Novedades de Nasarala (18/03/08)

-Equipo confirmado para los 13 minutos ante San Martin

Carrizo
Gerlo Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Ahumada
Rosales Falcao Buonanotte
Abreu

-Hay 6 jugadores con 4 amarillas, por lo que deberan cuidarse: Cabral, Tuzzio, Ahumada, Augusto, Falcao, Alexis

-Equipo confirmado para los 13 minutos ante San Martin

Carrizo
Gerlo Cabral Tuzzio Villagra
Ponzio Ahumada
Rosales Falcao Buonanotte
Abreu

-Hay 6 jugadores con 4 amarillas, por lo que deberan cuidarse: Cabral, Tuzzio, Ahumada, Augusto, Falcao, Alexis

La verdad que esa formacion me tiene los eggs al plato. No sirve con los jugadores que tenemos. No somos el barcelona

POR FAVOR Q UNO DE SAN MARTIN HAGA AMONESTAR A CABRAL, PAGAREMOS RECOMPESA :?

BASTA DE EXTREMOS HERMANO, BUONANOTTE ES ENGANCHE, USALO COMO TAL…
FALCAO DE NUEVO EN ESA POSICION QUE NO SIRVE VIEJO…

BASTA SIMEONE

o que lo lesiones por lo menos por 15 fechas…

o que lo lesiones por lo menos por 15 fechas…
[/QUOTE]

creo q tu propuesta me gusto mas jajaja XD

Menos Falcao, el equipo me gusta.

yy dale con el 4-2-3-1

no me molesta la formacion, me molesta la idea de tactica murcielago que hay tras de ella con 3 centrales y 2 volantes defensivos, me gustaria ver como va a jugar los cuartos o semis de la copa de visitante si de local un partido ganado pone ese equipo

“Va a salir a cuidar el resultado”…

Con 4 delanteros sale a cuidar el resultado. Grande, Cholo.

Si la verdad lo caga falcao al equipo,.

Si llegamos a ganar dirán que el Cholo planteo bien el partido porque necesitabamos atacar defendiendo. Si nos empatan dirán que es un pelotudo por hacerse el loco en vez de cerrarlo.

SI ESTO ES DEFENSIVO QUE QUEDA PARA 4-4-1-1 QUE ACOSTUMBRABAMOS HACE POQUITO…

Bue, pero a ustedes no hay pija que les venga bien

Ahora no lo quieren a Falcao ?

esuqe river se poblo de gente que no es del club y toma decisiones absurdas,quien es simeone para dirigir RIVER PLATE???
que vuelva a rasin o estudiantes

-------------------------Carrizo---------------------
—Gerlo-------Cabral--------Tuzzzio—Villagra----
----------------Ahumada–Ponzio-------------------
–Rosales-------------------------------Buonanotte-
-------------Falcao-------Abreu---------------------

Visto así me gusta mucho.

YO PONDRIA UN VOLANTE IZQUIERDO EN VEZ DEL ENANO, PAR QUE TAPE A LOS VOLANTES DE ELLOS QUE TIRARAN CENTROS DESDE CUALQUIER LADO… AHI, Y EN EL AREA CABECEANDO ESTA LA CLAVE DE ESTOS MINUTOS… QUE TIREN LOS CENTROS INCOMODOS, Y QUE NO CABECEEN O LO HAGAN INCOMODOS… DE NADA SIRVE PONER MAS DELANTEROS, EN ESTE CASO, PORQUE A SAN JUAN LE DA LO MISMO TERMINAR 3 A 2, O 4 A 2, VAN A BUSCAR EMPATARLO.

DISTINTO ES EN UN PARTIDO DE 90 MINUTOS, DONDE PONIENDO AL ENANO LOGRAS QUE EL 8 DEL CONTRARIO NO ATAQUE, O SI LO HACE, PERMITIR QUE EL 4 LO SUFRA COMO LE PASO A BONET EL DOMINGO.

o que lo lesiones por lo menos por 15 fechas…
[/QUOTE]

QUE SE LESIONE DE POR VIDA :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: !!! EES UNA CARRETA ESE MUCHACHO POR DIOS !!!