Novedades de Nasarala (11/04/08)

Carrizo
Augusto Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Alexis Falcao Buonanotte
Abreu

Resto de concentrados: Ojeda Ferrari Gerlo Ponzio Domingo Rios Archubi Nasuti Sanchez

-Ortega estaria a punto contra Argentinos. La idea es llevarlo al banco y que juegue unos minutos ese partido.

-Rosales estaria para jugar el jueves. Si no entra un rato contra San Martin de Peru, casi con seguridad sera titular el domingo contra Central, ya que el Cholo planea poner un mix de titulares y suplentes en ese partido.


Trio Galleta - Te quiero (Nino Bravo)
http://www.goear.com/listen.php?v=df1f169

Otro tema destozado por el trio formado por Fernando Niembro, Elio Rossi y el tenor de America: Miguel Fernandez. Para los amantes de lo bizarro :lol:

Carrizo
Augusto Cabral Tuzzio Villagra
Ahumada Abelairas
Alexis Falcao Buonanotte
Abreu

Resto de concentrados: Ojeda Ferrari Gerlo Ponzio Domingo Rios Archubi Nasuti Sanchez

-Ortega estaria a punto contra Argentinos. La idea es llevarlo al banco y que juegue unos minutos ese partido.

-Rosales estaria para jugar el jueves. Si no entra un rato contra San Martin de Peru, casi con seguridad sera titular el domingo contra Central, ya que el Cholo planea poner un mix de titulares y suplentes en ese partido.


Trio Galleta - Te quiero (Nino Bravo)
http://www.goear.com/listen.php?v=df1f169

Otro tema destozado por el trio formado por Fernando Niembro, Elio Rossi y el tenor de America: Miguel Fernandez. Para los amantes de lo bizarro :lol:

interesante… quiero q vuelvan rosales y el burro yaaa!!!
hacen mucha falta para la rotacion

buena info

wtf??

augusto de 4???

creo q Augusto va a jugar en el medio campo y se va a jugar con linea de 3

salu2

Alexis y Buonanotte se están desgastando bastante, espero que no sufran ningún tipo de lesión muscular.
Augusto de LATERAL???

mmmm…las veo negras para este partido

se le esta llendo la mano con lo de ofensivo

No, en la practica de hoy Augusto fue probado de lateral derecho formando linea de 4 en el fondo.

muy buena la infoo…saludos!

Augusto ya jugó varias veces de lateral-volante… No me parece mal, siempre y cuando no se borre…

Para mí, en lo concreto y real, sobre todo cuando el equipo ataque, la formación será esta:

-------------------Carrizo

--------------Cabral----Tuzzio

Fernández–Ahumada–Abelairas–Villagra

Sánchez-----Falcao—Abreu-----Buonanotte

2-4-4

muy buena info…
y si esta bien q lo prueben de lateral derecho a augusto…

Augusto por ejemplo contra Defensor Sporting jugo de 4 mentiroso, es rapido asi que puede bajar y subir y como mi amado paulo no tiene mucha marca, es lo mismo que juegue augusto o paulo. Creo que los regresos de ortega y rosaels (si vuelven a pleno) van a ser IMPORTANTISIMOS para la rotacion.

me gusta bastante esa formacion :slight_smile:

Me gustaria que juege Ferrari

Obviemente augusto no va a jugar de 4… va a ser el volante de siempre, nada mas que ahora va a tener un poco mas de responsabilidad para bajar y recuperar algo…

VAMOS RIVER A MANTENER LA PUNTA!! (hace cuanto que no te veo 2 fechas seguidas puntero!) vamos a mantener la cabala jajaja

Sanchez y Bounannote descanzaron una semana completa, igual que el resto. Esta semana para mi que todos deberian quedar mas o menos a punto, ya que por fin, no se jugo en la semana.
Para mi Rosales vuelve titular contra Central, esta pintado ese partido para su vuelta, descanzo a Sanchez o Bounannote (de seguro al enano no le quedan piernas). Y el Burro que entre los ultimo 15 contra Argentinos, si es que el equipo esta ganando mas menos comodo. Si no, que se espere a la proxima semana y titular o entra en el segundo. (Hay que ver su estado animico).

Augusto de 4 adelantado no?

Augusto de 4 adelantado no?