Novedades de Nasarala (18/01/08)

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Jaja chistoso es verlo a ud. criticando a una dirigencia inútil y ladrona, cuando por otro lado apoya y defiende a a muerte a una igual de perversa, seguro que si Aguilar le pasara tres pesos -como lo hace JCL- ud seria Aguilarista.

Patético argentino wannabe. :
[/QUOTE]

Triste verlo a ud comparando la realidad de River a la de Millonarios, Millonarios YA toco fondo gracias a Franco, Feoli y todos los anteriores (¿lo sabia?), sabia Ud. que Millonarios estuvo a punto de entrar a liquidacion hasta que JCL fue el UNICO capaz de poner el pecho a la situacion?, aaah no supongo que para esos dias estaba como una loca en las calles celebrando el titulo del once caldas.

Si no sabe de que habla mejor quedese callado, si tiene pruebas que JCL me transa con dinero o boletas por favor aporte las pruebas.

Patetica su ignorancia
[/QUOTE]

Es Ud pesetero Orgullo Bogotano?

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Jaja chistoso es verlo a ud. criticando a una dirigencia inútil y ladrona, cuando por otro lado apoya y defiende a a muerte a una igual de perversa, seguro que si Aguilar le pasara tres pesos -como lo hace JCL- ud seria Aguilarista.

Patético argentino wannabe. :
[/QUOTE]

Triste verlo a ud comparando la realidad de River a la de Millonarios, Millonarios YA toco fondo gracias a Franco, Feoli y todos los anteriores (¿lo sabia?), sabia Ud. que Millonarios estuvo a punto de entrar a liquidacion hasta que JCL fue el UNICO capaz de poner el pecho a la situacion?, aaah no supongo que para esos dias estaba como una loca en las calles celebrando el titulo del once caldas.

Si no sabe de que habla mejor quedese callado, si tiene pruebas que JCL me transa con dinero o boletas por favor aporte las pruebas.

Patetica su ignorancia
[/QUOTE]

Es Ud pesetero Orgullo Bogotano
[/QUOTE]

No, pero ante la duda de 3ros, pues que muestren las pruebas.

El dirigente aclaro si cuando se referia a “romper el molde” era en cuanto a calidad futbolistica o a negociado
[/QUOTE]

Jaja chistoso es verlo a ud. criticando a una dirigencia inútil y ladrona, cuando por otro lado apoya y defiende a a muerte a una igual de perversa, seguro que si Aguilar le pasara tres pesos -como lo hace JCL- ud seria Aguilarista.

Patético argentino wannabe. :
[/QUOTE]

Triste verlo a ud comparando la realidad de River a la de Millonarios, Millonarios YA toco fondo gracias a Franco, Feoli y todos los anteriores (¿lo sabia?), sabia Ud. que Millonarios estuvo a punto de entrar a liquidacion hasta que JCL fue el UNICO capaz de poner el pecho a la situacion?, aaah no supongo que para esos dias estaba como una loca en las calles celebrando el titulo del once caldas.

Si no sabe de que habla mejor quedese callado, si tiene pruebas que JCL me transa con dinero o boletas por favor aporte las pruebas.

Patetica su ignorancia
[/QUOTE]

Es Ud pesetero Orgullo Bogotano
[/QUOTE]

No, pero ante la duda de 3ros, pues que muestren las pruebas
[/QUOTE]

Eso Bogotano eso, yo lo apoyo a Ud

Está perfecto, hace mucho deberian haber comenzado a aplicar esa “politica”, para traer cualquier cosa es preferible ir fogueando los tantos y buenos juveniles que River tiene en vez de que lleguen al club los Loechbor u Oberman
[/QUOTE]

Hoy tiraron que todavía no está dicha la última palabra, y que se puede llegar a traer alguien “importante” como 4to. refuerzo. El puesto sería de volante. Se me ocurrió ante tanto misterio que podría ser quien compartió el medio con Archubi que es Leto. Saludos.

Está perfecto, hace mucho deberian haber comenzado a aplicar esa “politica”, para traer cualquier cosa es preferible ir fogueando los tantos y buenos juveniles que River tiene en vez de que lleguen al club los Loechbor u Oberman
[/QUOTE]

Hoy tiraron que todavía no está dicha la última palabra, y que se puede llegar a traer alguien “importante” como 4to. refuerzo. El puesto sería de volante. Se me ocurrió ante tanto misterio que podría ser quien compartió el medio con Archubi que es Leto. Saludos
[/QUOTE]

andres totalmente descartado, encima con nuevo DT, que otro nombre rutilante hay? leto no es tan rutilante, es bueno, pero no rompe el molde

Esta bien antes de que traigan a un mediocre prefiero que no compren más.