Novedades de Nasarala (14/09/07)

Yoi creo que lo que decis es relativo, de los que nombras el unico que no tubo continuidad fue el Malevo que despues de 10 u 11 partidos lo vendieron y cuando volvio antes de ir a CASLA tenia todo arreglado y Merlo le bajo el pulgar, no fue Daniel.

La Gata se canso de jugar en River, es mas jugo todo un campeonato de titular y nunca levanto, jugaba uno bien dos mal, dos bien cuatro mal, nunca despego como si lo hizo en Rasin y ahora en CASLA, le pesara la camiseta. Sand las veces que lo vi en River fue un desastre.
Hay otra cosa para tener en cuenta River no es cualquier equipo es River, y si tenes una oportunidad la tenes que aprovechar es asi, un ejemplo claro de esto es Cavenaghi, te acordas por que debuto? De casualidad, River habia comprado a Fonseca y Esnaider para que sean los 9 titulares, Fonseca creo que estaba lesionado y el transfer por Esnaider no llego, entonces Yamon lo metio a Cavenaghi por que no le quedaba otra en el debut del tornero, el torito entro y metio dos, y obvio no salio mas.
Algo similar paso con Crespo etc.

Saludo
[/QUOTE]

En esta sí coincido.

Yoi creo que lo que decis es relativo, de los que nombras el unico que no tubo continuidad fue el Malevo que despues de 10 u 11 partidos lo vendieron y cuando volvio antes de ir a CASLA tenia todo arreglado y Merlo le bajo el pulgar, no fue Daniel.

La Gata se canso de jugar en River, es mas jugo todo un campeonato de titular y nunca levanto, jugaba uno bien dos mal, dos bien cuatro mal, nunca despego como si lo hizo en Rasin y ahora en CASLA, le pesara la camiseta. Sand las veces que lo vi en River fue un desastre.
Hay otra cosa para tener en cuenta River no es cualquier equipo es River, y si tenes una oportunidad la tenes que aprovechar es asi, un ejemplo claro de esto es Cavenaghi, te acordas por que debuto? De casualidad, River habia comprado a Fonseca y Esnaider para que sean los 9 titulares, Fonseca creo que estaba lesionado y el transfer por Esnaider no llego, entonces Yamon lo metio a Cavenaghi por que no le quedaba otra en el debut del tornero, el torito entro y metio dos, y obvio no salio mas.
Algo similar paso con Crespo etc.

Saludo
[/QUOTE]

En esta sí coincido
[/QUOTE]

Yo no creo que sea tan asi
Sacando a la Gata, que es cierto que tuvo cierta continuidad. Ni Sand, ni Mareque, ni Barrado ni el Malevo la tuvieron en River
Y Sand y Barrado eran resistidos por muchisimos hinchas cada vez que jugaban, exigiendoles el doble de lo que se les exige a tipos que no salieron de las inferiores (desde sus divisiones mas bajas)

Ahi iba mi punto. River deja pasar muchos pibes de sus canteras porque no se les da ni la continuidad ni la paciencia que si se les da a otros que vienen de otros clubes.

Simplemente, me referia a eso

Yoi creo que lo que decis es relativo, de los que nombras el unico que no tubo continuidad fue el Malevo que despues de 10 u 11 partidos lo vendieron y cuando volvio antes de ir a CASLA tenia todo arreglado y Merlo le bajo el pulgar, no fue Daniel.

La Gata se canso de jugar en River, es mas jugo todo un campeonato de titular y nunca levanto, jugaba uno bien dos mal, dos bien cuatro mal, nunca despego como si lo hizo en Rasin y ahora en CASLA, le pesara la camiseta. Sand las veces que lo vi en River fue un desastre.
Hay otra cosa para tener en cuenta River no es cualquier equipo es River, y si tenes una oportunidad la tenes que aprovechar es asi, un ejemplo claro de esto es Cavenaghi, te acordas por que debuto? De casualidad, River habia comprado a Fonseca y Esnaider para que sean los 9 titulares, Fonseca creo que estaba lesionado y el transfer por Esnaider no llego, entonces Yamon lo metio a Cavenaghi por que no le quedaba otra en el debut del tornero, el torito entro y metio dos, y obvio no salio mas.
Algo similar paso con Crespo etc.

Saludo
[/QUOTE]

En esta sí coincido
[/QUOTE]

Yo no creo que sea tan asi
Sacando a la Gata, que es cierto que tuvo cierta continuidad. Ni Sand, ni Mareque, ni Barrado ni el Malevo la tuvieron en River
Y Sand y Barrado eran resistidos por muchisimos hinchas cada vez que jugaban, exigiendoles el doble de lo que se les exige a tipos que no salieron de las inferiores (desde sus divisiones mas bajas)

Ahi iba mi punto. River deja pasar muchos pibes de sus canteras porque no se les da ni la continuidad ni la paciencia que si se les da a otros que vienen de otros clubes.

Simplemente, me referia a es
[/QUOTE]

Mareque no sabe defender, no tiene marca, es muy habilidoso pero sin marca para ser defensor. Yo lo hubiese probado de volante. Ni si quiera en el rojo me parece bueno como 3.

Barrado deambuló en muchos equipos, no me parece que sea el 8 ideal para River por donde pasaron el el último tiempo Coudet, Lucho, Belluschi y Augusto…¿dónde está ahora?

A Sand yo lo banqué, me parece un buen 9 goleador nada habilidoso, pero está para meterla.

Coincido con Javierzudo para mi el Pepe es un muy buen jugador, hubiera estado bueno verlo con un “Técnico” en el banco.

Pero Barrado no mostró nada ni en River, Racing, Colón, Olimpo…

pienso igual, aunque debo reconocer que Ahumada esta jugando bastante bien.

Che cuando va a cumplir la fecha Belluschi? Contra quien es la proxima fecha, la verdad yo prefiero que la cumpla de local…

Saludo
[/QUOTE]

seguro que se la hace cumplir contra boca

Por favor matias :oops: yo lo unico que hago es escuchar y trasladarles las novedades a ustedes :
[/QUOTE]

Lo cual es meritorio. Cuántos hay que ganan miles en la TV por eso…

Aunque no soy tecnico, aunque seguramente se mucho menos que Passarella, yo formaria asi…para matar o morir.

“MI” EQUIPO:

-------------------Ojeda------------------

Ferrari--------N. Sanchez--------Tuzzio

          Poncio-------Ahumada 

Augusto-------------------------Belluschi

------------------Ortega-------------------

-----A. Sanchez------------Antonio-----------

Se nota :lol: :wink:

Ferrari con linea de 3 es un suicidio.

pienso igual, aunque debo reconocer que Ahumada esta jugando bastante bien.

Che cuando va a cumplir la fecha Belluschi? Contra quien es la proxima fecha, la verdad yo prefiero que la cumpla de local…

Saludo
[/QUOTE]

seguro que se la hace cumplir contra boc
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Se nota :lol: :wink:

Ferrari con linea de 3 es un suicidio
[/QUOTE]

:lol: :lol:

4-3-3

Ferrari N. Sánchez Nasuti Tuzzio abajo (Ferrari colaborando un poco más en ataque)

Augusto Ponzio Belluschi (en el medio)

Rosales/Ortega Roly Alexis

Si queres jugar con linea de 3, no puede jugar Ferrari.

Con linea de 3 yo jugaria:

---------------Sanchez-------------------
----Nasuti-----------------Tuzzio--------
—Augusto–Lima–Ponzio-Belluschi—

–Rosales/Ortega-----------Alexis-----
----------------Juan Antonio------------

Meto a Ferrari donde tenes a Augusto. A Augusto lo pongo por Lima (1er recambio). Y por Antonio pongo a Ruben o a Zarate. Lindo equipo, el que venia escribiendo desde hace un mes.

Meto a Ferrari donde tenes a Augusto. A Augusto lo pongo por Lima (1er recambio). Y por Antonio pongo a Ruben o a Zarate. Lindo equipo, el que venia escribiendo desde hace un mes
[/QUOTE]

Tal cual. Es lo que queremos todos menos el Kaiser… Hay que probar por lo menos, total los resultados no están…

A mi me encantaria un 3-3-1-3 pero para eso tenes que sacrificar o a Agusto o a Ferrari, dos de los mejores jugadores de River y me parece que para eso no da.

----------------CARRIZO---------------------
----------------N.SANCHEZ-------------------
NASUTTI-----------------------------TUZZIO
----------------PONZIO/AHUMADA-----------
AGUSTO/FERRARI----------------BELLUSCHI
------------------ORTEGA--------------------
A.SANCHEZ--------------------------ROSALES
------------------ROLY/FALCAO-----------------

Y si no los queres sacrificar tenes que sacrificar a Rosales y formas un 3-1-3-1-2

---------------CARRIZO--------------
--------------N.SANCHEZ-------------
NASUTTI----------------------TUZZIO
----------AHUMADA/PONZIO---------
FERRARI---------AGUSTO-----BELLUSCHI
---------------ORTEGA-------------------
-------A.SANCHEZ----------ROLY/FACLCAO

Gracias por la info mono, por que carajo lo sigue poniendo al muerto de ahumada.

Si no marca ahumada en el medio de RIVER no marca nadie.
Mas que demostrado con el gol de Gandolfi, por eso no lo saca.
Si saca a Ahumada tiene que poner a Ponzio y a Lima 2 x 1 razon por la cual sale Ortega.

Meto a Ferrari donde tenes a Augusto. A Augusto lo pongo por Lima (1er recambio). Y por Antonio pongo a Ruben o a Zarate. Lindo equipo, el que venia escribiendo desde hace un mes
[/QUOTE]

Augusto de doble 5?

Si Belluschi hubiese funcionado bien el torneo pasado en esa posicion, lo sacaria a Lima y lo pondria a él ahi, pero…

Despues Ruben no me gusta para nada y si el Roly se pone bien fisicamente lo pondria en lugar de Antonio

extracto de lo que salio en clarin hoy

No llegan a 7, pero por ahí andan los pecados capitales del River que juega al fútbol. No ganar de visitante (2 derrotas y 3 empates), no saber cerrar los partidos (parece que los tiene controlados y termina dejando puntos inexplicables), sufrir hasta el infarto en cada pelotazo al área… Pero hay otro pecado que cada vez es más evidente y que, si no lo corrige pronto, no podrá estabilizarse en la pelea por el título: Oscar Ahumada tiene menos compañía que el Llanero Solitario a la hora de marcar en el medio. El 5 está en un buen momento, llega a casi todas y en Italia se dice que el Nápoli se lo llevaría en enero por 3 millones de euros. Pero no es Superman…

aprovechen ahora a venderlo, que maso esta jugando bien, no sea cosa que vuelva a su nivel y nos perdamos esa venta, con ponzio y domingo recuperado, recambio hay

che si se sigue postergando el 225 de Belluschi no va a poder jugar contra BOca je je siempre hay x alguien que lo pueden usar . Igual me gusta el equipo