sí, el caso Montenegro es muy similar. Igualmente, esto va a seguir así porque el culpable es Aguilar y su comisión delictiva. Sumado, por supuesto, a cierto DT delincuente que tiene sus negocitos armados.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
No . lo del rolfi fue mucho peor. Esto es algo lógico que pase (lamentablemente). Que un jugador este en un gran nivel y venga un equipo de europa y se lo lleve ya es algo habitual.
Pero al rolfi nos lo soplo el rojo. Encima el tipo tenia ganas de quedarse en river
palu=guillermo nimo… está picante el muchacho eh
yo tambien…pero no me imagine que iban a andar por ahi
Que raro, que cambie a Rosales por Bounnanotte y a Ahumada por Domingo.
Xq buonnanotte y domingo… no estan inscriptos en esta fase d la sudamericana… si pasamos, si se puede hacer esos cambios en la lista d buena fe !
Xq buonnanotte y domingo… no estan inscriptos en esta fase d la sudamericana… si pasamos, si se puede hacer esos cambios en la lista d buena fe
[/QUOTE]
Incorrecto. Solo el primero no esta inscripto. Domingo juega por Ahumada, porque este ultimo fue expulsado frente a Botafogo.-
EL TEMA DE LA VENTA INDISCRIMINADA
es una de las causas principales por la que no CAMPEONAMOS.
GRACIAS AGUILAR!
Lo de Montenegro fue horripilante. se va a otro club por que no le pagan…
Igualmente Insisto, teniendo a Domingo Y Ponzio no veo tan desangrado en la venta de Ahumada.
Es diferente, hay dos tipos de aptitudes mayores para el puesto.
Si no se va el técnico jugarémos igual
y entonces SI vamos a extrañarlo.
aunq cueste decirlo Ahumada en este momento es indiscutble y no habria que venderlo por ahora hasta que Domingo le saque el puesto…
OFF TOPIC: che palu viste que a Buonanotte tu querido danielito no lo habia anotado en la copa,como te gusta hablar al pedo…
Que locura! me gustaría ver la lista de la copa completa para ver que crack está en lugar del Enano… ![]()
Que locura! me gustaría ver la lista de la copa completa para ver que crack está en lugar del Enano… :
[/QUOTE]
Cuando se armo esa lista, al enano ni bola le daba el Kaiser. Muchas cosas pasaron despues.