Novedades de Nasarala (17/06/08)

-Matias Abelairas tiene la intencion de quedarse en River, a pesar de que tiene ofertas del Villarreal.

-Simeone, en una charla con Aguilar el pasado viernes, le entrego una lista con 10 jugadores a los que considera claves. Dos de ellos? el propio Abelairas y… Ortega. Eso si, pretende que el burro se entrene todos los dias y se comporte como todo un profesional.

-Piatti: Un grupo empresario esta negociando con Gimnasia comprar el pase y cederlo a prestamo. El presidente de Gimnasia nego que tengan ofertas concretas por el volante, y afirmo que el jugador se siente muy comodo y no quiere irse de la ciudad.

-Aguilar se reunira con Ayala y Mascardi con la intencion de seducir al defensor de venir. De no venir, la alternativa seria Facundo Quiroga.

-Un arquero que le gusta a Simeone, alternativa a Andujar (pero tambien muy dificil): Leo Franco.

-River envio al Almeria un fax, pidiendo mas dinero por Ponzio.

-La proxima semana, luego del final del torneo, se tratara de conseguir un nuevo prestamo por Alexis Sanchez. En Udinese ya lo cuentan como refuerzo, sera dificil.

-Matias Abelairas tiene la intencion de quedarse en River, a pesar de que tiene ofertas del Villarreal.

-Simeone, en una charla con Aguilar el pasado viernes, le entrego una lista con 10 jugadores a los que considera claves. Dos de ellos? el propio Abelairas y… Ortega. Eso si, pretende que el burro se entrene todos los dias y se comporte como todo un profesional.

-Piatti: Un grupo empresario esta negociando con Gimnasia comprar el pase y cederlo a prestamo. El presidente de Gimnasia nego que tengan ofertas concretas por el volante, y afirmo que el jugador se siente muy comodo y no quiere irse de la ciudad.

-Aguilar se reunira con Ayala y Mascardi con la intencion de seducir al defensor de venir. De no venir, la alternativa seria Facundo Quiroga.

-Un arquero que le gusta a Simeone, alternativa a Andujar (pero tambien muy dificil): Leo Franco.

-River envio al Almeria un fax, pidiendo mas dinero por Ponzio.

-La proxima semana, luego del final del torneo, se tratara de conseguir un nuevo prestamo por Alexis Sanchez. En Udinese ya lo cuentan como refuerzo, sera dificil.

Leo franco es un choto, no me gusta para nada

Gracias mono, como siempre.

Ojalá se quede Alexis y, si se van Falcao y Abreu, hay que traer un 9 estilo Pavone o Calderón.

Nos vendría bien un caudillo como Ayala, pero tampoco nos conviene gastar fortunas por este jugador.

algunos puntos me ponen re contento otros me sorprenden…

gracias como siempre por la info

POR FAVO RQUE NO VENGA LEO FRANCO.
ES CANCHERO, AGRANDADO, Y COMO ARQUERO, BASTANTE MEDIOCRE.

leo franco es horrible, jajaja…lo unico q espero es q si lo traen el cholo haga magia como con todos…

Que grande el Pitu , ojala siga un tiempito mas…

Lo de Leo franco me parece cualqueira , aparte que es un agrandado de mierda es un pesimo arquero , espero que sea solo un rumor…

gracias monito x la info.

Leo Franco? Mi dio’ que esperpento…

Simeone aun cree en los reyes magos? Digo, por lo de Ortega…

Leo Franco no me gusta…Y en cuanto a Piatti, si viene asi, que no venga…BASTA DE NEGOCIADOS… :evil: :evil:

leo franco no da para trerlo no es un gran arqueroo

leo franco naaaa

me gustaria saber la lista de los 10 claves…

ya sabemos q carrizo no debe ser uno…

GRANDE SIEMPRE INFORMANDO.
LEO FRANCO EN RIVER dios q ganas de traer jugador tan mediocre como este.
bueno esperemos q sede lo mejor

Leo Franco juajua, Facundo Quiroga juaaaa

que medios pelo por favor.

Esta Ahumada en esa lista de 10?

LEO FRANCO???..X FAVOR…UNA LAGRIMA…

Que lindo sería verlo con la número 2 al Ratón.

Gracias Mariano.

Leo Franco es pedorrisimo.

Quiroga? Dejame de joder… para eso ponelo a Oliva o Mussachio, vamos a gastar guita en mierdas de relleno?

Piatti… para que NECESITAMOS que lo compre un “grupo inversor” y dsps nos los ceda? no tenemos 1 mango para comprarlo nosotros? Tan mal estamos?

Por otra parte, lo que siempre veo es que todas las incorporaciones de River siempre son MUY DIFICILES, casi imposibles (las buenas) mientras que en la bosta a Mauro Zarate lo dan como un pase bastante factible, descontando que en su momento trajeron a Riquelme cuando para el medio local es el as de espadas y no se va a ir, lo mismo cuando repatriaron a Clemente Rodriguez.

Realmente no entiendo ya xq a River le cuesta tanto traer un buen jugador (y lo rapido que se van los buenos) mientras enfrente las cosas son muy diferentes. Claramente este es un punto que hace la diferencia entre nosotros y ellos.

leo franco no por dios je