Novedades de Nasarala (20/03/08)

Es muy criticada la dupla Cabral-Tuzzio (a mi me gustaría Gerlo-Nasuti, con Ferrari como lateral derecho y Villagra por la izquierda), sin embargo, el único equipo que nos hizo algún gol en este torneo fue San Martín (dupla Cabral-Nasuti). Yo insisto con que la defensa aparenta ser insegura, pero hay un buen trabajo de fondo, que no se ve tanto.

Por otra parte: ¿se dieron cuenta que Gerlo y Ahumada vienen discutiendo los últimos partidos? Se ve que hay algo del orden de lo táctico en lo que no se ponen de acuerdo, como que interpretan de distintas maneras las indicaciones del Cholo y discuten por eso (lo vi contra Racing y ayer)
[/QUOTE]

A mi Tuzzio hoy por hoy me parece indiscutible…

Cabral tiene muchos errores conceptuales y problemas de carácter, pero técnicamente es mucho más que Gerlo, y al Tano Nasuti no le veo grandes cualidades…

Pero por sobre todas las cosas, se le tiene que dar margen y continuidad a una dupla para que esta se afianze y los jugadores se conozcan dentro del campo… Creo que es un poco lo que el Cholo está haciendo…

A mi encanta el 4-2-3-1 que se transforma en un 4-1-2-3 o en un 4-2-2-2 me encanta, estoy harto de que el periodismo y muchos aca se creen que el futbol se invento y vive y muere en el “romantico” 4-3-1-2. Repito ninguno de los grandes equipos del mundo ni los equipos que a mi me gustaron jugaban o juegan con el trillado 4-3-1-2.

Saludos

Esta duro pero va a meter goles le tengo mucha fé.
[/QUOTE]

Si yo tmb tengo fé, pero el tipo como que en vez de estar cada dia mas suelto, esta cada dia mas duro… ya no lo veo aguantar ni una pelota arriba, pero bueno… tambien tengo fé en que la va a embocar seguido, es un goleador!

A mi encanta el 4-2-3-1 que se transforma en un 4-1-2-3 o en un 4-2-2-2 me encanta, estoy harto de que el periodismo y muchos aca se creen que el futbol se invento y vive y muere en el “romantico” 4-3-1-2. Repito ninguno de los grandes equipos del mundo ni los equipos que a mi me gustaron jugaban o juegan con el trillado 4-3-1-2.

Saludo
[/QUOTE]

coincido master, un dia no va existir mas el 4-3-1-2 como ya no existen otras tacticas q se usaban antes, a mi la verdad me canso ese esquema es mas en europa nose q equipo usa un enganche y dos puntas… pero bueh es como vos decis parece q se piensan q el futbol nacio con ese esquema

Para este partido tiene que jugar Abelairas. No me gusta demasiado pero sino hay poco manejo.

A mi encanta el 4-2-3-1 que se transforma en un 4-1-2-3 o en un 4-2-2-2 me encanta, estoy harto de que el periodismo y muchos aca se creen que el futbol se invento y vive y muere en el “romantico” 4-3-1-2. Repito ninguno de los grandes equipos del mundo ni los equipos que a mi me gustaron jugaban o juegan con el trillado 4-3-1-2.

Saludo
[/QUOTE]

Marcelo, yo entiendo lo que decis y estoy de acuerdo, pero el sistema va con los jugadores, y los jugadore sque pone en la cancha no son ni remotamente el ideal para jugar 4-2-3-1

A mi encanta el 4-2-3-1 que se transforma en un 4-1-2-3 o en un 4-2-2-2 me encanta, estoy harto de que el periodismo y muchos aca se creen que el futbol se invento y vive y muere en el “romantico” 4-3-1-2. Repito ninguno de los grandes equipos del mundo ni los equipos que a mi me gustaron jugaban o juegan con el trillado 4-3-1-2.

Saludo
[/QUOTE]

Marcelo, yo entiendo lo que decis y estoy de acuerdo, pero el sistema va con los jugadores, y los jugadore sque pone en la cancha no son ni remotamente el ideal para jugar 4-2-3-
[/QUOTE]

Por que no? con el 4-2-3-1 en el campeonato local solo recibimos solo dos goles, (no estaba jugando la dupla central titular) y contando todos los partidos solo recibio 6 goles. O sea que a la vista de los frios numeros el sistema es solido.

Contamos con dos cincos que son mas que capaces de bancarse solos el medio campo, Abelairas ah tenido buenas actuaciones, malas tambien pero mas buenas, y yo creo que Ortega y tanto el enano como Alexis pueden cumplir lo mismo que hacen en el barsa Messi y Dinho, y Falcao lo que hace Tevez en el Manchester, acordate de que el simio era 9 de era y alla juega atras de Rooney, Rosales tambien puede funcionar en este esquema.

Yo creo que River tiene los jugadores para hacerlo, son puntos de vista.

Saludos

Ni Ortega ni el nenano son Messi y Ronaldinho…

Uno es un wing devenido en enganche, y el otro es enganche y toda la vida jugo de enganche, Falcao no tiene ni remotamente las cualidades de Henry, ni Abreu las de Eto’o.

y Barcelona hoy juega 4-3-3

A Buonanotte se lo limita demasiado haciendolo jugar sobre la raya izquierda, el tipo es enganche, estaria de acuerdo si jugaria en el lugar donde esta Falcao ahora. Se cae en lo que se cayo con Racing, Ortega y Buonanotte estando a 30 metros de distancia y solo se juntaban con centros, cayendo en la monotonia.

Y Abelairas, la verdad el tipo mas intrascendente, no hace nada, para nada es Iniesta o Xavi.

Obivaimente que ni Ortega ni el enano son Messi y Dinho, pero salvando las distancias pueden cumplir las mismas funciones, para el nivel de sudamerica les alcanza y sobra, Falcao puede jugar como lo hace Tevez, en fin opinamos distinto pero bueno ahora me tengo que ir a una reunion.

Saludos.

Che a ver cuando nos juntamos a tomar un cafe en el club.

Para mi es un 4-4-2 de aca a la China:

-----------------------Carrizo--------------------------

–Ferrari-------Cabral----------Tuzzio------Villagra–

----------------Ponzio--------Abelairas---------------

–Rosales--------------------------------Buonanotte–

--------------Falcao-------Abreu-----------------------

Eramos tan pobres

Eramos tan pobre
[/QUOTE]

Mira si estamos tan pero tan mal que dependemos de Abelairas para tener juego en la mitad de la cancha

Pero bueno, enganche no hay, no se puede depender de Ortega debido a su edad o por cuestiones que ya conocemos y tampoco de Buonanotte, que los partidos que jugo de enganche con Passarella o el Cholo fueron la mayoria muy regulares

Poner a Ferrari seria ilogico teniendo en cuenta su pobrisimo rendimiento. Gerlo viene rindiendo bien de 4, para que correrlo?

Los esquemas estos me tienen cansado…

Falcao tiene que jugar mas arriba!, en esa posicion no me gusta

Falcao en la practica juega arriba al lado de Abreu, ese esquema tactico es para el pizarron nomas. Es mas, el Cholo se canso de aclarar que los esquemas son meros numeros telefonicos.

A mi encanta el 4-2-3-1 que se transforma en un 4-1-2-3 o en un 4-2-2-2 me encanta, estoy harto de que el periodismo y muchos aca se creen que el futbol se invento y vive y muere en el “romantico” 4-3-1-2. Repito ninguno de los grandes equipos del mundo ni los equipos que a mi me gustaron jugaban o juegan con el trillado 4-3-1-2.

Saludo
[/QUOTE]

pero seguramente esos grandes equipos del mundo a los que te referis deben ser europeos. Y en Europa , esta mas que notado, se juega a un futbol diferente que en sudamerica en gral y argentina en particular. Los mejores equipos de esta parte del mundo juegan o 3-4-1-2 o 4-3-1-2, y los amarretes pero efectivos 4-4-2

Falcao en la practica juega arriba al lado de Abreu, ese esquema tactico es para el pizarron nomas. Es mas, el Cholo se canso de aclarar que los esquemas son meros numeros telefonicos
[/QUOTE]

No se eh, después yo en los partidos lo veo a Falcao atrasadísimo y a Abreu bien arriba y solito, el colombiano no esta para llevar la pelota, ocasionalmente puede salir fuera del área a tocar la pelota, pero no como para jugar ahí en una posición fija.

Cabral va a ser titular hasta que vuelva Nico Sanchez.

es hora de que haga algo ,hace un año que esta al pedo.