Novedades de Nasarala (21/01/08)

ese equipo con otros nombres en algunos puestos, resulta interesante. ahora lo que me preocupa es que entonces, el cholo se dio cuenta que los laterales que tenemos no sirven y que tampoco tenemos carrileros

1.-Lima al porto??? What the fuck
2.- Tenemos al talisman Nasuti
3.-Me gustaba mas la antigua alineacion que habian puesto

Abelairas ??? puede cumplir en el verano y contra un indesingente livianito…nada màs …
lima al Porto ??? ya!!!

pARA CUANDO rUBEN A LA cORUNA??’

No se va, rechazaron la oferta. No querian un prestamo, el cholo no estaba de acuerdo y a ruben no le molesta quedarse.

Alguien esta viendo EF ? estan diciendo que River contratara a un volante como su cuarto refuerzo en la temporada? quien es? es un volante, exquisito, juega en el exterior… alguna idea???

Alguna punta tiraron ? “exquisito” ? Mmmmmmmmmmmm
[Saludos]

nose, yo solo escuche el anticipo y apague la radio jaja, si alguien lo escucho que informe
[/QUOTE]

No dijo Nada por que salió en Vivo desde la concentración de San Lorenzo y Don Niembraa habló con Bilos por que Ramón dice que en los entrenamientos la rompe!

Sorin

Alguna punta tiraron ? “exquisito” ? Mmmmmmmmmmmm
[Saludos
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: tambien dijeron que no jugo en los seleccionados juveniles, dijeron que el nombre les va a poner los pelos en punta a todos, que va a sonar bastante en el futbol local, no es Maxi Morales, no es Romagnioli, no es piscullicci, no se quien putas sera…

tambien tiraron que vienen a buscar al Burrito Ortega desde el Atletico Mineiro, que tambien algo habia de Falcao que se va no se si ofrecian algo hoy o maniana, pero algo hay…

Alguna punta tiraron ? “exquisito” ? Mmmmmmmmmmmm
[Saludos
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: tambien dijeron que no jugo en los seleccionados juveniles, dijeron que el nombre les va a poner los pelos en punta a todos, que va a sonar bastante en el futbol local, no es Maxi Morales, no es Romagnioli, no es piscullicci, no se quien putas sera…
[/QUOTE]

%99 que es todo humo, como mucho es un buen jugador, como seria leto, di maria o algunos de esos, xq con las caracteristicas que dio no se me ocurren muchos.
En algun momento pense en ledesma, el que se fue del cuervo a grecia, xq seria tapa ya que el cuervo lo queria si o si y ramon tambien, pero no es un ex river dijo.

con esa formación, contra boca, ya perdimos antes de arrancar el partid
[/QUOTE]

no importa si nos hacen 3 lo q importa es q hagamos 4!

ya me parece demasiado… excepto cuando hay que ir a buscar adelante desesperadamente, no usaria esa formacion… puede pasar que:

  • sea demasiado ofensiva (descuidando demasiado la defensa).
  • obligue a jugadores como Rosales y Alexis a retrasarse, en Rosales quizás se podría aceptar, pero no en el chileno, se lo desperdicia si juega muy atrasado. Eso pasó en los primeros partidos con los suplentes, por algún motivo los enanos aparecían lejos de Falcao o Ruben en el ataque…
    [/QUOTE]
    Esta formacion seguro les va a encantar a los hinchas de mas edad, los que tienen como estandarte la frase "los demas equipos deben preocuparse por defender a River y no al reves
    [/QUOTE]
    ¿Me estás diciendo viejo? :twisted:

Séeeeee… claro que es así. Es más, esa frase no es que la inventamos nosotros. En el transcurso de una entrevista periodística a Labruna, el periodista le pregunta al Feo sobre lo que decían de él (algo parecido a lo que decían de Ramón, que no sabía de táctica, que se equivocaba el nombre de los contrarios, etc. etc. etc.), y cuando el periodista le pregunta si es verdad que no sabía cómo formaban los adversarios, el Feo explotó: “Yo dirijo a River, yo no me tengo que preocupar de cómo juegan los adversarios… ELLOS se tienen que preocupar de como juega River”.

Tan mal no le fue… 9 campeonatos como jugador, goleador histórico de River, el argentino que más goles hizo en la Primera División Argentina, y 6 campeonatos como técnico lo avalan. El Feo no estaba errado PARA NADA.

Abrazos, Martín.

ya me parece demasiado… excepto cuando hay que ir a buscar adelante desesperadamente, no usaria esa formacion… puede pasar que:

  • sea demasiado ofensiva (descuidando demasiado la defensa).
  • obligue a jugadores como Rosales y Alexis a retrasarse, en Rosales quizás se podría aceptar, pero no en el chileno, se lo desperdicia si juega muy atrasado. Eso pasó en los primeros partidos con los suplentes, por algún motivo los enanos aparecían lejos de Falcao o Ruben en el ataque…
    [/QUOTE]
    Esta formacion seguro les va a encantar a los hinchas de mas edad, los que tienen como estandarte la frase "los demas equipos deben preocuparse por defender a River y no al reves
    [/QUOTE]
    ¿Me estás diciendo viejo? :twisted:

Séeeeee… claro que es así. Es más, esa frase no es que la inventamos nosotros. En el transcurso de una entrevista periodística a Labruna, el periodista le pregunta al Feo sobre lo que decían de él (algo parecido a lo que decían de Ramón, que no sabía de táctica, que se equivocaba el nombre de los contrarios, etc. etc. etc.), y cuando el periodista le pregunta si es verdad que no sabía cómo formaban los adversarios, el Feo explotó: “Yo dirijo a River, yo no me tengo que preocupar de cómo juegan los adversarios… ELLOS se tienen que preocupar de como juega River”.

Tan mal no le fue… 9 campeonatos como jugador, goleador histórico de River, el argentino que más goles hizo en la Primera División Argentina, y 6 campeonatos como técnico lo avalan. El Feo no estaba errado PARA NADA.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Me estan diciendo viejo? :lol:
Yo tambien me anoto en esa teoría. Justamente por eso soy de river. Es una forma de vida.
River su estilo y el privilegio del ataque. Por algo fuímos creadores de crack tanto tiempo
(salvando esta lamentable actualidad :evil: ).

Igualmente, creo tambien en los cambios tácticos, (siempre privilegiando lo otro, claro) pero rigor a ello hoy día se consiguen tapar agujeros prolíficos por estos lares.
Si bien quiero esperar para ver el trabajo del Cholo, no puedo evitar decir que un medio cubierto por Domingo y ABELAIRAS!, sumando adelante tres que no cortan nunca (burro, alexis y rozales) y solo 3 atras, me genera cierta preocupación…
Y sumando a lo que decis, Martín, el feo era un atacante por naturaleza y se la jugaba siempre, pero tambien usó a los Nene Comisso, a zurdos en izquierda, a tapones tipo Merlo. que cortaba todas, etc etc

Verémos que hace el Cholo. Y como cubre las diagonales de los volantes Cardozo, Ledezma, mas riquelme que necesita una patita fuerte para que lo acomode, sin temores. :wink:

Basta! Ortega no se tiene que ir nunca más.
No puede ser que [u]TODO[/u] River esté en venta.
Ya los dejamos robar como 7 años, que respeten al último ídolo al menos.

Se rumoreaba que el el refuerzo ese, el volante ofensivo podria ser Recoba…medio raro pero bue, capaz que si, con el Cholo fueron compañeros creo

sos un fiasco simeone

:shock: :shock: :shock:

este musarella con quien trabaja??? en la red o con miembro???

Con niembro en del plata. En La Red el periodista de River es Hernan Castillo.