Novedades de Nasarala (21/01/08)

-Algo importante: los pases. Los jugadores no tocan la bocha y eso tiene preocupado al Cholo. En la intimidad dijo “podemos defender con 3, con 4, con 5, tener 10 volantes, que si no se pasan la pelota no llegamos a ningun lado.”

-Ferrari no esta descartado para el partido del sabado, teniendo en cuenta la intencion del cholo de probar otro esquema. Tampoco puede descartarse que jueguen juntos Abreu y Falcao: el colombiano la esta rompiendo en los entrenamientos y Simeone quiere encontrarle un lugar.

Nasuti Cabral Tuzzio

Domingo Abelairas

Rosales Ortega Alexis

Abreu Falcao

Ojo con esa alineacion

-Algo importante: los pases. Los jugadores no tocan la bocha y eso tiene preocupado al Cholo. En la intimidad dijo “podemos defender con 3, con 4, con 5, tener 10 volantes, que si no se pasan la pelota no llegamos a ningun lado.”

-Ferrari no esta descartado para el partido del sabado, teniendo en cuenta la intencion del cholo de probar otro esquema. Tampoco puede descartarse que jueguen juntos Abreu y Falcao: el colombiano la esta rompiendo en los entrenamientos y Simeone quiere encontrarle un lugar.

Nasuti Cabral Tuzzio

Domingo Abelairas

Rosales Ortega Alexis

Abreu Falcao

Ojo con esa alineacion

mmmm…esa formación puede ser en algun momento circunstancial, pero no creo que lo largue de entrada, ademas un doble 5 con abelairas(?), con Ponzio y Ahumada o Domingo le creo más.

Contra independiente el cholo quedo conforme con Abelairas jugando ahi. De todas formas, de probarlo en el campeonato, ahi estaria Archubi.

EDIT: En el campeonato tambien iria Ponzio por Domingo, me olvidaba…

Contra independiente el cholo quedo conforme con Abelairas jugando ahi. De todas formas, de probarlo en el campeonato, ahi estaria Archubi
[/QUOTE]

Pero estaría de volante por afuera supongo, no creo que desperdicie un zurdo de 5, teniendo unos cuantos para jugar ahí.

Contra independiente el cholo quedo conforme con Abelairas jugando ahi. De todas formas, de probarlo en el campeonato, ahi estaria Archubi
[/QUOTE]

Pero estaría de volante por afuera supongo, no creo que desperdicie un zurdo de 5, teniendo unos cuantos para jugar ahí
[/QUOTE]
Es que en realidad, cuando agarra la pelota, el jugador tiende a subir por izquierda, por lo que termina sumandose al ataque, quedando 6 en ataque y 4 en defensa.

PD: De Hernan Castillo, Lima se fue al Porto :shock:

En lanus, jugaba de doble 5 archubi en algunos partidos

Si, pero por que tenian tambien a Leto, a mi ese invento no me gusta para nada.

Pd: Lima para mi, es un mal 5 para jugar en River, pero los sistemas europeos le van a favorecer, alla seguro la rompe. :lol:

Nasarala dijo que si se va nasuti, el cholo ocuparia el 4 refuerzo con un central, que el nombre lo decia en un rato.

ya me parece demasiado… excepto cuando hay que ir a buscar adelante desesperadamente, no usaria esa formacion… puede pasar que:

  • sea demasiado ofensiva (descuidando demasiado la defensa).
  • sea un 3-2-3-2 mentiroso y en realidad se juegue como un 3-4-1-2, obligando a jugadores como Rosales y Alexis a retrasarse. En Rosales quizás se podría aceptar, pero no en el chileno, se lo desperdicia si juega muy atrasado. Eso pasó en los primeros partidos con los suplentes, por algún motivo los enanos aparecían lejos de Falcao o Ruben en el ataque…

ya me parece demasiado… excepto cuando hay que ir a buscar adelante desesperadamente, no usaria esa formacion… puede pasar que:

  • sea demasiado ofensiva (descuidando demasiado la defensa).
  • obligue a jugadores como Rosales y Alexis a retrasarse, en Rosales quizás se podría aceptar, pero no en el chileno, se lo desperdicia si juega muy atrasado. Eso pasó en los primeros partidos con los suplentes, por algún motivo los enanos aparecían lejos de Falcao o Ruben en el ataque…
    [/QUOTE]
    Esta formacion seguro les va a encantar a los hinchas de mas edad, los que tienen como estandarte la frase “los demas equipos deben preocuparse por defender a River y no al reves”

[quote="elmono87"los demas equipos deben preocuparse por defender a River y no al reves
[/QUOTE]

Así debe ser papá. A alguien le queda alguna duda que nos fue Mejor cuando se preocuparon por nosotros, que cuando nosotros nos preocupamos por alguien?

abelairas noooo!

cual fue el central al final?

con esa formación, contra boca, ya perdimos antes de arrancar el partido

nose, yo solo escuche el anticipo y apague la radio jaja, si alguien lo escucho que informe.

Lima al porto??? venta, prestamo.
ya firmó???

¿¿¿¿???
donde escuchaste eso?
¿que, tenemos una nueva fillial?

Me quedo con al 3-3-3-1 o la 4-2-3-1 y estoy de acuerdo en que esta formación serí para un caso de suma urgencia (como ser contra Huracan, Olimpo, Tigre o San Martin (???)) Pero bueno, la verdad creo hasta acá sólo podemos opinar y dar nuestro punto de vista… la cosa es verlo funcionando y ojalá el Cholo nos sorprenda a todos y estos esquemas “poco familiares” funcionen como máquina a full.

Muchas gracias mono por la info, muy buena como siempre!

PD: Soy de los que piensan que lima no merecía ser borrado de esa manera y si lo del Porto es verdad ojalá le vaya bien al pibe.

el mono lo dijo