Novedades de Nasarala (15/02/08)

-Se confirmo la baja de Ferrari. Pensando en la altura de Newell’s, entra Gerlo.

-Ahumada no viaja. Era titular indiscutido pero tuvo una contractura y, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen, prefieren preservarlo.

El equipo

CARRIZO

GERLO CABRAL TUZZIO VILLAGRA

PONZIO ABELAIRAS

ORTEGA FALCAO BUONANOTTE

ABREU

-Se confirmo la baja de Ferrari. Pensando en la altura de Newell’s, entra Gerlo.

-Ahumada no viaja. Era titular indiscutido pero tuvo una contractura y, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se vienen, prefieren preservarlo.

El equipo

CARRIZO

GERLO CABRAL TUZZIO VILLAGRA

PONZIO ABELAIRAS

ORTEGA FALCAO BUONANOTTE

ABREU

otra vez sopa con la defensa. Pregunto: si ahumada es titular indiscutido, quien es el que sale? Ponzio? :shock:

¡Vamos que juega el enano!

Lástima que juega Cabral, y una chance para el Tanito Cholo?

Gracias monoooooo.

Hmmm debería ir ferrari nomás, además era de Central y eso suma, je. Pero bueno, está bien el equipo y bien que le bajen un cambio al chileno… Que entre el segundo tiempo y haga barbaridades. Hay que estar atentos a Cabral y que demuestre seguridad.

Ponzio hace un gol, je.

MAMITA QUE DEFENSA…

por dios… el cholo me esta empezando a asustar un poquito :S

Dos derrotas consecutivas, apenas comenzados los torneos, seria un golpe durisimo para Simeone…

Cabral y Gerlo son mas que Nasuti ?

PONZIO - AHUMADA

Doble 5.

3-1 River señore…eso sí, el gol de ellos lo hace el Flaco Schiavi de cabeza…el enano la rompe y el burro hace un gol jajaja

esto iría en el rincon de los optimistas no?

PD: Les juro que lo pienso en serio…

PONZIO - AHUMADA

Doble 5
[/QUOTE]

Yo no estaria tan seguro de que lo vaya a borrar a Abelairas. Lo tiene muy arriba el Cholo. Ojalá sea como vos decís.

PONZIO - AHUMADA

Doble 5
[/QUOTE]
Yo pensaba en ese mediocampo, pero despues de ver el partido del miercoles me entro la duda. Ponzio solo juega barbaro, pero cuando tiene a uno al lado con la misma funcion que el, se anulan ambos.

Me sumó al pedido por Nasuti. Será que quieren que cabral queme todo el crédito de entrada? Sino no entiendo…

Siempreeeeeee que hablan tanto que entre uno alto para que no hagan goles de cabeza dp pasa que…A RIVER LE VAN A HACER UN GOL DE CABEZA

Feita la defensa, por que carajo no lo pone a Nassutti, alguien me puede explicar??

Ojala los delanteros de ellos no esten inspirados…

Hoy escuche una explicacion bastante convincente. Teniendo en cuenta que Cabral llego por pedido del Cholo, quien incluso rechazo a Caceres para traer al muchacho este de Racing, quedaria muy mal parado si a los dos partidos lo saca. Ademas, River invirtio un dinero importante en este jugador, y sacarlo ya significaria haber tirado dinero en un jugador que no se usa.

Porque no est ael Tano? no estara en condiciones fisicas? aunque como este es mucho mejor que Cabral seguro. Y si queria altura hubiese puesto de 3 a Tuzzio o Archubi (o esta tambien para atras?) y sale Villagra. pero el tanito tiene que estar, Cabral lo de la banda roja cruzada son de tu equipo y todos los demas los tenes que marcar y sacate el lastre que tenes encima xk sos mas lento que Gerlo.

Hoy escuche una explicacion bastante convincente. Teniendo en cuenta que Cabral llego por pedido del Cholo, quien incluso rechazo a Caceres para traer al muchacho este de Racing, quedaria muy mal parado si a los dos partidos lo saca. Ademas, River invirtio un dinero importante en este jugador, y sacarlo ya significaria haber tirado dinero en un jugador que no se usa
[/QUOTE]

Si la explicacion es coherente, pero si no sirve en funcion del equipo no hay explicacion que valga, si mantenemos a un chabon para “no quedar mal parados” estamos muertos. Igualmente (y amen que a mi el pibe me parecio horrible en lo poco que vi de él) espero que Cabral se acomode y le rinda al Cholo y nos tape la boca a varios, pero que se yo …
[Saludos]

Yo pense que Tuzzio iba de 3, pero por ahora no creo que Cabral salga. Respecto de Archubi, el cholo ve que le falta para estar a punto.

cholo que mierda le viste a Cabral? y a Gerlo??? por favor, son un asco los 2 , dale chances al tano, o a Merlo al menos, despues de toco dudo q sea peor q estos 2 paquetes…

Ortega? mas le vale que no juegue como en Peru…