Novedades de Nasarala (15/02/08)

Archubi es con el Cholo lo que era villagra con Excusarella.

Dejamos ir a Caceres a Boca para que jueguen Gerlo, Cabral y Tuzzio ?? Bien Gordo, bien…se nota que sabes tanto de futbol como de dietas…

Recuerden q gerlo va a jugar muy bien :wink:

y Alexis???

seee… seguro, como siempre… :roll:

como dijo leo farinella CABRAL fue al pedo
tenemos al tano
salimos capeon con el
le convirtio el gol en la semi a voka
yo creo q debe estar acompañando a tuzzio

como diría mi vieja, pagó el pato

como diría mi vieja, pagó el pat
[/QUOTE]

Ojo que terminó cansado y aún no se recupero de la mano…igual en este tiempo ue no juega no le vendrían mal unas clases de “como darle la pelota a un compañero I” y “Haga la simple: no todos los goles son maradonianos II”

Saludos

como diría mi vieja, pagó el pat
[/QUOTE]

mirá que hay jugadores que deberían haber pagado el pato antes que Alexis… :shock:

Yo creo que hicimos lo mismo en la copa con arsenal, metimos a gerlo para sacar de arriva y nos fue bien, deci que dsps nosotros no hicimos un puto gol, pero buen.

como diría mi vieja, pagó el pat
[/QUOTE]

mirá que hay jugadores que deberían haber pagado el pato antes que Alexis… :shock
[/QUOTE]

si es por lo que jugaron el miercoles, no le alcanza el sueldo a niguno para pagar todos los patos que deben

PONZIO - AHUMADA

Doble 5
[/QUOTE]

Yo no estaria tan seguro de que lo vaya a borrar a Abelairas. Lo tiene muy arriba el Cholo. Ojalá sea como vos decís
[/QUOTE]

Efectivamente el Cholo lo tiene muy en cuenta a Abelairas (y la verdad no creo que está muy equivocado) ya sea porque éste le rindió y y supo aprovechar esos minutos. Sin embargo, lo que pasa es que hasta la fecha no se ha dado oportunidad (casualmente) para que Ponzio y Ahumada jueguen juntos (ambos estaban suspendidos en distintos torneos y ahora Ahumada con contractura). Yo quiero ver a los dos juntos y ver com ose desenvuelven en la recuperación y en la salida. Creo que si esa parte empieza a engranar las cosas van a mejorar bastante (sé que van a putear pero Lima me parecía el indicado como opción antes que Abelairas).

elmono87
Yo pensaba en ese mediocampo, pero despues de ver el partido del miercoles me entro la duda. Ponzio solo juega barbaro, pero cuando tiene a uno al lado con la misma funcion que el, se anulan ambos.

Concuerdo que a ratos Ponzio aumenta notablemente como único 5. Por el partido contra San Martin de Perú se notó y fue el mejor por lejos.

De todas formas me encanta el esquema y espero que lo vayan aceitando y haciendo funcionar… como dije falta que podamos ver a Ahumada y a Ponzio juntos para ver comova.

No me gusta Gerlo, no me gusta Tuzzio, no me gusta Cabral, no me gusta Villagra, no me gusta Abelairas, y no pondria a Ortega de titular.

6 jugadores, entre ellos la defensa completa me molesta verlos entre los titulares. Ahora, mas alla de que la defensa es horrible y lo sabemos todos, pero que los que estan en el banco son mas horribles todavia, por que juega Ortega que hizo un partido horrible contra los peruanos, jugando todo el partido, y que debe estar muerto porque ya no es un pibe que puede jugar miercoles-domingo es titular y al chileno lo sacaron a la mierda? Buonanotte era cantando por el burro.

como diría mi vieja, pagó el pat
[/QUOTE]

Ojo que terminó cansado y aún no se recupero de la mano…igual en este tiempo ue no juega no le vendrían mal unas clases de “como darle la pelota a un compañero I” y “Haga la simple: no todos los goles son maradonianos II”

Saludo
[/QUOTE]

Tambien estaria bueno que alexis le de una leccion al cholo y le diga, SOY DELANTERO, NO DOBLE CINCO!

No entiendo xq sale el jugador mas desequilibrante que tenemos, el que puede sacar una diferencia?

CHOLO CHOLO! Que hacen cabral y gerlo antes que nasuti?

Hoy dieron a entender que después de lo que pasó con Merlo-Gallardo, El Cholo no querría ponerse al único gran referente e ídolo que tiene el plantel en contra. Es una teoría razonable. Uno desde afuera pide que lo cuelguen a gritos, pero hay que ver si se tienen los huevos para colgar un tipo tan pesado.

Y el chileno???

Que salga el burro que esta jugando como el reverendo ojete antes que el chileno

Es que Simeone sabe que si saca a Ortega, no lo va a poder meter nunca mas…

Te digo que no estan muy lejos de alguna camarillada si sigue con malos resultados el cholo. Si ya se le quejaron por el preparador fisico y que se yo. Estos jugadores se piensan que salieron pentacampeones de la libertadores que le hacen frente a todos los tecnicos.

Me gusta el equipo salvo Gerlo.

Humo… que manera de ser o tratarde ser alarmantes conlo que dicen… y cómo lo dicen. :roll: :roll:

Van 2 partidos y ya hablan de camarillas o de referentes vs. los técnicos… :lol: :lol:

Por favor… como de paranóicos que quedamos los hinchas de river eh…?