Novedades de Nasarala (18/03/08)

Adhiero

Visto así me gusta mucho
[/QUOTE]

A mí también. Lo único que empañaría este equipo es la ausencia de Ferrari y la presencia de Cabral.

o que lo lesiones por lo menos por 15 fechas…
[/QUOTE]

QUE SE LESIONE DE POR VIDA :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: !!! EES UNA CARRETA ESE MUCHACHO POR DIOS !!!
[/QUOTE]

QUE?? NO ESTA LESIONADO?? ES ASI DE MALO NOMAS?? UFFF
yo pensaba que cuando se recuperara de la lesion mejoraba… :twisted:

Visto así me gusta mucho
[/QUOTE]

Es que es así la formación en la cancha, fíjense y verán que esta es la disposición.

Los periodistas arman todo para que parezca que River pone 1 delantero cuando en realidad son 4 (dos extremos y dos centrodelanteros).

A mí me encanta, el fútbol no empieza ni termina con el 4-3-1-2.

Los sanjuaninos armaron un 3-3-1-3. Electrizantes minutos finales.

Lindos minutitos para que Buonnanotte siga demostrando que tiene que ser titular…

Peligro inminente de empate.[b]

me gusta el doble 5 ponzio ahumada. de los mejores en sus puestos.
buen ensayo pensando en partidos decisivos por la copa, el campeonato no me interesa.

Me gustaría verlo a Lizio en lugar de Falcao

comparto que juegue lizzio. pero a falcao lo pondria en lugar de Imhotep Abreu :lol:

Que feo que es Nasarala.

Perdón, pero lo tenía que decir.

Hay que cuidar el resultado ante los peligrosos san juaninos! yo iria con un:

Carrizo // Gerlo-Tuzzio-Cabral-Nasuti-Villagra // Ferrari-Ponzio-Ahumada- Domingo // Abreu

:lol:

Hablando en serio, me parece perfecto lo del Cholo, nada de tirarse atrás, hay que defenderse tocando la bocha del medio hacia adelante.

comparto que juegue lizzio. pero a falcao lo pondria en lugar de Imhotep Abreu :lol
[/QUOTE]

Abreu me parece malísimo. Pero visto que hoy nos van a cagar a centros no lo veo mal. Solo por hoy.

simeone y sus inventos tacticos me tienen los huevos por el piso

comparto que juegue lizzio. pero a falcao lo pondria en lugar de Imhotep Abreu :lol
[/QUOTE]

Abreu me parece malísimo. Pero visto que hoy nos van a cagar a centros no lo veo mal. Solo por hoy.

simeone y sus inventos tacticos me tienen los huevos por el pis
[/QUOTE]Entonces que juege de 2 el muerto este y que salga el otro muerto Cabral.

no me gusta la formacion esperemos no sufrir sobre saltos