Novedades de Nasarala (13/03/08)

Jajajajajajajaja totalmente de acuerdo XD

juega paco en donde debe estar (aunq para mi no debe estar en ningun lado) por lo menos es mejor q cabral :roll: :roll: veremos q onda, esta bueno el equipo, me gustaria que me dijeran los q no bancan a abreu, hagamos un supuesto, dado que el juego de abreu no coincide con el de river y todas las estupideces que dicen, lo marginamos, quien juega? falcao todos los partidos? quien hace un gol cuando falcao este cansado y en el banco, o aun de titular? si el equipo no sabe ni donde esta el arco, no patean de lejos, se quieren pasar a todos y definir a arco vacio, el unico que puede hacer algo es el burro, a rios no lo pongo ni en pedo, rosales y alexis juegan sin arcos, TIENE QUE ESTAR QUIERAN O NO! es un buen goleador, tiene muchos goles, la va a empezar a meter y van a tar todos como cotra bosta en el verano, diciendo q lo bancaban,

OTRA VEZ FERRARI??? Que hace este flaco para jugar?

Si Gerlo viene rindiendo bien de Lateral para que lo ponen de Central? Que siga jugando donde rendia!!

Ortega viene jugando horrible tambien y siempre titular. Inentendible

Ay Cholo Cholo, no me defraudes.

Yo creo que lo hace para rotar. Aparte, fijate que cuando entró Gerlo, había más delanteros de entrada, entonces compensaba lo defensivo con Paco. Ayer, que pusimos menos delanteros, compensó la ofensiva colocando a Ferrari, que va más al ataque que Paco, en general, porque ayer no tuvo mucho aporte ofensivo, pero generalmente lo hace más que cualquier volante derecho del fútbol argentino.

QUE TIENE QUE HACER PONZIO PARA SER TITULAR?
NO ENTIENDO PORQUE LO SIGUE PONIENDO A SALCHICHITA.

Si con el 4 3 1 2 Ganamos, y con el 4 2 3 1 empatamos. Porque mierda vuelve a insistir con el 4 2 3 1? LA PUTA MADRE QUE LO PARIO BASTA DE 4 2 3 1!!!

Ortega y Ferrari son dos jugadores muy tenidos en cuenta por Simeone. Encima a Ortega lo considera una pieza clave, y esto lo sostiene desde antes de asumir con DT de River y lo ratificó luego dandole la cinta. Por las declaraciones que hace el Cholo, seran pocos los partidos que Ortega no juegue (salvo por una lesion, claro).
Y Ferrari va a seguir en el equipo hasta que el rival ponga un delantero que tiene que ser atornillado por Gerlo (caso Piatti).

Propongo una manifestación a favor de la moción de remover a Cabral del equipo titular

Yo lo pondría a Rosales.