Novedades de Nasarala (21/02/08)

Estas en pedo diciendo q cabral es intocalbe :frowning: es el primero en la lista de los q se tienen q ir de rive
[/QUOTE]
No se eh, hoy por hoy Cabral no sale ni en pedo. Hay que justificar su compra o, mejor dicho, hay que respaldar la reciente decision de comprar el 50% restante de su pase
[/QUOTE]

no ya se q no sale pero es por lo q vos decis, pero no tiene condiciones el pobre pibe es muerto mono, se mando muchas cagadas y seguro q vendran muchas mas :
[/QUOTE]
Eso no te lo discuto, no entiendo su titularidad…
[/QUOTE]

De todas formas Fer y Mono, me refería a que Carrizo, Cabral, Tuzzio, Villagra Ortega y Abreu son intocables hasta ahora, por decisiones del cholo ellos jugaron todo en estos partidos, mientras los demas puestos rotaron (Ferrari/Gerlo, Augusto/Rosales, Buonanotte/Alexis, Falcao/Rosales y Ponzio/Ahumada/Domingo/Abelairas). A eso me refería, y no así a un punto de vista propio. Y sea ocmo sea, el Cholo tiene (hasta ahora) esa BASE.

Ahora, desde mi punto de vista: Cabral me parece un buen jugador que le está costando agarrar confianza y de a poco la va a encontrar. El Cholo, lo pidió y lo banca… y bueno no estoy para anda de acuerdo consu precio y conque en vez de traer aCáceres lo hayan traido a él. Sin embargo, trato de entender semejante operación y me inclino a que todo es por el pedido del cholo. Muchos lo ùtean a Cabral, no es mi caso, creo que les va a tapar la boca a varios. Quisiera que a su lado esté N. Sánchez y ver como funcionan los dos centrales.

Cortitas:

  1. Pienso, como la mayoría, que Ferrari es titular indiscutido,
  2. Que Ponzio y Ahumada deberían tener una oportunidad de jugar juntos en el 4-2-3-1. Si se juega con un solo 5 me quedo con Ponzio que está mejor para jugar sólo en esa posición, sin embargo,Ahumada no esta jugando mal… Cualquiera de los dos… pero algun partido juntos (dijeron que el Cholo lee el foro no?, je)
    3. ¿Buonnanotte no está ni en el banco el domingo?

Saludos,

yo lo pondria a Buonanotte acompañando a Ortega… y a Ponzio por Augusto.

hay algo q no entiendo.

poenen al chileno de una especie de volante por izquierda(pocision q no es natural apra el )en vez de ponerlo
de delantero acompañado por abreu lo pone a falcao? q se matan por hacer goles encima son egoistas entre los dos.

EL CHILENO ES TITULAR DELANTERO . cholooo date cuentaaaa

Para mi:
Nasuti por Cabral (cuando se recupere Nico Sanchez)
Ponzio por Ahumada;
Buonanotte por Ortega;
Alexis Sanchez por Falcao;
[b]
----------------Carrizo-----------------

–Ferrari–Nasuti–Tuzzio–Villagra—

------Augusto–Ponzio–Abelairas----

--------------Buonanotte--------------

-------A. Sanchez------Abreu---------[/b]

Esta seria mi alineacion ideal. Al burrito lo dejaria para entrar en el segundo tiempo.

en los 3 puestos d adelante son ortega/buonanotte y los delanteros uno x afuera y uno x adentro y nos dejamos d joder… rosales/alexis y abreu/falcao… alexis d delantero va a rendir mucho mas q d lo q lo invento el cholo… es un crack se saca a uno d encima y q le de al arco… no q se saque uno d encima y todavia esten los 2 centrales xq el q se saco era el lateral… o peor el 8 del otro equipo… todavia le quedarian adelante los 4 defensores… mejor q se tire a la espalda d un lateral y q encare a los centrales d costado… onda palacio en boca… pero alexis sabe gambetear y definir a lo contario dl burro d palacio

El gusto de complicarse de Simeone…

…leí una vez que un Dt dijo: “En el fútbol está todo inventado”

Parece que Simeone no piensa lo mismo

Si jugamos con 4-3-1-2 por lo menos que juegue Leo Ponzio y Buonanotte por Ortega.

-------Carrizo-------
Merlo-Cabral-Tuzzio
Aug.-Ponzio-Villagra
----Buonnanotte----
Alexis--------Sciorilli
-------Abreu--------

LPM!! ya que nadie me da bola lo vuelvoa poner:

Buonnanotte no estaría ni en el banco!?!?!?

Mono help!

nuevas noticias:

El técnico de River Plate sigue buscando fórmulas para encontrar el buen nivel futbolístico. Esta mañana el ‘Cholo’ probó un nuevo esquema, en donde la dupla de ataque la conformaron Radamel Falcao y Sebastián Abreu, relegando al equipo suplente al ‘Niño Maravilla’.

Diego Simeone aún no encuentra el juego que pretende para River Plate. El DT ‘millonario’ repasa jugadas, práctica distintos esquemas, varía los nombres, pero aún no encuentra las respuestas esperadas. Si ayer el ‘Cholo’ tuvo a Alexis Sánchez entre los titulares, esta mañana volvió a relegarlo con los suplentes, una clara muestra de que el juego del chileno no logra convencerlo.

El ex seleccionado argentino probó un nuevo esquema de juego, para ver si así los de Núñez retoman el buen fútbol. Simeone está preocupado, este domingo deberá enfrentar al San Lorenzo de Ramón Díaz y no quiere pasar zozobras.

Esta mañana el ‘Cholo’ paró un 4-3-1-2, con Ariel Ortega como enganche tras la dupla de atacantes compuesta por Sebastián Abreu y Radamel Falcao. Esta situación relegó al equipo reserva al ‘Niño Maravilla’.

Pero los ajustes no pararon ahí, Ferrari y Ahumada también volverán al once inicial. De esta forma el más probable equipo que iniciará el encuentro ante los del ‘Ciclón’ es con: Carrizo; Tuzzio, Cabral, Villagra y Ferrari; Ahumada, Abelairas, A. Fernández; Ortega; Abreu y Falcao.

Esto me sorprendió sobremanera.

Igual, como ya dije siempre, banco a Simeone. El tipo está probando lo que mejor le parece, y lo mínimo que se merece es que lo dejen laburar tranquilo.

Abrazos, Martín.

Aparentemente no. Igual no es tan preocupante, no te olvides que hay partido el miercoles, asi que es logico que haga rotacion. Seguro que lo vamos a ver contra America.

Tenemos el segundo mejor jugador del futbol argentino segun la encuesta de Ole y va al banco?? y lo peor de todo es que su lugar lo ocupa un delantero limitadisimo tecnicamente y en la definicion que no esta a la altura de River… INDIGNANTE.

A las 5 es el partido del domingo?

Aparentemente no. Igual no es tan preocupante, no te olvides que hay partido el miercoles, asi que es logico que haga rotacion. Seguro que lo vamos a ver contra America
[/QUOTE]

Y bueno, hasta que apareciste che… je. Y bueno ahora que lo dices y pensándolo bien, creo que tenés razón, o sea, si el chileno va al banco me imagino que entrará él en vez de Falcao u Ortega en el 2º tiempo, está bien que roten y como que no dariá chileno-Buonnanotte juntos en cancha no? De ahí me animaría a decir que Archubi entraría seguro por Abelairas y el tercer cambio sería Rosales si no pasa nada raro (como una roja al Ahumau :lol: )

o que no tiene la mas puta idea de lo que quiere.

Perdón, juan miguel… ¿vos no eras el mismo que le soportabas a Passarella fracaso tras fracaso? Ahora, a un DT nuevo, ¿no le bancás ni tres partidos oficiales?

Abrazos, Martín.

Yo creo que Buonnanotte va a estar en el banco… Ayer la prensa decía que jugaba Alexis, así que prefiero esperar al partido para hacer mi descargo…

es que es absurdo, Martin… Si va a parar ahora el 4-3-1-2 que lo arme como corresponde.

Simeone habia dicho que el iba a arrancar con este esquema clasico desde el princicpio y que DE A POCO iba a ir cambiando a su esquema preferido.

El Cholo hizo todo al reves del pepino.