Novedades de Nasarala (17/06/08)

los jugadores CLAVES dijo q eran , entre los q me acuerdo…
TUZZIO , CABRAL , AHUMADA , ENANO , PITU , ORTEGA , ALEXIS SANCHEZ ,(HACER LO IMPOSIBLE PARA RETENERLO)

Muy buena la info y deprimente el contenido, por dios como va a querer a Leo Franco y a Quiroga, son 2 muertos!

Lo bueno es eso de que el pitu se quiere quedar y que en la lista de los 10 jugadores claves esta el burro.

Mejor no digo nada de Alexis porq para mi el fin de semana lo vamos a ver por ultima vez con la camiseta de River (si es que juega)

No creo que el cholo lo tome como un jugador escencial al Burrito, me suena mas a una justificación a la extensión del contrato. En infobae que es tirabombas a mas no poder, dicen que el genoa negocia a lucho figueroa y que boca esta muy interesado (me la corto)

coincido… Simeone tuvo que hacer algo fundamental para su continuidad debido a su falta de “antecedentes” en el club: consensuar.

DESDE QUE ESTA AGUILAR EN RIVER, TODOS LOS AÑOS ES IGUAL: SE HABLA DE TRAER TAL JUGADOR, Y A ESTE OTRO, Y A AQUEL OTRO TAMBIEN… Y DE REPATRIAR A TAL FIGURA DEL CLUB… Y AL FINAL LLEGAMOS AL DIA DEL CIERRE DEL LIBRO DE PASES Y A ESA ALTURA SOLO TRAJIMOS A… EL 4 DE ARGENTINOS, EL 3 DE ARSENAL, EL 8 DE OLIMPO, EL 5 DE GODOY CRUZ E INSCRIBIMOS CABLEGRAFICAMENTE A LOS UNICOS QUE RELAMENTE SON BUENOS PERO QUE DESPUES NUNCA REALMENTE VIENEN…
AHORA, PARA VENDER, EL MAFIOSO DE AGUILAR ES SIEMPRE MUCHO MAS PRACTICO…

Creo q si se quedan la mayoria de los jugadores(incluyendo al pitu ponzio y alexis) y q con el raton, piatti creo q funcionaria y un gran arquero (no leo franco) estamos muy bien para lo q queda del año.

PD: un 9 nos vendria bien y mas si se va falcao

A Tuzzio no lo escuche, tambien nombro a Ponzio y Villagra como base.
Dijo tambien que Ahumada se quiere quedar por algo que le dijo el Cholo, hace 1 mes su idea era irse, hoy se quiere quedar si o si por lo que le hablo el Cholo, vaya uno a saber que…

Leo Franknooooooooo es un pecho terrible q se quede en europa y siga tirando facha alla. ALEMANIA 2006 PIDO MEMORIA :twisted:

leo franco no por favor

bien por fin vi algo coherente que hicieron los dirigentes, si se va ponzio, que se pague lo que vale.

Piatti no me desagrada

Y Leo Franco es HORRIBLE.

Y coincido que Ortega le tienen que pegar un tiron de orejas.Pero es obvioque tiene que jugar.

NO hay que gastar en arqueros, tenemos dos y muy buenos, sino para que se los trajo en su momento? supuestamente habian venido para sustituir a Carrizo.

Alguien quiere a Leo Franco?

Es “buen” arquero, bastante sobrio, para lo que es el fútbol argentino andaría bien, pero es un confeso bostero… sí, ya sé que son profesionales y bla bla bla. Pero si viene a River un bostero que sea un crack, para mediocres, que jueguen los de River.

¿Che, yo estoy loco o Ojeda merece una oportunidad? Con Ojeda y con Vega me parece que estamos, eran titulares en sus clubes.

Para tercer arquero puede quedar algun pibe de las inferiores, de donde salieron Lux y Carrizo no puede aparecer un 3er arquero???

Leo Franco? deprimente…

yo no entiendo como de pretender a Ayala, la 2da opcion sea Quiroga! por favor, nada que ver, de querer un tipo experimentado para que sea referente, la 2da opcion es un 4 de copas.

pero creo q lo de ser un pedorro arquero resalta mas q su supuesta simpatia por boca.

De que se quejan?

se sabe que river no te va atraer a Metzelder de defensor…

no puede poner mas de 3 millones por un jugador .

Es lo mismo que decir lo siguiente:

“Queremos seducir a Henry para que venga a River. Esta dificil por lo que cobra en Barcelona. Si no se da, vamos a apuntar los cañones para repatriar a Maximiliano Lopez”

Que queres nico, estamos en la dictadura del demente de Aguilar, no puede salir nada coherente de esa papada… o de esa cabeza, si es que alguna vez la usa.

Por ahi le dijo, en Diciembre te venis conmigo al Atletico Madrid:mrgreen:

la 2° opcion a ayala deberia ser yepes, leo franco, no gracias, un muerto, ojeda y vega pueden cumplir bien
Los 10 indispensables, sin haberlo escuchado, me juego que son:

ferrari, villagra, cabral, sanchez x 2, ortega, abelairas, buonanotte, ahumada, ponzio
puede haber un lugar para falcao, pero no se por quien (yo lo haria por cabral o ahumada, pero son gustos personales)