Novedades de Nasarala (16/01/08)

-Alguien le ofrecio a River dos arqueros.
Uno seria Nicolas Navarro, arquero de Argentinos que estara en una lista de 30 jugadores preseleccionados para los juegos olimpicos.
EL OTRO SERIA SAJA. Van a intentar hablar con la gente del cuervo para comprarle el pase.

-Vega iba a atajar contra Racing, pero Simeone podra a Ojeda a modo de respaldo luego de su error del sabado.

-Alguien le ofrecio a River dos arqueros.
Uno seria Nicolas Navarro, arquero de Argentinos que estara en una lista de 30 jugadores preseleccionados para los juegos olimpicos.
EL OTRO SERIA SAJA. Van a intentar hablar con la gente del cuervo para comprarle el pase.

-Vega iba a atajar contra Racing, pero Simeone podra a Ojeda a modo de respaldo luego de su error del sabado.

Tambien confirmaron que el jugador titular que tiene una oferta de afuera para irse ahora es Rosales.

no me gusta SAJA… al de Argentinos no lo tengo muy visto… que tal es ?

Que raro que Niembro se llevó sólo a Nasarala y dejó a Costa en La Red.

Dios ilumine a quien corresponda y le diga NO a la posibilidad de Paja.

Saja tiene la mistica ganadora con la bosta de Hernan Diaz y Astrada…

Es el que hizo el gestito en el 4-1 de argentinos del torneo pasado :? no me disgusta.

Espero que Rosales se quede un año más y explote, creo que puede ser un buen año para el. Hay jugadores como él, Ortega, Ferrari, Ponzio, Augusto que tienen que quedarse para ganar algo.

Saja ojalá que NO
Navarro es un buen arquero, pero es un pendejo (acá ven el negocio nuestros iluminados dirigentes) y River necesita hoy para salir de la mierda de situación en que está, gente madura y con experiencia.

Es el que hizo el gestito en el 4-1 de argentinos del torneo pasado :? no me disgusta
[/QUOTE]

q gesto hizo?

ese dia estaba en el campo escuchando el partido
no lo pude ver

Es el que hizo el gestito en el 4-1 de argentinos del torneo pasado :? no me disgusta
[/QUOTE]

q gesto hizo?

ese dia estaba en el campo escuchando el partido
no lo pude ve
[/QUOTE]
cuando meten el 4º, hace un gesto como diciendo “que paseo”

Es el que hizo el gestito en el 4-1 de argentinos del torneo pasado :? no me disgusta
[/QUOTE]

q gesto hizo?

ese dia estaba en el campo escuchando el partido
no lo pude ve
[/QUOTE]
cuando meten el 4º, hace un gesto como diciendo "que paseo
[/QUOTE]

y fue un paseo nomas jaja :frowning:

y bueno pobrecito… con ese equipito tambien…

Este boludo vino 3 veces al Monumental y se comio 14 goles, por favor que no venga.

Igual atencion: En San Lorenzo tienen otros planes para Saja…

-A Ramon le interesa Bobadilla, hoy en Cerro Porteño, club que esta interesado en Saja.

-En Deportivo esta colgado el uruguayo Munua, y los gallegos ven con buenos ojos a Saja.

Cualquiera de los dos casos, seria para intentar una especie de trueque.

saja no por favor prefiero a ojeda y a vega…

Ojalá Mono, ojalá…

Que no venga este sorete, ya bastante con la insinuación de que vuelva la Araña…

Mas 7 de Boca en el nuevo gasometro, mas 5 en la final de la Libertadores con el Gremio…

Ojala se les dé… :smiley:

Saja ni en pedo, es horrible. Para mi no hay que traer otro arquero, con dos estamos mas que bien.

Soy el unico al que no le disgusta Saja? :expressionless: … No quiero opinar mucho porque ya veo llover las puteadas…

Saja NO
Navarro, indiferente, nada mas que muy joven.
Rosales, que se quede, por que se va Alexis, y cagamos!