Novedades de Nasarala (14/09/07)

Passa que tenemos que ganar de local para calmar a la gente, por eso juega Belluschi.

La parte de adelante pinta buen juego, igual en el segundo tiempo seguramente vamos a volver al 4-4-2 que tantos éxitos nos dio.

acordate
river 1 lanus 0 en el primer tiempo
y en el segundo ahi un cambio cantado lima x ortega
para mi tigre de visitante es mas jodido q lanus de local

es uno de los mejorcitos de river en el campeonato,aparte ponzio si va a jugar como contra san juan,mama de dios…

A full Mati, siempre me pareció un buen delantero. Preciso, rápido, va bien de arriba… El día que se acople bien y el equipo genere más situaciones la va a romper.

es uno de los mejorcitos de river en el campeonato,aparte ponzio si va a jugar como contra san juan,mama de dios…
[/QUOTE]

Si vamos al caso, de partidos malos de Ahumada te puedo hacer una enciclopedia ilustrada…

Ahumada no le puede ni poner las vendas a Ponzio.-

es uno de los mejorcitos de river en el campeonato,aparte ponzio si va a jugar como contra san juan,mama de dios…
[/QUOTE]

Si vamos al caso, de partidos malos de Ahumada te puedo hacer una enciclopedia ilustrada…

Ahumada no le puede ni poner las vendas a Ponzio.
[/QUOTE]

Yo tambien creo que Ponzio es mas jugador que Ahumada, pero me parece que por caracteristicas Ahumada le da mas equilibrio, Ponzio es de mandarse mas, en un equipo en el que por momentoes atacan 7 necesitas un cinco que se quede mas y raspe mas, en un ataque cualquiera River puede quedar parado asi.

---------Sanchez--------------Rubern-------------------------
-------------------Ortega------------------Ferrari--------------
Villagra---------Belluschi--------------Agusto-----------------

--------------------Ahumada------------------------
-----------Tuzzio----------------Sanchez-----------

Si el cinco se fuera arriva tambien el equipo quedaria mucho mas desbalanciado todabia.

Saludos

Pero el balanceo es cuestion que el técnico labure tácticamente. Igualmente, pienso que lo de Ahumada para Passarella es un capricho…el le quiere demostrar a la gente (vaya uno a sber por qué) que se puede ganar con Ahuamda de titular y Ponzio en el banco.

Yo no haría jugar a Belluschi, le haría cumplir la sanción y que juegue descansado el miércoles por Copa Sudamericana.

Qué le pasó a Falcao?

Opino lo mismo…

Volviendo a Ponzio y Ahumada, Matias tenes razon el equilibrio es cuestio del tecnico, pero contestame algo, cuando fue River un equipo equilibrado? Lo fue con Angelito? no si hasta el “6” que era Daniel se iva al frente y quedaba Merlo solo, de ahi para aca (ese fue el primer River que yo vi) siempre el 5 de River se la banco solo en el medio. Por eso Gago jamas hubiese andado en River de la misma forma que no anda Lima, no se pueden bancar el medio solo.
En River los cinco siempre fueron de las caracteristicas de Ahumada, salvo ese fenomeno de Mascherano que ademas de meter como nadie podia jugar, y me parece que Ponzio si bien es indudable que es mas jugador tiene menos quite y despliegue.

Saludos

Retorno con una molestia de su participación con selección Colombia.

Opino lo mismo…

Volviendo a Ponzio y Ahumada, Matias tenes razon el equilibrio es cuestio del tecnico, pero contestame algo, cuando fue River un equipo equilibrado? Lo fue con Angelito? no si hasta el “6” que era Daniel se iva al frente y quedaba Merlo solo, de ahi para aca (ese fue el primer River que yo vi) siempre el 5 de River se la banco solo en el medio. Por eso Gago jamas hubiese andado en River de la misma forma que no anda Lima, no se pueden bancar el medio solo.
En River los cinco siempre fueron de las caracteristicas de Ahumada, salvo ese fenomeno de Mascherano que ademas de meter como nadie podia jugar, y me parece que Ponzio si bien es indudable que es mas jugador tiene menos quite y despliegue.

Saludo
[/QUOTE]

Con Mascherano River fue sumamente equilibrado, y mira que tenia nenes que jguaban al futbol al lado eh, y pocos marcaban.

El Pelado Almeyda? el mejor 5 de River de los últimos tiempos.

Opino lo mismo…

Volviendo a Ponzio y Ahumada, Matias tenes razon el equilibrio es cuestio del tecnico, pero contestame algo, cuando fue River un equipo equilibrado? Lo fue con Angelito? no si hasta el “6” que era Daniel se iva al frente y quedaba Merlo solo, de ahi para aca (ese fue el primer River que yo vi) siempre el 5 de River se la banco solo en el medio. Por eso Gago jamas hubiese andado en River de la misma forma que no anda Lima, no se pueden bancar el medio solo.
En River los cinco siempre fueron de las caracteristicas de Ahumada, salvo ese fenomeno de Mascherano que ademas de meter como nadie podia jugar, y me parece que Ponzio si bien es indudable que es mas jugador tiene menos quite y despliegue.

Saludo
[/QUOTE]

Con Mascherano River fue sumamente equilibrado, y mira que tenia nenes que jguaban al futbol al lado eh, y pocos marcaban
[/QUOTE]

Bueh es lo que te estoy diciendo, Mashcerano es unico… Para mi el mejor cinco que yo vi.

Volviendo al tema de los cinco y equipos ofensivos. Te acordas como formaba Yamon el medio en la copa? :twisted:

saludos

Me parece, sin intencion de armar una polemica, que estan siendo un poco injustos con Ahumada
Esta pasando lo mismo que viene pasando desde hace rato con un monton de jugadores (la mayoria surgidos de inferiores) a los que en algun momento no se les dio continuidad y se los catalogo enseguida de malos por jugar una vez cada tanto y no rendir como si lo puede hacer un jugador con continuidad

Ahumada, desde que esta teniendo continuidad, esta jugando bien, y en los ultimos partidos, muy bien diria.
A mi tambien me gusta mas Ponzio, pero creo que Ahumada esta jugando bien desde que tiene continuidad

No sea cosa que nos pase como con otros jugadores (Sand, Malevo, Gata Fernandez, Barrado, Mareque, etc) que no tuvieron continuidad en River y despues se van a otros equipos y son titulares y encima rinden mucho a sus equipos

El caso de Sand es para remarcar.
Me canse de leer en el foro anterior (el de la pagina millonaria) como lo puteaban cuando jugaba de a ratos en River. Y desde que se fue, esta demostrando que es un excelente jugador ademas de goleador (no nos vendria bien ahora un 9 como el?!?!)

En fin, estamos en una etapa intolerante para con los jugadores, y parece que seguira asi nomas…

Yoi creo que lo que decis es relativo, de los que nombras el unico que no tubo continuidad fue el Malevo que despues de 10 u 11 partidos lo vendieron y cuando volvio antes de ir a CASLA tenia todo arreglado y Merlo le bajo el pulgar, no fue Daniel.

La Gata se canso de jugar en River, es mas jugo todo un campeonato de titular y nunca levanto, jugaba uno bien dos mal, dos bien cuatro mal, nunca despego como si lo hizo en Rasin y ahora en CASLA, le pesara la camiseta. Sand las veces que lo vi en River fue un desastre.
Hay otra cosa para tener en cuenta River no es cualquier equipo es River, y si tenes una oportunidad la tenes que aprovechar es asi, un ejemplo claro de esto es Cavenaghi, te acordas por que debuto? De casualidad, River habia comprado a Fonseca y Esnaider para que sean los 9 titulares, Fonseca creo que estaba lesionado y el transfer por Esnaider no llego, entonces Yamon lo metio a Cavenaghi por que no le quedaba otra en el debut del tornero, el torito entro y metio dos, y obvio no salio mas.
Algo similar paso con Crespo etc.

Saludos

Opino lo mismo…

Volviendo a Ponzio y Ahumada, Matias tenes razon el equilibrio es cuestio del tecnico, pero contestame algo, cuando fue River un equipo equilibrado? Lo fue con Angelito? no si hasta el “6” que era Daniel se iva al frente y quedaba Merlo solo, de ahi para aca (ese fue el primer River que yo vi) siempre el 5 de River se la banco solo en el medio. Por eso Gago jamas hubiese andado en River de la misma forma que no anda Lima, no se pueden bancar el medio solo.
En River los cinco siempre fueron de las caracteristicas de Ahumada, salvo ese fenomeno de Mascherano que ademas de meter como nadie podia jugar, y me parece que Ponzio si bien es indudable que es mas jugador tiene menos quite y despliegue.

Saludo
[/QUOTE]

Con Mascherano River fue sumamente equilibrado, y mira que tenia nenes que jguaban al futbol al lado eh, y pocos marcaban
[/QUOTE]

Bueh es lo que te estoy diciendo, Mashcerano es unico… Para mi el mejor cinco que yo vi.

Volviendo al tema de los cinco y equipos ofensivos. Te acordas como formaba Yamon el medio en la copa? :twisted:

saludo
[/QUOTE]

Criticás a un equipo que ganó la Libertadores ?? tu amor por fracasarella ya te deja totalmente ciego, fraca no puede pasar ni la primera ronda

Sin Ruben y sin Ahumada ese equipo podría ser mejor. Esperemos ganar.

Coincido en todo y agrego q me gustaria q juegue tuzzio por villagra, y q entre nasuti o gerlo para la dupla central con sanchez. Villagra es horrible!! el mas flojo del torneo hasta aca.

Con Mascherano River fue sumamente equilibrado, y mira que tenia nenes que jguaban al futbol al lado eh, y pocos marcaban
[/QUOTE]

Bueh es lo que te estoy diciendo, Mashcerano es unico… Para mi el mejor cinco que yo vi.

Volviendo al tema de los cinco y equipos ofensivos. Te acordas como formaba Yamon el medio en la copa? :twisted:

saludo
[/QUOTE]

Criticás a un equipo que ganó la Libertadores ?? tu amor por fracasarella ya te deja totalmente ciego, fraca no puede pasar ni la primera rond
[/QUOTE]

Quien lo critica, hice una pregunta nomas. Vos sabes como era el medio?

Saludos