Novedades de Nasarala (20/03/08)

-Trabajo tactico que fue variando, probo 14 jugadores. Movimientos cortos pero intensos.

El Cholo paro un equipo que jugo contra otro que se paro como Velez:

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Rosales Falcao Buonanotte
Abreu

Alexis fue entrando, a veces por Falcao y a veces por Buonanotte.

-Simeone esta muy conforme con Rosales.
-Ojo con Gerlo x Ferrari, por la misma razon que motivo su ingreso vs. Newell’s: la estatura rival.

-Trabajo tactico que fue variando, probo 14 jugadores. Movimientos cortos pero intensos.

El Cholo paro un equipo que jugo contra otro que se paro como Velez:

Carrizo
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Abelairas
Rosales Falcao Buonanotte
Abreu

Alexis fue entrando, a veces por Falcao y a veces por Buonanotte.

-Simeone esta muy conforme con Rosales.
-Ojo con Gerlo x Ferrari, por la misma razon que motivo su ingreso vs. Newell’s: la estatura rival.

Biennn carajoo por fien se Afianza Rosales (jugador de seleccion)

Yo no entiendo para que hace ingresar a paco, si después asigna para la marca a Ponzio o Ahumada a una torre que le saca 2 cabezas.

No me disgusta, principalmente porque Abelairas es el unico que te puede manejar la pelota en mitad de cancha dentro de este plantel (sin contar a Orteja lesionado)

y sigue Cabral … :!:

Coincido, aunque lo de Archubi en su lugar con tiempo podría andar, hoy es él quien puede trasladar la pelota en ataque…

Bien por el Cholo, Ponzio titular …aunqiue la cago con Cabral.
[Saludos]

todavia es jueves muchachos, puede variar la cosa, pero me gusta el equipo =

Cabral va ser titular de acá hasta que se vaya el Cholo , una verguenza.

Los que piden la salida de Cabral, ¿a quien quieren poner en su lugar?

Ojo Cabral es horrible pero Rosales no se queda atrás

El pibe es el jugador menos pensante que vi en años, parece un autito chocador que va directo contra los rivales, lo trajimos para que tire centros y no recuerdo ni uno, no se le cae una idea ni de casualidad

Le hizo un gol a Boca y uno a la Universidad Católica… no me parece suficiente para la guita y el cartel por el cual se lo trajo

Al final, lo hubieran traído a Byron que la rompía en el Saprissa

Está bárbaro el equipo… el chileno entra por cualquiera de los 4 de arriba en algun momento y no sepierde ofensividad. Me imagino que Rios iría al banco y que fija Ahumada entra al final.

Es verdad si no esta Cabral a quien quiere a Nasuti ???

Muchisimo mejor Cabral.

Es muy criticada la dupla Cabral-Tuzzio (a mi me gustaría Gerlo-Nasuti, con Ferrari como lateral derecho y Villagra por la izquierda), sin embargo, el único equipo que nos hizo algún gol en este torneo fue San Martín (dupla Cabral-Nasuti). Yo insisto con que la defensa aparenta ser insegura, pero hay un buen trabajo de fondo, que no se ve tanto.

Por otra parte: ¿se dieron cuenta que Gerlo y Ahumada vienen discutiendo los últimos partidos? Se ve que hay algo del orden de lo táctico en lo que no se ponen de acuerdo, como que interpretan de distintas maneras las indicaciones del Cholo y discuten por eso (lo vi contra Racing y ayer).

Por el que no daba nadie dos pesos era Villagra, y se esta afianzando el pibe, hasta ahora esta rindiendo…

A Cabral un cacho mas lo banco, el que esta muy mal es Abreu, esta durisimo!

Esta duro pero va a meter goles le tengo mucha fé…

Cabral mejor que Nasuti? :lol:

Que bien Rosales lo quiero ver titular, ayer casi anota

y sigue con falcao ahi, con cabral, con abelairas … 4-2-3-1

basta cholo