Novedades de Nasarala (11/06/08)

q contrato pagado alpedo la verdad :evil:

y pensar que muchos se cortaban las venas con un rabanito cuando decian que Rosales venía… al igual que Archubi: siempre el que está afuera es mejor que el que está en el club… :roll:

Ahora se entiende lo que yo dije??, que se iba a tapar un montón de cosas con este campeonato pedorro…

Esto es lo que sale a lúz, ni me quiero imaginar lo que está oculto…

Carrizo, Gerlo, Nasuti, Ahumada, Ponzio, Augusto, Rosales, Falcao

No estan vendiendo bastante como para tocar a los pibes?? O será que A e I se quedan con parte de la venta de estos jugadores que puse ahi y necesitan vender a los pibes para dejarle algo de guita al club??

Listo, 3 dias depues, volvimos a la normalidad. Que poco que duró.

DIOS q no se valla ponzio sin ofender pero prefiero q se qde ponzio antes q venga ayala posta

Eso de la mujer de Ayala es mentira, el Raton viene seguido para Argentina y se aloja en un country por Campana.

Rosales se puede ir, nunca me termino de caer bien y nunca pudo mostrar todo lo que sabe, asique “nos vimos”. Ponzio se quiere ir, pero su ausencia se va a notar y mucho en el equipo. Lo de los porcentajes es de no creer, siguen haciendo lo mismo. Supongo que con un titulo ganado y con las elecciones tan cercanas, muchos van a votar por el no a esta operacion… :roll::roll:

realmente pensabas que iba a durar mas Leon…? este campeonato fue un cheque en blanco para esta comision directiva… ¿o piensan que es casualidad que esta venta de porcentajes de juveniles salga a luz “casualmente” despues de ganar el clausura?

Se, tenés razón. La verdad, ya nada me sorprende de esta gente.

Seguimos haciendo pésimos negocios. Abelairas solo podría valer 10 millones alguna vez.

¡QUE BUENOS NEGOCIOS QUE HACE EL DELINCUENTE PUTO DE AGUILAR!
PENSAR QUE EL DIA DE MAÑANA CADA UNO DE ESOS PUEDE LLEGAR A VALER 10 MILLONES…
QUE PEDAZO DE DELINCUENTE QUE ES! QUE CANSADO QUE ME TIENE ESE H… DE P…

Che pero seamos buenos Luis, Rosales rindio en Newells y con Bielsa jugaba bien.

Totalmente de acuerdo…

Como en los partidos que no se van ganando…la solucion esta en el banco.

Se termina diciendo, tendria que haber entrado XX y cambiaba el partido. :cool:

Yo quiero que venga Ayala…
Pero podría rescindir unos pesos ya que va a vivir en Argentina que tiene un costo menor que Europa…
No se si vendría a retirarse, pero si es a retirarse al club además de clavarse con un contrato altísimo después se despatrimonializa y no le queda un mango de nada.

Me gustaría que los jugadores vuelvan y pongan un poco de su entusiasmo por volver… Sino habrá que esperar un tiempo más…

otraa vez estos packs de mierda ?no lo puedo creer… garron lo de ponzio loco no kiero q se vaya ni ahi

El tema es que con campeonato o sin campeonato seguro esa venta de porcentajes se hacia, hay que cerrar el balance si o si…

Y lo de tapar un monton de cosas no es asi, se esta haciendo el mismo negocio de cuando vendimos a todos al locarno y todos estan calientes igual que aquella vez, pero si no pudieron hacer nada la primera vez tampoco se podra ahora, lo unico que hay que hacer es esperar acogotandose los huevos hasta diciembre del 2009 y rogar que el que entre sea un 20% menos chorro, mas no se les puede exigir…

LPMQLP! chorro de mierda! en otras palabras le regalamos plata? compartir ganacias… si los jugadores son tuyos no tenes que compartir una mierda pelotudo!!! Estas cosas me indignan, chau, me fui a la mierda…
Repito: LPMQLP!!
Me saco…
Vendiendo el futuro vol 2, ladrons hdp, ganan un campeones y empieza otra vez a robar… creen que los hinchas somos pelotudos y como el equipo gano nos olvidamos que todos estos negocios son para robar no mas? BASTA, por favor, BASTA.

Acuerdense que al Raton lo van a reputiar xD.

Me quedo mil veces con Rosales antes que ese muuueeerrrrrto de Archubi!
Además, reconozcamos que Rosales, ni con Passarella ni con el Cholo, jugó mas de 3 partidos seguidos como titular. Y eso pesa, no es facil entrar y romperla. Y si bien rindio hasta ahora por debajo de las expectativas, tan mal no jugó. Además, nos salvó el año pasado en la cancha de la Bosta, definió mejor que Marco Ruben (que supuestamente, es “goleador”…)

Sabés qué porcentaje de cada uno mono?

Se ve que el balance no cierra…

Cuanto quiere cobar Ayala???
La verdad cadia dia entiendo menos. Hoy dijeron en el super que Ayala cobra 1 millon de pesos por mes… son 12 millones al año mas toda la que hizo en Valencia y demas clubes y todavia pretende venir a River a cobrar algo parecido…

La verdad para tener jugadores que quieran asi a River mejor q no venga. Quiere cagar mas alto que el culo. Esta mas salvado que el dueño del Chealse.