Novedades de Nasarala (16/01/08)

Todas buenas noticias eh !!
:twisted: :twisted:
[Saludos]

PD: Si viene Saja no miro fulbo hasta que se vaya.

Navarro para que sería no? Cuanto mas que Vega y Ojeda es?
Inclusive, sino me equivoco, lo agarre el año pasado en un reportaje diciendo que le tiraba boca.
Bah, no se si suma. Para mí resta que sea bostero. Lo reconzco :wink:

Con posibilidad de irse ahora están
Rosales, Ruben, Ponzio, Augusto, Carrizo…a la mierda!!
A nó… está Abelairas que juega de todo. :roll:

Pero para que queremos otro arquero no era que se quedaba Carrizo?

Navarro me parece un jugador interesante…respecto a Saja: no me gusta, solo le reconozco que es bueno para los penales.
Igualmente me parece que, hoy por hoy, River no necesita un arquero, el puesto se encuentra más que cubierto con Ojeda y Vega, más los juveniles que se esten asomando (en este caso Marinelli).

Segun lo que comentaban hoy solo venderian a Falcao o a Ruben. Quizas se estudie el tema Rosales, pero no se iria ninguno mas. El Cholo no quiere que se le vaya niguno.
Ojala, porque ya vamos a tener que traer varios en Junio…

No me gusta ninguno de los dos, basta de traer arqueros para que sean suplentes. Dejemonos de joder.

Que no se vaya Rosales, encaja a la perfección en el 3-3-3-1 del Cholo! Aunque si se va, será cuestión de meter un Buonanotte-Ortega-Alexis en esa zona del campo, pero prefiero que se quede Mauro, a ver si este año puede explotar

[quote=“elmono87”]Igual atencion: En San Lorenzo tienen otros planes para Saja…

-A Ramon le interesa Bobadilla, hoy en Cerro Porteño, club que esta interesado en Saja.

-En Deportivo esta colgado el uruguayo Munua, y los gallegos ven con buenos ojos a Saja.

Ese uruguayo es interesante, con el no hay que meterse.Miran la que le hizo al otro arquero por meterse con el.(tirar mierda en el camarin en su contra), claro que el israeli tiene otra version. Fijaos en el ojo pordios

http://tinyurl.com/28fd2r

eso
Lukas

Que tristeza esto … me acuerdo cuando hace unos años yo gastaba a mis amigos hinchas de quilmes por que todos los años cambiaban de jugadores por que venian todos a prestamo… nos esta pasando lo mismo ahora

Somos dos :wink: , mucho mas si es simplemente para sumar un 3° arquero. (aunque NI EN PEDO ocuparía un cupo en un arquero teniendo a Ojeda y Vega en el plantel).

Abrazo! Maxx

noo a saja noo es malisimo ese pibee no puede jugar en river prefiero a navarro un arquero con futuro

pd:gracias por la info, se me complica escuchar la radio

Seeeeeee. Que venga el Uruguayo y Aguilar le diga; “Mirá capo, hay un problemita con los sueldos…”

.

otro arquero as? para que? si carrizo se va que juegue ojeda o vega, para que estan?, basta de gastar plata en puestos que no hace falta

El arquero es un puesto donde creo que estamos mas que bien. No hace falta traer otro. Q se dediquen a buscar un jugador en serio.

Es al dope , mientras este Carrizo es al pedo tratar de buscar otro arquero y en todo caso lo pongo a Ojeda.

Saja tiene personalidad, ahora como cualidades de Arquero deja bastante que desear…

Este River es tan, pero tan predecible, que cuando trascendio que el Cholo queria un arquero si se iba Carrizo inmediatamente pense en Saja, que ya estaba colgado en San Lorenzo. En el pasado ya quisieron traerlo…

espero que se siga repitiendo la historia y no venga, es al pedo y no es tan bueno