Novedades de Nasarala (18/01/08)

-Archubi llego anoche a Mar del Plata y hoy ya completo los 2 turnos de entrenamiento

-Un importante dirigente dijo que salvo un jugador que rompa el molde, no se realizaran mas incorporaciones.

-Archubi llego anoche a Mar del Plata y hoy ya completo los 2 turnos de entrenamiento

-Un importante dirigente dijo que salvo un jugador que rompa el molde, no se realizaran mas incorporaciones.

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado?

Lo que dijo el Dirigente es: “NO INCORPORAMOS MAS A NADIE”

-Un importante dirigente dijo que salvo un jugador que rompa el molde, no se realizaran mas incorporaciones
[/QUOTE]

Está perfecto, hace mucho deberian haber comenzado a aplicar esa “politica”, para traer cualquier cosa es preferible ir fogueando los tantos y buenos juveniles que River tiene en vez de que lleguen al club los Loechbor u Oberman.

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Se refería a la envergadura de la cometa que podía recibir dicho dirigente por el traspaso.
Saludos

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Se refería a la envergadura de la cometa que podía recibir dicho dirigente por el traspaso.
Saludo
[/QUOTE]

Habra que averiguar si al Locarno o al Legia Varsovia lee “sobra” algun jugador. :evil: :evil:

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Jaja chistoso es verlo a ud. criticando a una dirigencia inútil y ladrona, cuando por otro lado apoya y defiende a a muerte a una igual de perversa, seguro que si Aguilar le pasara tres pesos -como lo hace JCL- ud seria Aguilarista.

Patético argentino wannabe. :x

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Jaja chistoso es verlo a ud. criticando a una dirigencia inútil y ladrona, cuando por otro lado apoya y defiende a a muerte a una igual de perversa, seguro que si Aguilar le pasara tres pesos -como lo hace JCL- ud seria Aguilarista.

Patético argentino wannabe. :
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Jaja chistoso es verlo a ud. criticando a una dirigencia inútil y ladrona, cuando por otro lado apoya y defiende a a muerte a una igual de perversa, seguro que si Aguilar le pasara tres pesos -como lo hace JCL- ud seria Aguilarista.

Patético argentino wannabe. :
[/QUOTE]

WTF?!?! :roll:

Y por ahí, a través del Locarno Fc. deciden traerlo a Bastía :twisted: :twisted: :twisted:
Basta de traer jugadores que vienen a ser suplentes, plantel hay, falta equipo, espero que el Cholo lo vaya encontrando y podamos volver a ganar algo.

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Jaja chistoso es verlo a ud. criticando a una dirigencia inútil y ladrona, cuando por otro lado apoya y defiende a a muerte a una igual de perversa, seguro que si Aguilar le pasara tres pesos -como lo hace JCL- ud seria Aguilarista.

Patético argentino wannabe. :
[/QUOTE]

Triste verlo a ud comparando la realidad de River a la de Millonarios, Millonarios YA toco fondo gracias a Franco, Feoli y todos los anteriores (¿lo sabia?), sabia Ud. que Millonarios estuvo a punto de entrar a liquidacion hasta que JCL fue el UNICO capaz de poner el pecho a la situacion?, aaah no supongo que para esos dias estaba como una loca en las calles celebrando el titulo del once caldas.

Si no sabe de que habla mejor quedese callado, si tiene pruebas que JCL me transa con dinero o boletas por favor aporte las pruebas.

Patetica su ignorancia.

Ah y por cierto, si tiene algo que hablar respecto a Millonarios y su dirigencia bien lo puede hacer en el FORO respectivo, no se tire los temas.

Aguante Orgullo Bogotano!!! :twisted: yo te banco!!

PD: Que elegante que hablan los colombianos…

Si se va Carrizo llega Saja…
Segurisimo ! ! !

Es seguro, seguro??? Nooooooooooooo ojalá que no!!! Quién lo dice?? Fuente?? Que traigana Navarro de Racing!

Tuve oportunidad de conocer a algunos y eso mismo me llamó mucho la atención, hablan muy respetuoso… Con decirte que una mujer de + de 30 años a la madre le decía “Señora” :shock:

Son muy respetuosos para hablar, nada que ver con nosotros que hablamos a las puteadas.

Tuve oportunidad de conocer a algunos y eso mismo me llamó mucho la atención, hablan muy respetuoso… Con decirte que una mujer de + de 30 años a la madre le decía “Señora” :shock:

Son muy respetuosos para hablar, nada que ver con nosotros que hablamos a las puteadas
[/QUOTE]

Siii, la familia de un amigo de Colombia se vino a vivir por acá y uando fui a comer a casa de ellos me sorprendió como hablaban: ente hermanos, con casi dos años de diferencia, se tratande Ud(?). Ni hablar de hijos a padres…

Las chicas colombianas hablan una belleza…

Tuve oportunidad de conocer a algunos y eso mismo me llamó mucho la atención, hablan muy respetuoso… Con decirte que una mujer de + de 30 años a la madre le decía “Señora” :shock:

Son muy respetuosos para hablar, nada que ver con nosotros que hablamos a las puteadas
[/QUOTE]

Siii, la familia de un amigo de Colombia se vino a vivir por acá y uando fui a comer a casa de ellos me sorprendió como hablaban: ente hermanos, con casi dos años de diferencia, se tratande Ud(?). Ni hablar de hijos a padres…

Las chicas colombianas hablan una belleza…
[/QUOTE]

En realidad el trato de “Ud” es caracteristico de la parte central (Bogotá y alrededores) ya en otras zonas como las costas hablan diferente.

No dijo nada nuevo…