Novedades de Nasarala (22/02/08)

Esta bien que fue en joda, pero en la encuesta que abri yo , que esta en CLUB, Fracassarella sale ULTIMO!!!

ESTOS HIJOS DE PUTA LO QUIEREN PONER A DEDO, PORQUE COMO ESTA TAN SUCIO COMO ELLOS, NO VA A INVESTIGAR NADA!!!

o por ahi los 5 q votaron eran palu, el padre, el hermano, el tio y el cuñado xD

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Que mensaje interesante, que importante…

Si vas a escribir algo hacelo con ganas y por lo menos escribi un par de renglones flaquito…

:slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Tranquilo che… estoy en el laburo y no puedo escribir o estar horas en el foro… fue una respuesta rápida como ésta… en una hora se van todos y explíco porque lo haría… No salten que no hay charquito…

Saludos,

SAludos,

Me permitis guardar esa frase ?.. yo no sería tan terminante…

Aclaro que yo no lo votaría ni en pedo pero me parece que como dijeron por ahí arriba, hay muchos que lo tienen en un pedestal.

Saludos

Me permitis guardar esa frase ?.. yo no sería tan terminante…

Aclaro que yo no lo votaría ni en pedo pero me parece que como dijeron por ahí arriba, hay muchos que lo tienen en un pedestal.

Saludo
[/QUOTE]

Guarde tranquilo amigo, no se va a sorprender.

yo no sé si lo votaría o no a Passarella. Esperaría a ver cuales son los otros candidatos primero. Yo estoy convencido que el tipo quiere a River, asique si los demás fuesen todos como los que tenemos ahora quizás lo votaría. Obvio que no es mi primera opción…pero si no hay otro

Passarella se cree que es Beckenbauer :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

POR FAVOR DAME EJEMPLOS DE COMO DEMUESTRA SU AMOR POR RIVER!!!

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Download acelerador plus debe ser.
[/QUOTE]

:lol: :lol:

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Que mensaje interesante, que importante…

Si vas a escribir algo hacelo con ganas y por lo menos escribi un par de renglones flaquito…

:slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Sabes lo que pasa campeon …yo laburo de verdad no me sobra el tiempo :lol:

Y a parte para poner algo asi como “Flaco me estas jodiendo o cambia el puntero que te esta matando…” y encima hacerme mala sangre por la posible respuesta, mejor la dejo asi.
[Saludos]

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Que mensaje interesante, que importante…

Si vas a escribir algo hacelo con ganas y por lo menos escribi un par de renglones flaquito…

:slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Tranquilo che… estoy en el laburo y no puedo escribir o estar horas en el foro… fue una respuesta rápida como ésta… en una hora se van todos y explíco porque lo haría… No salten que no hay charquito…

Saludos,

SAludos
[/QUOTE]

El que salto en un charquito fuiste vos Camilo, jajaja, mi mensaje era para el huevon que contesto abajo tuyo…(el que no vacaciona)

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Que mensaje interesante, que importante…

Si vas a escribir algo hacelo con ganas y por lo menos escribi un par de renglones flaquito…

:slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Sabes lo que pasa campeon …yo laburo de verdad no me sobra el tiempo :lol:

Y a parte para poner algo asi como “Flaco me estas jodiendo o cambia el puntero que te esta matando…” y encima hacerme mala sangre por la posible respuesta, mejor la dejo asi.
[Saludos
[/QUOTE]

Yo te dije huevon, elegi carreras liberales. Asi administras tu tiempo :wink:

:lol: :lol: :lol:

Ves lo que te pasa por hincharme las bolas, encima que armas quilombo ya te estan tildando de moderador conflictivo.

Y en cuanto al no haber vacacionado, ya ni me molesto en responder por que ahora la “carne” volvio a Cap-Fed asi que cero drama, para descansar hay tiempo y “lugar” :twisted:
[Saludos]

PD: Quedate tranquilo que tengo en paralelo mi carrera, en cualquier momento pego el batacazo y ahi quintuplico mi cantidad de mensajes desbordantes de contenido :lol:

:slight_smile: :slight_smile:

Me mato lo de LUGAR, jajajajaja. Que basura.

El unico batacazo que vas a pegar es en la PS3 ganando con Argelia algun campeonato :slight_smile:

Estamos desvirtuando en demasia, jajaja, pero bueno, es viernes. Igual, por ser viernes, ya me rajo (tienen que poner un barral con spots en casa :oops: :oops: :oops: ) jajaja

Adeussssss.

M.

:slight_smile: :slight_smile:

Me mato lo de LUGAR, jajajajaja. Que basura.

El unico batacazo que vas a pegar es en la PS3 ganando con Argelia algun campeonato :slight_smile:

Estamos desvirtuando en demasia, jajaja, pero bueno, es viernes. Igual, por ser viernes, ya me rajo (tienen que poner un barral con spots en casa :oops: :oops: :oops: ) jajaja

Adeussssss.

M
[/QUOTE]

Con Argelia ? naa si ni con Brasil puedo, asi que con esos pibes ni me presento.

Si, realmente estamos llevando este tema a cualquier lado, mal ejemplo el suyo Doc, yo aca soy un simple “Mortal” :lol:

Y para cerrar la desvirtuada, voy a parrafasear a un “Aprendiz de Bufarra” que lei por algun lado de este foro …asi empiezan algunos, poniendo barrales con spots :twisted:

Saludos negro, buen finde.

Si el socio de River llega a votar a Passarella como presidente, ahí directamente me cambio de club, me hago hincha de Douglas Haig y no sufro más. Porque estar en un club que tenga a semejante rata de presidente no es para mí, gracias.

Abrazos, Martín.

jajajajajaja, que de vueltas te pegas por el foro Hernan, jajajaja. Que grande sos, jajaja.

Martin, serenate un poco y pensa …sos hincha del River de Aguilar, realmente algo puede ser peor que eso ?
Abrazo.

WTF :shock:
[Saludos
[/QUOTE]

Que mensaje interesante, que importante…

Si vas a escribir algo hacelo con ganas y por lo menos escribi un par de renglones flaquito…

:slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Tranquilo che… estoy en el laburo y no puedo escribir o estar horas en el foro… fue una respuesta rápida como ésta… en una hora se van todos y explíco porque lo haría… No salten que no hay charquito…

Saludos,

SAludos
[/QUOTE]

El que salto en un charquito fuiste vos Camilo, jajaja, mi mensaje era para el huevon que contesto abajo tuyo…(el que no vacaciona
[/QUOTE]

Ahhhhh entonces me rayé maaaaaal :lol: :lol: :lol: :lol: creí que me decias a mí :? Sí, la verdad yo fui el que saltó… en fin creo que a raíz de eso quedó todo bien(?) y el tema se desvirtuó con su charla… :lol: Y, la verdad me cague de la risa con los que escribían vos y Hernán… Viva el Beviernes!!

En otro thré explico entonces por qué votaría a DAP.

NO PAJARELLA OTRA VEZ NO!!!