Novedades de Nasarala (17/06/08)

saludos, cómo a muchos de nosotros por éstas épocas cada vez que leo información sobre contrataciones o ventas de river caigo entre la decepción por la ineptitud de los dirigentes de turno u ocasionalmente “no lo cagaron tanto acá”.

en lo que se refiere al caso piatti caí en la segunda ya que creo es un buen jugador que se acoplaría muy bien al sistema del cholo y segun “olé” la operación consiste en que un grupo empresario lo compra y lo deja a préstamo en river sin costo (solo pagar el sueldo del jugador) y al momento de venderlo river puede comprar la mitad del pase (ganando así diferencia en caso de venderlo a más de lo que paga este “misterioso” grupo empresario, lease HAZ). bajo estos términos sería rentable más es muy sospechoso que los dirigentes hagan algo rentable para el club.

desde ya que disintió con esto ya que creo siempre es mejor adquirir un jugador y luego beneficiarse con el aumento de su cotización, más si river está en la situación económica que creemos que está me temo debe limitarse a préstamos con opción de compra ya que no está en condiciones de comprar un jugador y arriesgarse a que “no rinda”, cosa que hemos visto tan habitualmente estos últimos años.

respecto a quiroga y franco coincido con la mayoría, y en mi opinión el arquero debería ser vega ya que es un gran arquero y con altura. si alguien ha mirado partidos de reserva confirmaría lo que digo.

el 2009 está cada vez más cerca

creo que es un terrible error que venga Piatti. Los motivos son:

a) Viene comprado por empresarios y no comprado por river.
b) Viene a jugar bien 6 meses para luego partir en bsuca de la plata.
c) Tapa jugadores de inferiores, que para river son gratis.

Muchachos los que lleguen tienen que ser estrellas y tienen que ser de river (ayala, aimar, saviola, crespo, solari, sorin, angel, dalesandro, ) Con 2 o 3 de estos y manteniendo la base y sacando un par de muertos, estamos para ganar lo que sea. Si viene uno, en el semestre que viene traemos a otro y asi armamos el gran equipo.

solo le pido ke no se vaya muchos jugadores ke no se desarme el plantel ke vendamos pokoo

Quiroga tiene una buena edad, tuvo un paso por la seleccion, hasta en un momento (hace unos años) se hablo de un interes del Real, no me parece para nada una mala opcion teniendo en cuenta lo que tiene River y lo que hay en el mercado… y Ayala dio lastima la ultima temporada, esta muy lejos del nivel de hace un par de años, tampoco lo vean como el salvador.
Nacho Piatti ojala venga, de los mejores, sino el mejor, 8 del futbol argentino, y encima no creo que sea demasiado caro. Aunque me parecio raro eso de que “esta comodo” en Gimnasia, no entiendo como alguien se quiera quedar en ese club de mierda en todos los aspectos

de acuerdo

b) Viene a jugar bien 6 meses para luego partir en bsuca de la plata.
no traigamos a nadie entonces, la mayoria tiene esa mentalidad

c) Tapa jugadores de inferiores, que para river son gratis.
que jugadores de inferiores tiene River por ahi? Dul y Afranchino son los unicos que me suenan y no me parece que esten ya para tirarlos de titulares

leo franco?
noo me gusta:(

Para comprar a Franco, me quedo con los arqueros que tenemos. Para mi, es Navarro (Nico, no Hilario) o ninguno.
Para comprar a Quiroga, me quedo con Sanchez, Cabral, Tuzzio y Gerlo. Ayala esta medio de ultima pero con un buen 6 al lado creo que sería importante.

leo franco?malisimo no ni x joda q lo traigan!!algunos de los nombres zafan pero leo ni ahi!

CHOLO DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON ANDUJAR

Ojala que el Pitu se quede aunque sea un semestre más.

Leo Franco y Quiroga??? WTF!!! o.O

para q mierda qiere arquero?
la concha de su madre

ojala q se quede el chilenoo, q venga ayala y prefieroo mucho mas a ojeda q a leo franco con todo respetooo

aabelairas es un idolo, no lo pueden dejar ir, i mucho menos vender el 50% del pase en ese paqete de cuarta qe ofrece el villarreal (qe encima llaneza tiene la caradurez de decir qe le conviene “a los dos eqipos”)…

ayaala es un buen zaguero, pero esta viejo… i qiroga no esta para River… qe traigan a otro…

leo franco es agrandado, malo, canchero, horrible, antipatico… como arqero? malisimo

el fax al almeria tendria qe pedir como minimo 5 palos mas… no puede ser qe River venda a un polifuncional de puta madre como Leo en poco mas de 5 millones despues de haber salido campeon… i qe boca venda a un muerto como banega en mas de 15

ojala el chileno se qede! i (si bien no tiene mucho qe ver con el tema) qe vuelva conca!