Novedades de Nasarala (13/03/08)

-Trabajo regenerativo para los que jugaron ayer.

-Los que no jugaron (mas Rosales, Buonanotte) hicieron futbol.

EQUIPO TENTATIVO PARA EL DOMINGO

Carrizo

Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra

Augusto Ahumada

Ortega Falcao Sanchez

Abreu

PALABRA DEL CARNICERO
“Alexis tiene un calambre y contractura en ambos gemelos (dijo algo de los isquiotibiales pero no se entiende). Esta bien, hizo tratamiento anoche y ahora va a hacer movimientos regenerativos. No hace falta hacerle ningun estudio, puede estar a disposicion del tecnico para el domingo. Augusto tiene un hematoma en la pierna derecha (no entendi exactamente lo que dijo) y estuvo toda la noche con gastroenterocolitis. Estamos resolviendo la medicacion, ahora hara regenerativo y mañana veremos como esta para el partido del domingo.
Aparentemente, si Augusto evoluciona bien, todos los que jugaron ayer podrian jugar con Racing. Igualmente, aun no pasaron 24 horas del partido, asi que vamos a esperar un poco mas.”


Para mañana, anuncio una entrevista muy importante.

-Trabajo regenerativo para los que jugaron ayer.

-Los que no jugaron (mas Rosales, Buonanotte) hicieron futbol.

EQUIPO TENTATIVO PARA EL DOMINGO

Carrizo

Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra

Augusto Ahumada

Ortega Falcao Sanchez

Abreu

PALABRA DEL CARNICERO
“Alexis tiene un calambre y contractura en ambos gemelos (dijo algo de los isquiotibiales pero no se entiende). Esta bien, hizo tratamiento anoche y ahora va a hacer movimientos regenerativos. No hace falta hacerle ningun estudio, puede estar a disposicion del tecnico para el domingo. Augusto tiene un hematoma en la pierna derecha (no entendi exactamente lo que dijo) y estuvo toda la noche con gastroenterocolitis. Estamos resolviendo la medicacion, ahora hara regenerativo y mañana veremos como esta para el partido del domingo.
Aparentemente, si Augusto evoluciona bien, todos los que jugaron ayer podrian jugar con Racing. Igualmente, aun no pasaron 24 horas del partido, asi que vamos a esperar un poco mas.”


Para mañana, anuncio una entrevista muy importante.

donde esta Nasarala?

ya esta en buenos aires de nuevo, volvio junto con los jugadores.

ya esta en buenos aires de nuevo, volvio junto con los jugadores
[/QUOTE]

:lol: me referia a en qué radio. Por que no está ni en la Red ni en del Plata creo

ya esta en buenos aires de nuevo, volvio junto con los jugadores
[/QUOTE]

:lol: me referia a en qué radio. Por que no está ni en la Red ni en del Plata cre
[/QUOTE]
Ah, no capte :lol: esta con Niembro como siempre.

Muy divertido lo de Carnisero, por ahi aparece una lesión extraña y no juega por un tiempo prolongado, como le paso a Nicolas Sanchez… que paso mas de medio año sin jugar… que raro no?
Saludos!

cagamo, el domingo se desgarra

Para la gastroenterocolitis Augusto puede tomar Reliverán para los vómitos y náuseas y Miopropán para la colitis y el malestar en general. Que coma queso Mar del Plata y dulce de membrillo. Lo digo por experiencia reciente en la costa. Lo que sí, que huya despavorido de Hannibal Seveso.

no es medio arriesgado q siempre jueguen los mismos 11?

Es arriesgado que siempre juegue Cabral

Y Nico Sanchez cuando vuelve???

Con Ferrari y Gerlo vamos a hacer sapo por ese sector y ni hablar el medio, ván a pasar como pancho por su casa los de Racing…

Y Abreu sigue?

Edito: Bueno, por lo menos no juega Cabral…

ese planteo pero asi cholo!!!

alexis----ortega----buonannote

-----------falcao

:lol: :lol: :lol: :lol:

me tiene las pelotas llenas ese planteo de 4231
Muchos jugadores adelante y tenemos menos ocasiones de gol. Cuando jugamos con el clasico 4312 jugamos 10 veces mejor.

coincidooooooooo

Me parece medio Jugado poner a Ortega taaan seguido, todos los partidos…El espiritu le dara, pero las gambas…

Me parece medio Jugado poner a Ortega taaan seguido, todos los partidos…El espiritu le dara, pero las gambas…

¿Y por qué no Nasutti?

¿Qué pasa con Nico Sánchez? ¿Cuándo vuelve? Este Sevesso es otro de los cánceres del club. Hay que rajarlo a la mierda.

Pensaba que Simeone se dio cuenta de lo mal que esta jugando Cabral. Pero me acorde que estaba suspendido. :roll: