Novedades de Nasarala (21/02/08)

Seguramente sean cuestiones de rotacion pensando en el partido con America. La ausencia de Ponzio no se sentira tanto, Ahumada esta en un gran nivel.

No puede jugar el perro de Falcao.

pero si decir enganche es decir ortega
[/QUOTE]

En otra época, ahora Ortega para mí no está para enganche.Los enganches que sirven en este fútbol son los Riquelme, los Verón, Valeri o hasta Buennanote.

Además el burrito para mí debería ir al banco.

Por otro lado, pensado un poquito, yo creo uqe usaeste sistema porque el rival es un San Lorenzo con buenos jugadoes y se necesita dominar un poco más el mediocampo,

A mi ese equipo no me gusta nada. Ojalá haya sido una simple prueba y vuelva a lo que se manejaba ayer.

Gracias por la info mono… independientemente del esquema y equipo… Buonanotte no iría ni al banco?? Hmm no me gusta mucho eso. Efectivamente el equipo así o con el 4-2-3-1 es una belleza y que banco mamita…

Carrizo, Cabral, Tuzzio, Villagra, Ortega, Abreu: Intocables… la base está.

lei q sancehz jugara…
en reemplazo de falcao

Estas en pedo diciendo q cabral es intocalbe :frowning: es el primero en la lista de los q se tienen q ir de river

pero kon falkao y abreu arriba o vamos a hacer una, se pelean por hacer el gol, tiene ke tar el chileno o rosales

Estas en pedo diciendo q cabral es intocalbe :frowning: es el primero en la lista de los q se tienen q ir de rive
[/QUOTE]
No se eh, hoy por hoy Cabral no sale ni en pedo. Hay que justificar su compra o, mejor dicho, hay que respaldar la reciente decision de comprar el 50% restante de su pase.

Carrizo

Ferrari Cabral Tuzzio Villagra

Augusto Ahumada Abelairas

Ortega
Alexis Abreu

asi tiene q jugar river

Estas en pedo diciendo q cabral es intocalbe :frowning: es el primero en la lista de los q se tienen q ir de rive
[/QUOTE]
No se eh, hoy por hoy Cabral no sale ni en pedo. Hay que justificar su compra o, mejor dicho, hay que respaldar la reciente decision de comprar el 50% restante de su pase
[/QUOTE]

no ya se q no sale pero es por lo q vos decis, pero no tiene condiciones el pobre pibe es muerto mono, se mando muchas cagadas y seguro q vendran muchas mas :?

Esta probando, falta mañana y el sabado todavia.

Estas en pedo diciendo q cabral es intocalbe :frowning: es el primero en la lista de los q se tienen q ir de rive
[/QUOTE]
No se eh, hoy por hoy Cabral no sale ni en pedo. Hay que justificar su compra o, mejor dicho, hay que respaldar la reciente decision de comprar el 50% restante de su pase
[/QUOTE]

no ya se q no sale pero es por lo q vos decis, pero no tiene condiciones el pobre pibe es muerto mono, se mando muchas cagadas y seguro q vendran muchas mas :
[/QUOTE]
Eso no te lo discuto, no entiendo su titularidad…

De lujo??? , tampoco la pavada salvo alexis los demas desmostraron ser mediocres para abajo (por ahora)

Mis cambios serian Buonanotte por Ortega, Ponzio por Ahumada y Alexis por Falcao. Igual no esta inventando posiciones, no me disgusta.

Todos piden el 4 3 1 2, quieren que jueguen Ponzio Ahumada Alexis Rosales Abreu Ortega. No se puede hacer magia.

por favor :cry:

En realidad la mejor seria 3-3-1-3 pero todos putean después si usa ese sistema.

Es el esquema que me gusta, ojalá pruebe jugar así…aunque habría que buscarle un lugar al chileno.

encima abelairas por izkierda!! vamos a tener menos futbol… no es lo mismo en un 4-2-3-1 ke en un 4-3-1-2… vamos a lo mismo del año pasado

esee equipo podria funcionar pero yo pondria a alexis por falcao y a nasuti por cabral