Novedades de Nasarala (11/06/08)

-River esta por cerrar un “negocio” de cesion de porcentajes de juveniles con el Villarreal, a cambio de U$S 10.000.000. Sciorilli, Musacchio, Oliva, Bou, Abelairas, algunos de los que formarian parte de este trato.

-Abelairas esta por firmar un contrato de 4 años.

-Si se van Rosales y Ponzio, aumentan las chances de que llegue Roberto Ayala. La razon? el alto contrato que pide el defensor se podria bancar ya que Mauro y Leo tienen dos contratos altisimos de los que el club se liberaria.

-River esta por cerrar un “negocio” de cesion de porcentajes de juveniles con el Villarreal, a cambio de U$S 10.000.000. Sciorilli, Musacchio, Oliva, Bou, Abelairas, algunos de los que formarian parte de este trato.

-Abelairas esta por firmar un contrato de 4 años.

-Si se van Rosales y Ponzio, aumentan las chances de que llegue Roberto Ayala. La razon? el alto contrato que pide el defensor se podria bancar ya que Mauro y Leo tienen dos contratos altisimos de los que el club se liberaria.

Justo abrí otro thread con lo del Villarreal, me gustaría que quedase abierto, es un tema que puede llegar a ser importante…

Seguro que es para cerrar el balance, una pena lo de Rosales y Ponzio, me parece q estando bien los dos deberían ser titulares

otra vez sopa! venden pibes! gordo hijo de 10000000 de putas

OTRA CESION DE PORCENTAJES LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO!!!

Ojalá se vayan Rosales y Ponzio, y se quede Ahumada. Y mejor si viene el Ratón.

Si, no te preocupes que no te lo cierro. Este es mas general.

Este Aguilar y la reputa que lo parió…
Cada jugador puede valer mucho más que esa suma por si solo…
Cómo se nota que el pelícano se queda con un vuelto…

Edito: QUE GORDO HIJO DE PUTA!

hay que ver que pocentaje de cada uno se esta vendiendo, por que no es lo mismo vender el 10 que el 50% de cada uno.

recien taba viendo El Super… y decian q lo de ayala era medio complicado como lo de crespo… q la jermuu no quiere vernise para aca ni en pedo y q le esta llenando la cabeza para q se quede en europa…
loco m da x las pelotas estoo…
xq ahora le llegan a poner 3 palos x mes para jugar en china cn la gripe aviar, o en africa y las jermus van trankilamentee… tan poronga es nuestro pais q nadie quiere venirr???:frowning:

tal cual, esto es para cerrar el balance. Que ni siquiera con vender a Falcao y a Ponzio alcanza. que hijos de puta. Ustedes lo ven a Boca vendiendo porcentajes de sus jugadores cada 6 meses?¿

por dios, salimos campeones pero seguimos teniendo esta dirigencia nefasta, asi la alegria si tiene fin.

El tema es que ninguno de los dos se pudo poner bien y superar en rendimiento a los que jugaron en sus puestos.

El tema de los juveniles, sería otra verguenza y mancha más de estos dirigentes.

Me temo que si

naaa otra vez lo de los juveniles’?

Muy buena info mono. Como siempre manteniendo al tanto al foro.
No opino por que esta dirigencia no se merece la opinion de nadie creo
Para mi Rosales y Ponzio tienen que quedarse, tienen que ser titulares.

Abelairas “juvenil”…!!!

QUe negocios de mierda esos de los porcentajes, son lo peor, me dan verguenza,
Prefiero Rosales Y pONZIO ANTES Q a Ayala, como es eso de Abelairas? se quedaria 4 años en river, siendo en parte de river y en otro porcentaje de otro club? q verguenza…

Que verguenza, como decis vos mismo …

pero vos pensás que se va a quedar esos 4 años en river…? está pelicula ya la vi un montón de veces… contratos por 20 años pero que a los seis meses huyen en manada.