Novedades de Nasarala (14/09/07)

-Confirmado el uso del 225 para que Belluschi pueda jugar por el lesionado Falcao.

-Confirmado tambien el debut de titular de Alexis Sanchez

POSIBLE EQUIPO

-------------------Ojeda------------------

Ferrari----Sanchez----Tuzzio----Villagra

Augusto-------Ahumada--------Belluschi

------------------Ortega-------------------

-----Sanchez------------Ruben-----------

La cara ofensiva del equipo es de lujo. La parte defensiva…

-Confirmado el uso del 225 para que Belluschi pueda jugar por el lesionado Falcao.

-Confirmado tambien el debut de titular de Alexis Sanchez

POSIBLE EQUIPO

-------------------Ojeda------------------

Ferrari----Sanchez----Tuzzio----Villagra

Augusto-------Ahumada--------Belluschi

------------------Ortega-------------------

-----Sanchez------------Ruben-----------

La cara ofensiva del equipo es de lujo. La parte defensiva…

Volvieron las novedades del Mono, se agredece. (Con Ponzio por Ahumada compro)

me gusta …
haria 3 cambios
ponzio por ahumada
antonio por ruben
y … por villagra

Por favor matias :oops: yo lo unico que hago es escuchar y trasladarles las novedades a ustedes :smiley:

Me parece bien que usen el 225 por Belluschi: es un partido dificil y hhay que aprovechar que esta jugando bien.

El Chileno entra al equipo y no sale mas.

Por favor matias :oops: yo lo unico que hago es escuchar y trasladarles las novedades a ustedes :
[/QUOTE]

Nassaralla hace algo parecido, pero en vez de escuchar, lee. Jajajaja.-

No se me achique maestro.-

Sigue Ahumada, no se puede creer.

Increible, a este HDP hay que pegarle un tiro en la gamba.

No sean injustos con Salchicha, viene jugando bien y merece continuidad. Si mantuvo el puesto con bajo nivel ahora no puede salir.

Increible, a este HDP hay que pegarle un tiro en la gamba
[/QUOTE]

Yo con una pequeña distension de ligamentos me conformo eh…No sea cosa que despues no se pueda vender este paquete.-

M.

Pd: Si no se vende, igualemente yo lo regalo, con moño y todo y con un cartel que diga “No se aceptan devoluciones”.-

q carajo pasa con ponzio
gastamos 4.000.000 de euros para q?
para q coma banco por salchicha ahumada???
a alexis sanches no lo pueden sacar
hoy es mas q ortega falcao y ruben q antonio y q rios
ese pibe es crack
ruben valio 5 millones? mamita…
q villagra sea titular en river me saca una lagrima

Me parece una boludes que Passarella vuelva a pedir el 225 por Belluschi, podría poner por este partido al muerto de Abelairas o a Sixto y guardarlo al rastudo para partido más importante…

pienso igual, aunque debo reconocer que Ahumada esta jugando bastante bien.

Che cuando va a cumplir la fecha Belluschi? Contra quien es la proxima fecha, la verdad yo prefiero que la cumpla de local…

Saludos

pienso igual, aunque debo reconocer que Ahumada esta jugando bastante bien.

Che cuando va a cumplir la fecha Belluschi? Contra quien es la proxima fecha, la verdad yo prefiero que la cumpla de local…

Saludo
[/QUOTE]

Contra Tigre alla

Yo compro además con Oliva en lugar de Villagra y Antonio en lugar de Ruben. Es mucho pedir, no?

pienso igual, aunque debo reconocer que Ahumada esta jugando bastante bien.

Che cuando va a cumplir la fecha Belluschi? Contra quien es la proxima fecha, la verdad yo prefiero que la cumpla de local…

Saludo
[/QUOTE]
Despues se viene Tigre en Victoria. Lo de Falcao es solo una contractura, yo creo que para el proximo domingo ya va a estar bien, y si es asi, Belluschi finalmente debera cumplir la suspension.

Basta del 225 la puta madre. Mejor que la cumpla con River siendo local.
Acordate que el domingo que viene despeus del partido con Tigre Pasarrella se va a lamentar de hacer esa boludez.

El equipo me gusta… me gustaria mas si le dan un voleo en el orto a Ahumada, Villagra y Ruben.
Ahi si podriamos tener chances de pelear algo.

Yo compro además con Oliva en lugar de Villagra y Antonio en lugar de Ruben. Es mucho pedir, no
[/QUOTE]
Y… Oliva aun no esta en los planes del chorro. Con respecto a Antonio, yo creo que su actuacion el domingo anterior le sumo puntos, pero para el inepto el titular es Ruben. Si contra Arsenal lo confirmo de titular aun estando golpeado…

A mi Ruben me gusta, lo banco (para putearme, mantengan el orden en la fila, jajaja).-