no estoy pidiendo ni que se vaya ni nada. que trabaje tranquilo. pero una de las lecturas que se puede hacer de que cada dos partidos cambie el esquema es que no sabe que hacer. igual que le pasaba a passarella.
Con respecto si lo bancaba a passarella, hasta mediados de 07 sí. Despues el solo logro que casi nadie lo quiera mas en el banco de river. lo que si no me gustaban las puteadas hacia él por todo lo que representó para el club
[quote=“elmono87”]-Hubo cambios de nombres, uno por linea, a saber:
Ferrari x Gerlo
Ahumada x Ponzio
Falcao x Alexis
Luego de la practica, Simeone hablo con los jugadores del equipo que paro, por lo que da toda la sensacion de que seran los titulares…
Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Augusto Ahumada Abelairas
Ortega
Falcao Abreu
El esquema sera 4-3-1-2 tan querido por algunos.
El banco de suplentes sera de lujo: Ojeda, Nasuti, Gerlo, Ponzio, Archubi, Rosales, Alexis.
-Ayer, Ferrari no fue a pedirle explicaciones a Simeone por no jugar, sino todo lo contrario. Le dijo que, a pesar de no jugar, apoyara al equipo desde el lugar en donde le toque estar.
-Estan quedando pocas entradas para el partido contra San Lorenzo.[/quote
PONZIO Y EL CHILENO AFUERA??? ESTA EN PEDO EL CHOLO…
Buenobuenobueno che, parecen la gata Flora hermanos, ninguna les viene bien.
Si juega Falcao porque juega Falcao, si juega el chileno porque no juega Buonanote,si juega Ponzio todos preguntan ¿Porque no juega Ahumada?,si juega Ahumada todos dicen ¿Trajimos a Ponzio para que coma banco?,etc,etc.
Paciencia muchachos, los que no jueguen el domingo es muy probable que jueguen el miercoles por la copa,tampoco puede poner a todos juntos.
En lo que estoy de acuerdo es en el tema Ortega,para mi que el Cholo no se anima a sacarlo,no puede jugar tooodos los partidos…
Para mi lo pone todos los partidos porque sabe que el burrito esta viejo y en cualquier momento se desgarra y asi se lo saca de encima por lo menos un mes…
jejeje puede ser… Es como que tiene miedo a ponerse a la gente en contra…
Me imagino a la popular cantando:
Olelé, olalá,
Ortega está viejito,
no da pa’ titulá’
Para mi lo pone todos los partidos porque sabe que el burrito esta viejo y en cualquier momento se desgarra y asi se lo saca de encima por lo menos un mes…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lindo equipo , pero tiene que estar Alexis y Cabral no puede estar . Pero ojala que ganemos , juegue quien juegue , que dejen la vida y que sirva para ganar .
Ponzio y Ahumada son dos jugadorazos , para mi no se saca ventaja ninguno , tienen que rotar .
salvo un partido amistoso, contra la bosta en el 3 a 2, la verdad que Alexis Sanchez mostró mas engolosinamiento que juego productivo… que se yo… no encuentro taaaaan inexplicable la decision de Simeone.
Es dificil, precisamente esa es su virtud. Jugadores que rompan defensas hay pocos, y alexis es uno de ellos. Un jugador como el, desequilibrante e indescifrable, siempre es util tenerlo adentro del campo.
Es dificil, precisamente esa es su virtud. Jugadores que rompan defensas hay pocos, y alexis es uno de ellos. Un jugador como el, desequilibrante e indescifrable, siempre es util tenerlo adentro del campo
[/QUOTE]
si… pero el cholo me parece que con esta decision está buscando funcinamiento en equipo, no depender de la corajeada de un jugador, que puede darse durante un partido, o tranquilamente no.
Es dificil, precisamente esa es su virtud. Jugadores que rompan defensas hay pocos, y alexis es uno de ellos. Un jugador como el, desequilibrante e indescifrable, siempre es util tenerlo adentro del campo
[/QUOTE]
si… pero el cholo me parece que con esta decision está buscando funcinamiento en equipo, no depender de la corajeada de un jugador, que puede darse durante un partido, o tranquilamente no
[/QUOTE]
Y esta muy bien que sea asi. Aunque se contradice un poco poniendo a Ortega de enganche y juntando a Falcao con Abreu.