Novedades de Nasarala (22/02/08)

-Cofirmado el esquema tactico 4-3-1-2 que adelantamos ayer.

-Hubo mucha repercusion por la “mini-encuesta” de ayer en el programa de niembro entre los dirigentes de River y el propio Passarella (5 de 6 votarian por el en caso de una votacion).

-Cofirmado el esquema tactico 4-3-1-2 que adelantamos ayer.

-Hubo mucha repercusion por la “mini-encuesta” de ayer en el programa de niembro entre los dirigentes de River y el propio Passarella (5 de 6 votarian por el en caso de una votacion).

[quote=“elmono87”]-Cofirmado el esquema tactico 4-3-1-2 que adelantamos ayer.

-Hubo mucha repercusion por la “mini-encuesta” de ayer en el programa de niembro entre los dirigentes de River y el propio Passarella (5 de 6 votarian por el en caso de una votacion).[/quote]

De qué estás hablando Willys?

Te confundiste de fecha mono.

Que votacion hubo ayer?

confirmacion de novedad

De qué estás hablando Willys
[/QUOTE]
Ayer estaban discutiendo la noticia aparecida en estos dias sobre la fuerte posibilidad de que Passarella se presente en las elecciones 2009. Entonces surgio la idea de hacer un sondeo de hinchas, a ver su opinion: hablaron con 6 hinchas de river, de los cuales 5 dijeron rotundamente que lo votarian, mientras que el sexto se inclino por un joven dirigente (apellido Quintas puede ser?), pero dijo que de presentarse Passarella lo votaria. Este sondeo fue escuchado por los dirigentes de River y el propio Passarella, quien se mostro gratamente sorprendido.

De qué estás hablando Willys
[/QUOTE]
Ayer estaban discutiendo la noticia aparecida en estos dias sobre la fuerte posibilidad de que Passarella se presente en las elecciones 2009. Entonces surgio la idea de hacer un sondeo de hinchas, a ver su opinion: hablaron con 6 hinchas de river, de los cuales 5 dijeron rotundamente que lo votarian, mientras que el sexto se inclino por un joven dirigente (apellido Quintas puede ser?), pero dijo que de presentarse Passarella lo votaria. Este sondeo fue escuchado por los dirigentes de River y el propio Passarella, quien se mostro gratamente sorprendido
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

era un chiste no?

Nah… lo del fraca debe ser una joda…

Arrancaron los operadores politicos a jugar fuerte?

Passarella no gana una elección ni de casualidad.

Muchachos diganme que eran Palu y marcelito los que llamaron porque me está por agarrar un ataque. Hay alguien que piensa votar a ese delincuente? Eran socios los que llamaron?

Debe ser otra de esas encuestas como la que hicieron con Pumpido…

Totalmente, no nos comamos cualqerui verso.

Totalmente, no nos comamos cualqerui verso
[/QUOTE]
A mi no me sorprende para nada. El mundo River esta lleno de Palus y Marcelos, gente que tiene a Passarella en un pedestal y no lo baja por nada.

De qué estás hablando Willys
[/QUOTE]
Ayer estaban discutiendo la noticia aparecida en estos dias sobre la fuerte posibilidad de que Passarella se presente en las elecciones 2009. Entonces surgio la idea de hacer un sondeo de hinchas, a ver su opinion: hablaron con 6 hinchas de river, de los cuales 5 dijeron rotundamente que lo votarian, mientras que el sexto se inclino por un joven dirigente (apellido Quintas puede ser?), pero dijo que de presentarse Passarella lo votaria. Este sondeo fue escuchado por los dirigentes de River y el propio Passarella, quien se mostro gratamente sorprendido
[/QUOTE]

:pukel: :puker: :cabeza: :ahorcado:

Totalmente, no nos comamos cualqerui verso
[/QUOTE]
A mi no me sorprende para nada. El mundo River esta lleno de Palus y Marcelos, gente que tiene a Passarella en un pedestal y no lo baja por nada
[/QUOTE]

No creo que sea asi. A Passarella se lo tiene en un pedestal como jugador. Como tecnico muchisimos dudan de sus capacidades. Y como dirigente, mejor trato de no imaginarlo :slight_smile:

Yo votaría a DAP…

WTF :shock:
[Saludos]

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Download acelerador plus debe ser…

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Que mensaje interesante, que importante…

Si vas a escribir algo hacelo con ganas y por lo menos escribi un par de renglones flaquito…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Los hinchas de River somos muy boludos viejo…

Ya no me cabe nignuna duda, no aprendemos nada viejo, NADA.